Truco para Firefox

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Truco para Firefox

Mensaje por Ramius »

El colega ToKoTo me ha enviado el siguiente mensaje para los usuarios de este navegador:
He encontrado un truco para los que usamos el navegador Firefox y facilitar ver imagenes "dificiles" de otros servidores. Si lo ves conveniente podrías poner un post en la sección Reglas, noticias, novedades e información general.

A veces cuando ponemos directamente fotos de otros servidores solo nosotros las vemos, eso es por que el servidor comprueba que no se linken desde fuera con este truco del Firefox lo evitaremos:


escribimos about:config en la barra de direcciones
buscamos la entrada network.http.sendrefererheader
cambiamos el valor de 2 a 0
Naturalmente que es interesante hacer tu mensaje de dominio general por si le sirve de ayuda a alguien.

Gracias ToKoTo :roll:

Saludos.


"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Gracias a tí por ponerlo, seguiremos investigando :D
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Hola, yo uso FIREFOX, pero no termino de entender lo que ha puesto TOKOTO

¿Podríais poner una explicación sólo para torpones informáticos (para mí) de lo anterior?

Gracias
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo tampoco estoy muy enterado de las nuevas tecnologías pero al pareceresto arregla que algunas veces, cuando copiamos la url de una foto de un servidor, "engañamos" al servidor y nos permite colgarla en otro sitio, en este caso en este foro. ¿Nunca te ha pasado que cuando alguien pone una foto sale, en vez de la imagen, un FORBIDEN, o el logo de LYCOS u otras compañías de internet?
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Pues sí, bastantes veces... :shock: :(

Pero no trataré de entender, probaré eso que dices si vuelve a ocurrirme y a ver qué tal... (es que al principio no lo había entendido, lo de poner about:config y lo demás, pero creo que ya sí sé a qué se refiere...)

Pues gracias por el consejo, probaré si hace falta alguna vez....

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

No es mío es de otro foro (de coches en este caso del que soy socio numerario) y me fío de la fuente, yo lo he hecho.
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Quinto_Sertorio
Coronel
Coronel
Mensajes: 5965
Registrado: 06 May 2005
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Quinto_Sertorio »

Pero tú lo cuentas a los que andamos por aquí..

Yo lo intentaré.... Cuando me atreva... :lol: :lol:

Saludos
¡¡A España, servir hasta morir!!

Los hombres se cansan antes de dormir, de amar, de cantar y de bailar que de hacer la guerra -- Homero.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Tampoco te va a saltar de la pantalla una mano a tu cuello, pero haces bien si no te fías de mi jajajaja

En serio, yo lo tengo puesto y por ahora no me ha pasado nada y veo todas las fotos (quizás es que aún no he tenido contacto con las "conflictivas"
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Pues, Tokoten, yo me he bajado el "Firefox" esta tarde, lo estoy usando ahora, y no le veo muchas ventajas. Igual no sé "optimizarlo". ¿Tú qué dices?

Saludos.

P..D.: odio la tecnología. ¡Viva la vulgaridad!
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Yo tambien la odio ... lo mejor que tiene firefox es que no te entran en el pc tantas mierdas ocultas como con el explorer... además puedes configurarlo a tu gusto

Además, paso de Guillermo Puertas
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Bueno, pues esta tarde no podía entrar en los subforos con el Explorer, y sí puede con el Firefox. ¿Casualidad?

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Lo bueno de Firefox es que este explorador viene de serie "pelado", esto es, solo es el navegador, por no tener no tiene instalados ni los plugins del Flash y demás zarandainas, los debes instalar tu... por lo que es más rápido...

Además es más configurable que el Explorer (claro está que cuantas más cosas instales más lento irá, pero irá muuucho más rápido que el explorer) y sobre todo LO MÁS IMPORTANTE, a tra vés de este explorador entran menos mierdas (spywares y demás cosas) que con el Explorer...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Ah, Tokoto: por eso no me abre algunas páginas y me pide que instale el noséqué Flash. No lo he hecho. ¿Es conveniente?

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Si quieres ver correctamente dicha página pues si... yo por ejemplo en el curro no tengo privilegios y no puedo instalarlo...

Yo por ahora no he tenido los problemas del Explorer en el firefox... y encima con este navegador puedes poner cosas curiosas como un gadget para descargar todas las imágenes presentes en una web... poner una estación metereológica... eso sí, hay que ir paso a paso y saber que estas instalando porque si lo cargas demasiado se convertirá en un Explorer (pesado, lento) o peor que él
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

¿¡¡¡¡¡¡Una estación meteorológica!!!!!!!? ¿¡¡¡¡¡¡¡Cómo, por Dios!!!!!!!?
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Hombre, lo he magnificado un poco, jejeje

Por ejemplo está el Forecastfox

http://forecastfox.mozdev.org/

Si te descargas esta extensión puedes ver el tiempo que hace y hará en cualquier ciudad del mundo...

Imagen

Imagen

Imagen


Si vas a herramientas---extensiones de tu navegador y ---- buscar extensiones te redirge a la web oficial de Firefox donde te da la oportunidad de descargarte un sinfin de extensiones y temas diferentes para visualizar tu navegador...


PD: Ni que tuviera acciones en Mozilla!!! jajajaja
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Los husos horarios y las predicciones meteorológicas son algunas de mis obsesiones confesables. Gracias, Tokoto; a ver si este fin de semana me la descargo.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”