* TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

* TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Farolo »

Imagen

El sistema de seguridad del foro requiere que el usuario cambie su contraseña después de un número específico de días, en este caso cada 90 días.

Cuando accedes al foro y os envía automaticamente a la pantalla que veis en la imagen de la parte superior debéis cambiar la contraseña, no solicitar una nueva, no desconectarse, no activar la cuenta, no abrirse otra cuenta, nada de esto servirá. Solo cambiar la contraseña.

¿ Y como se cambia ? ya que parece que esto sea tarea difícil para muchos usuarios.

Lo primero leer:

1.- Nueva contraseña Aquí la nueva, la que se va a usar desde ese momento. Y no vale poner la misma que tenias.
2.- Confirmar contraseña Aquí ponemos la misma que en el punto 1. Y debe coincidir, por supuesto.

3.- Contraseña actual Aquí la que se estaba utilizando. Se debe confirmar para el sistema compruebe que solo hace esta modificación el usuario.

Y ya esta.

Si aun así tenéis algún problema se abre un ticket en el sistema soporte:

http://soporte.elgrancapitan.org/


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por MENCEY »

Bueno es saberlo. Yo me arme tal pelotera con ese rollo, que me autoexclui del Foro, no podia entrar ni con agua caliente.

Torpe que es uno. :oops:
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Farolo »

Pues ahora esta Ritt por el hiperespacio siguiendo tu rastro.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Muelhoff »

Gracias de nuevo jefe!
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por frates milites »

ritt...a saber donde estará sobre todo después de lo que me dijo ayer.....que si un alta nueva, y no se que mas...

gracias farolo..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

Héme aquí, tras mucho vagar por el ciberespacio.

Que no es mi problema, coñe, que sé cambiar la contraseña cada vez que me lo pide, que no es la primera vez (por cierto, que es una medida un tanto tocapelotas, con tantos sitios en los que tengo que meter contraseñas, ya me lío y siempre uso las mismas para los mismos sitios, y aún me cuesta acordarme) . Y no, no me sale esa pantalla, sencillamente me sale la pantalla de login, de introduzca su nombre de usuario y contraseña a cada paso, y no consigo que la sesión se mantenga abierta.

Ahora estoy conectado con el portátil de mi mujer, así que supongo que será un problema de mi PC, o un virus, o el navegador que se ha vuelto loco. Voy a reinstalar el Firefox y a ver qué tal.
Exoriare aliquis nostris ex ossibus ultor
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por frates milites »

de todas formas instalete otro navegador, el de google o el opera....ambos funcionan muy bien..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por FJavier »

Rittmeister von Junzt escribió:Héme aquí, tras mucho vagar por el ciberespacio.

Que no es mi problema, coñe, que sé cambiar la contraseña cada vez que me lo pide, que no es la primera vez (por cierto, que es una medida un tanto tocapelotas, con tantos sitios en los que tengo que meter contraseñas, ya me lío y siempre uso las mismas para los mismos sitios, y aún me cuesta acordarme) . Y no, no me sale esa pantalla, sencillamente me sale la pantalla de login, de introduzca su nombre de usuario y contraseña a cada paso, y no consigo que la sesión se mantenga abierta.

Ahora estoy conectado con el portátil de mi mujer, así que supongo que será un problema de mi PC, o un virus, o el navegador que se ha vuelto loco. Voy a reinstalar el Firefox y a ver qué tal.

Rittmeister ese mismo problema tengo yo con el Firefox desde el lunes, desde entonces estoy usando de nuevo el Explorer, reabrí el siguiente hilo para ver si alguien podía ayudarme, me consuela no ser el único con este problema :-B .

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 33&t=17083

Puede que el problema derive de la última actualización, lo que me mosquea es que cuatro o cinco días despues de actualizar podía entrar perfectamente en el foro, pero el lunes de buenas a primeras empezaron las pegas. :hee :hee
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Satur »

Yo uso la misma contraseña añadiendo o quitando, según corresponda, un dígito al final. Si para un torpón como yo sirve creo que puede servir para cualquiera. :oops:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Eugene Sledge
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2009

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Eugene Sledge »

Excelente idea Satur
¡Atencion! ¡Firmes! ¿Nombre del que se esta moviendo? Caboooo! anótelo! ¡sin pase libre el fin de semana!
Avatar de Usuario
Rittmeister von Junzt
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7246
Registrado: 13 Jun 2007
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Rittmeister von Junzt »

FJavier escribió:[


Rittmeister ese mismo problema tengo yo con el Firefox desde el lunes, desde entonces estoy usando de nuevo el Explorer, reabrí el siguiente hilo para ver si alguien podía ayudarme, me consuela no ser el único con este problema :-B .

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewt ... 33&t=17083

Puede que el problema derive de la última actualización, lo que me mosquea es que cuatro o cinco días despues de actualizar podía entrar perfectamente en el foro, pero el lunes de buenas a primeras empezaron las pegas. :hee :hee
He hecho caso a Farolo y he probado a borrar todos los datos de caché, cookies, contraseñas etc. Menú Herramientas, opción Limpiar Datos Privados, y marcas todas las casillas. Parece que con esto ya ha quedado solucionado el problema.

¡Gracias Farolo! :dpm:
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por FJavier »

Por fin, parece que ya está solucionado el problema.

