Nueva imagen foro

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Nueva imagen foro

Mensaje por fae »

He cambiado la nueva imagen de la cabecera y menús, mi intención es que automaticamente y cada cierto periodo de tiempo salgan temas nuevos. El primero de la palestra es el que ya véís sobre Soviets así vamos variando ya que siempre ver lo mismo aburre. Estoy también rediseñando todos los botones del foro ya que es lo último que queda. Cuando haya algún tema histórico al que recordar, haré una cabecera personalizada que sirva de homenaje.

Espero os guste

p.d. Ahora ya está en todas las páginas los links a "ver mensajes sin leer","sus mensajes"...etc...antes solo estaban en el índice. Además se han añadido links a la web que son los de la derecha. Si echáis algo en falta, ya sabéis, me lo comentáis aquí.


Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9066
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 103 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

A mi me gusta, tiene una presentación muy atractiva y todo está ahora muy a mano.

Aun 10 a tu buen hacer, fae :roll:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Muy bien, fae. ¿Qué nos preparas para el 30 de abril próximo?

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo al principio pensé "jo... con tantas historias de Ruberia, gulag... a ver si han hecho una operación Barbarroja en toda regla", pero si cambia automáticamente habrá que ver las demás presentaciones... supongo que no solo serán de la Segunda Guerra Mundial no?

El nuevo formato tiene grandes cosas positivas como tener enlaces rápidos a las votaciones, concursos, etc...

Como punto algo negativo me sigue sin encajar el contraste de colores (naranja fuerte junto con el gris oscuro de fondo que no deja ver muy bien los textos granates) ... no todo va a ser perfecto no? :lol:
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

ToKoTo escribió:Como punto algo negativo me sigue sin encajar el contraste de colores (naranja fuerte junto con el gris oscuro de fondo que no deja ver muy bien los textos granates) ... no todo va a ser perfecto no? :lol:
Gracias por lo positivo, en cuanto a lo negativo, tienes razón, a ver si aclarando un poco el fondo, va bien.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Germánico escribió:Muy bien, fae. ¿Qué nos preparas para el 30 de abril próximo?

Saludos.
¿30? todavía no he hecho mas temas, además está sin programar que cambie solo...todo llegará....creo que el próximo será de ??.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Max Staub
Capitán
Capitán
Mensajes: 2105
Registrado: 20 Dic 2004
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Max Staub »

Enhorabuena por los cambios :roll: :roll: ...
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro
Cuando ya no puedes caminar, te arrastras. Cuando ya no puedes ni arrastrarte siempre hay algún compañero que puede cargar contigo unos metros más...
La felicidad no se compra con dinero. Yo solo pretendo alquilarla durante una temporada.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

esta bien el cambio, lo unico, apuntar el contraste que ya comenta tokoto
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Está muy bien el cambio, lo único incómodo es que con el tema, y sumado a mi "Cuartel", me siento más como en Stalingrado... :shock:

Muy buena la nueva imagen.

Ya veremos cuál será el próximo.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Podríamos hacer apuestas de cual será el próximo tema... yo apuesto por uno con u-boats
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

ToKoTo escribió:Podríamos hacer apuestas de cual será el próximo tema... yo apuesto por uno con u-boats
mejor una subasta, el que mas acoquine elige tema.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Hans Joachim Marseille escribió:Está muy bien el cambio, lo único incómodo es que con el tema, y sumado a mi "Cuartel", me siento más como en Stalingrado... :shock:

Muy buena la nueva imagen.

Ya veremos cuál será el próximo.

Nos vemos en el aire!
Venga Hans, esto es historia militar.....todo tiene su atractivo... :lol: ¿que hubiese sido de la segunda guerra mundial sin los rusos? una guerra mediocre :oops:
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5390
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

fae escribió:Venga Hans, esto es historia militar.....todo tiene su atractivo... :lol: ¿que hubiese sido de la segunda guerra mundial sin los rusos? una guerra mediocre :oops:
Tienes razón. Eso alivia mi incomodidad (aunque no el frío del curro...).

Muy bien. Podemos proponer temas.

