Emblema Gran Capitan

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
HabsGold
Brigada
Brigada
Mensajes: 588
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: Por los alpes...
Contactar:

Parches

Mensaje por HabsGold »

Miles vorkosigan escribió:El ser humano se adapta a los cambios evolucionando su comportamiento no su cuerpo. Con respecto al escudo secundo a Habsburgo.
A qué te refieres?


Hail, hail Freedonia, land of the brave, and Free...
¡Caer está permitido! ¡¡Levantarse es obligado!!
proverbio ruso
Avatar de Usuario
Miles Vorkosigan
Capitán
Capitán
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Jul 2005
Ubicación: Lanzarote

Parches

Mensaje por Miles Vorkosigan »

En lo del escudo que apoyo lo dicho por hans y que tu tambien apoyas lo siento si no me he expresado correctamente las pocas ganas de teclear.
En lo del ser humano que este no evoluciona su cuerpo para adaptarse al medio sino su forma de comportamiento con respecto al medio, un esquimal se comporta de forma distinta en su medio que un bosquimano en africa o que un yamomano en la selva amazonica, estas adaptaciones muchas veces estan recogidas en la religion que estos grupos practican y que les permite sobrevivir en un medio. Un ejemplo que pone en el libro de un antropologo que he leido en mi epoca de estudiante y que me impresionó bastante es el caso de las vacas sagradas en la India como una adaptacion al ecosistema agricola indio.
Tu ne cede malis sed contra audentior ito.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

La evolución en el ser humano es de apreciación "lenta", pero sí se adapta. Así tienes, por ejemplo, el color negro de la piel "africana". Y si retrocedemos a varias decenas de miles de años, no veas...
pow
Brigada
Brigada
Mensajes: 575
Registrado: 22 Feb 2005
Ubicación: Caracas
Contactar:

Parches

Mensaje por pow »

Buenas Horas a todos..

Hans disculpa, tu escudo no me gusta, creo que le falta vistosidad y modernismo.
La guerra es la continuación de la política por otros medios, los medios violentos.

Karl Von Clausewitz
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

A ver...

Había uno, que era una modificación de ése, pero Fae sin querer editó el post... si él lee esto, que por favor muestre el escudo... :oops:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”