Gracias a Rittmeister e, indirectamente, gracias tambien a Farolo :ok :ok
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13045
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4082 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Beltranejo »

Buff...me he vuelto medio modorro entre ayer y hoy, intentando entrar...menos mal que se me ha ocurrido desconectarme y he visto que había usuarios registrados. Al final he dado con este hilo y he salvado los trastos.
Y ahora mi sugerencia:
No podría advertirse de esto en el momento de registrarse? Más de uno nos hubieramos evitado un sofoco...
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Quinto_Sertorio »

¿Para qué? Te olvidarías y el "sofoco" te lo darías igual. A mi me pasa cada vez que se pasa de fecha la clave, tratando de buscar la vieja para poner la nueva, menos mal que el buscador las guarda si tiene esa opción.
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25131
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1432 veces
Agradecimiento recibido: 6737 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Triton »

A mi me toco la semana pasada, pero uso el truco de Satur y listo.

SAludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por anibalbarca »

Yo como en el curro tengo que cambiar la contraseña cada mes, ya estoy acostumbrado. en mi caso, utilizaba alineaciones de equipos de fútbol míticos, como el Atleti del Doblete... dan para mucho, aunque la idea de Satur es tan sencilla como práctica, también la he utilizado a menudo.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por garellano4567 »

Joder,pues yo la primera vez estube cuatro o cinco dias intentandolo,que no recordaba la contraseña,cazurro que es uno %*}
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 447 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por MENCEY »

A mi paso una vez y me tire 10 dias sin poder entrar.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Lasalle »

Pues yo tengo un problema (si puede llamarse así) algo diferente : cada vez que me conecto marco la casilla de "conectarse automáticamente" pero a la vez siguiente, nada, a identificarme otra vez. ¿ Alguien sabe de dónde puede venir el problema ?
Simple curiosidad, lo esencial es que pueda conectarme
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Farolo »

Tu navegador o antivirus no guarda cookies y borra temporales.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Gral Fernando »

Gabacho escribió:Pues yo tengo un problema (si puede llamarse así) algo diferente : cada vez que me conecto marco la casilla de "conectarse automáticamente" pero a la vez siguiente, nada, a identificarme otra vez. ¿ Alguien sabe de dónde puede venir el problema ?
Simple curiosidad, lo esencial es que pueda conectarme
También puede ser que tu compu tenga instalado el programa Deep Freeze u otro similar, estos hacen que no se puedan modificar archivos, o crear nuevos en ciertos discos de la compu, como el C, donde generalmente se encuentra todo el sistema operativo, más que nada es para que no ingresen virus. Es decir que cada vez que apagas la PC se borra todo, y cuando la prendes es que como si entraras por mi primera vez a todas las páginas a las que no ingresaste cuando no estaba "freezada". Saludos.
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Aguila Audaz »

alguien me puede informar porque no entran como antes a mi correo los mensajes con las respuestas a los temas que participo, he revisado mi equipo y no hay nada que los inhiba ni tampoco he cambiado el antivirus
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Gral Fernando »

Aguila Audaz escribió:alguien me puede informar porque no entran como antes a mi correo los mensajes con las respuestas a los temas que participo, he revisado mi equipo y no hay nada que los inhiba ni tampoco he cambiado el antivirus
Fijate en tu perfil del foro, tal vez al cambiar la contraseña se cambió algo (lo tienes que hacer cada 3 meses creo).
De lo contrario puede ser que por una de esas locuras que les agarra a los correos, te los envíe a la casilla de no deseados, o tal vez esté bloqueando los mails. Saludos!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Aguila Audaz »

NO, es cosa de mandinga chequee todo y no hay caso, con los otros foros no pasa es solo con EGC, sera que como soy argento y sudaca no me quieren :cry: :cry:
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por CASYD »

Aguila Audaz escribió:NO, es cosa de mandinga chequee todo y no hay caso, con los otros foros no pasa es solo con EGC, sera que como soy argento y sudaca no me quieren :cry: :cry:
Creo que la razón puede ser que al haber estado el servidor KO unas horas, los mail se hayan perdido en el camino, y que conste que aquí nadie te ha saboteado ¿eh? :lol:

Un saludo. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Aguila Audaz »

he vuelto a revisar todo mi panel individual pero la cosa sigue,
Y gue... sera cuestion de acostumbrarse
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Roy
Brigada
Brigada
Mensajes: 639
Registrado: 06 Jun 2010
Ubicación: La Tacita, ocasionalmente.
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Roy »

Tal vez el problema sea de hotmail y los mails vayan al Correo No Deseado, o directamente sean dectectados como amenaza y borrados automáticamente. De todos modos, prueba a desconectar el firewall (o en caso de continuar los problemas, el antivirus) que incorpora Windows; o si no te sientes seguro sin ellos, añade una excepción (El Gran Capitán) para que el antivirus/firewall no bloquee nada de esta página.


Un saludo.
"Desconocer qué es lo que ha ocurrido antes de nuestro nacimiento es ser siempre un niño. ¿Qué es, en efecto, la vida de un hombre, si no se une a la vida de sus antepasados mediante el recuerdo de los hechos antiguos?" Marco Tulio Cicerón.
"Con dos quarentenas e más de millares le vimos de gentes armadas a punto, sin otro más pueblo inerme allí junto, entrar por la vega talando olivares, tomando castillos, ganando lugares, faziendo por miedo de tanta mesnada con toda su tierra temblar a Granada, temblar las arenas fondón de los mares." Juan de Mena.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Farolo »

Haz caso Roy Águila. HOtmail consideraba los correos de egc como SPAM, eso ya esta solucionado con ello. Ahora solo te queda ver en tu carpeta SPAM o incluir esta direccion como remitente seguro.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Aguila Audaz »

Gracias pero por suerte se soluciono todo solito
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: * TUTORIAL: El sistema me envía al Panel de Control

Mensaje por Farolo »

Se soluciono cuando me lo solucionaron los de Hotmail
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”