Uno bueno sería sobre el Afrika Korps.

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Yo propongo rendir un merecido homenaje a la sin par Marujita Díaz.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Pantoke

Mensaje por Pantoke »

fae, la nueva presentación, simplemente... perfecta!!!

Nos leemos :)
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Me gusta, estoy satisfecho.
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

ya he cambiado el fondo y algo de la cacecera, si borráis los temporales lo veréis. muchas gracias a todos, me animáis a seguir haciendo cosas que realmente me apasionan. :)
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
moabit

Mensaje por moabit »

Je, Je, Je, tu trabaja, trabaja, que ya te pediremos más y más.

Y como dice el estribillo de la canción: :) :) :)
:eek: Lo estas haciendo muy bien, muy bien, ....
:eek:

Saludos afectuosos y buen trabajo (¿por dar coba no nos merecemos una medallita de ná?) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿Y aún quieres más, Moabit? Vas a terminar hecho un Urogallo cualquiera.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Ehhhh, el tema de los paracaidistas alemanes, un 10 :roll: :roll: :roll:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Koenig
Capitán
Capitán
Mensajes: 2441
Registrado: 05 Abr 2004
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Mensaje por Koenig »

Buenas noches.

Hay que reconocer que es muy majo el nuevo formato, y eso que me suele fastidiar bastante que me cambien las cosas de sitio.

Felicidades :roll: :roll: :roll: :roll:

Koenig
Dios, que buen vasallo, si tuviera buen señor. (mio Cid)
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Espero que el siguiente tema sea el 3er Ejército de Patton o el águila aulladora del 101 aerotransportada jeje o la 8ª Fuerza aérea yanky jejeje
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

ToKoTo escribió:Espero que el siguiente tema sea el 3er Ejército de Patton o el águila aulladora del 101 aerotransportada jeje o la 8ª Fuerza aérea yanky jejeje
Lo de Patton estuvo a punto pero lo desestimé por la cantidad de foreros que exigían 'algo alemán'. Sé que lo de los rusos no es muy comercial salvo en el tema blindado, pero vamos, la historia es historia y los rusos también han pintado y mucho. Vamos a dejar este un mesecito y luego ya veremos.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Hombre supongo que habrá que ser ecuánime, rusos, alemanes, estadounidenses, británicos y también temas de otros conflictos, no solo la Segunda Guerra Mundial, guerras napoleonicas, etc...


Por si no te lo he dicho (aunque queda implícito en mis pequeñas críticas, jejeje) estas haciendo un gran trabajo :roll:
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

ToKoTo escribió:Hombre supongo que habrá que ser ecuánime, rusos, alemanes, estadounidenses, británicos y también temas de otros conflictos, no solo la Segunda Guerra Mundial, guerras napoleonicas, etc...


Por si no te lo he dicho (aunque queda implícito en mis pequeñas críticas, jejeje) estas haciendo un gran trabajo :roll:
Muchas gracias, el siguiente tema no será de la 2GM
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Eso eso, un poco de atención a los "parias del foro", ¿que tal una portada de Alejandro o Julio César?? pa los foros pobres :lol: :lol: :lol:

Saludos :)
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Y, bueno, Elena y Cleopatra. Ah, y la reina de Saba. Y Penélope. Y Ariadna. Homenaje yrespeto a los clásicos, hombre ya.

Saludos.

P.D.: la Duval también nos vale.
Última edición por Germánico el 14 Abr 2005, editado 1 vez en total.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Kuserov

Mensaje por Kuserov »

No veo nada de nada, solo tengo un problema, que como he cambiado el sistema operativo por el "XP servi pack 2" y he estado fuera mas de una semana sin conectarme en ningun sitio.

muchos de los menus no los puedo ver ya se solapan con el fondo y es como si no se centrara la pagina. No se si es mi Windows o es la pagina que aun se esta actualizando.

Confirmarme esto de la pagina para poder verlo bien, solo me pasa con este foro.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

La pagina va bien.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

El SP 2 del XP es el mayor virus que ha parido madre... incompatible con decenas de programas (incluso de la propia Microsoft) y diverso hardware...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”