Si quereis incluir una foto para identificaros

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Si quereis incluir una foto para identificaros

Mensaje por fae »

Pinchar Perfil y en la opción:

Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar.

Poner una dirección de una foto de internet que sea pequeñita. Si quereis usar alguna foto que teneis en vuestro disco duro enviármela y os la pondré.


Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Muy buenas, este es mi primer mensaje de prueba, aprovecho la ocasión para decir que en http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/pos ... reply&t=27 hay una errata de poca importancia, dice Kreigsmarine, y debe decir Kriegsmarine.
Saludos. :wink:
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Prinz Eugen escribió:Muy buenas, este es mi primer mensaje de prueba, aprovecho la ocasión para decir que en http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/pos ... reply&t=27 hay una errata de poca importancia, dice Kreigsmarine, y debe decir Kriegsmarine.
Saludos. :wink:
Ante todo darte la bienvenida a este 'modesto' foro donde espero que te sientas muy agusto con nosotros. Somos pocos pero 'combativos'.

¿Es correcto el link al que haces referencia?

Un saludo
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Rectificación

Mensaje por Prinz Eugen »

Ah, perdone, cometí un error en el link, es http://www.elgrancapitan.com/sm.galeria ... efault.php
Y gracias, estoy muy a gusto en este Foro, es como si estuviera en casa, no hay cizaña (gracias a Dios), ni polémicas, ni nadie que te persiga por algo que opines (mientras no diga barbaridades), es, como lo diría yo, como si compartieras con tus mejores amigos todo lo que sabes y encima ellos te enseñan también.
P.D., perdone por el retraso en contestarle, no me había dado cuenta hasta hoy.
Saludos, es un placer formar parte de vuestra tripulación. :wink:
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9065
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Gracias por ese comentario Prinz Eugen, ya ves que es un foro "modesto", pero con mucho "estilo". Los hasta ahora registrados nos hemos relacionado más como amigos que como foristas distantes.

En otro orden de cosas: CAMBIO BOINA Y MEDALLA TANQUISTA POR LEPANTO DE LA KRIEGMARINE Y "SPANGE" DE LA U-BOOTEWAFFE. (Este administrador me ha confundido con el hauptmann Wittmann). :evil:

Saludos.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

En este foro somos como la realeza, hay que pasar por todas las armas. Mira mis superiores que casco tan ridículo me han puesto. ¡Así es la vida de cuartel!

bye
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9065
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

¿Ridículo un chacó de "Schutpolizei"?, la Policia Nacional de la época, ¿y de que te quejas? Yo no podría entrar (por dimensiones) en la mayoría de los blindados de la época.

¡SOLICITO EL TRASLADO A LA MARINA!

Saludos.

PD: Dimensiones al largo, quería decir.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”