Baneo del usuario Burgales

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
josé luis
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1336
Registrado: 04 Dic 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Baneo del usuario Burgales

Mensaje por josé luis »

A quien pueda interesar:

Este mensaje es para informar a toda la comunidad del Foro del Gran Capitán de la expulsión y, en consecuencia, baneo indefinido del usuario Burgales. La expulsión viene motivada fundamentalmente por la violación del apartado 6 de las Normas del Foro del Gran Capitán que se refiere a las Prohibiciones. Y en concreto a los siguientes apartados:

6.1 Política
6.2 Apologías
6.3. Otras (6.3.1.)

Se recuerda a todos los usuarios que es obligado el conocimiento y respeto de las normas de este Foro, normas que se establecen en:

http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/viewtopic.php?t=160

Al mismo tiempo se informa a la comunidad que el topic que contiene el mensaje motivo de la sanción permanecerá abierto para su lectura el tiempo necesario para que cualquier miembro del Foro pueda leer su contenido. Después se procederá a su eliminación.

Saludos cordiales
José Luis


“La autoridad del Estado no puede existir como un fin en sí mismo, ya que en tal caso todas las tiranías de la Tierra serían inatacables y quedarían consagradas. Si un Gobierno recurre a la fuerza para llevar a un pueblo a la ruina, la rebelión no es sólo un derecho, sino un deber para cada ciudadano de ese pueblo” (Adolf Hitler, “Mi Lucha”).
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Correcta y rapida actuacion jose luis :roll:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Espléndido uso del mocho, josé luis :roll:

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
ariel81

Mensaje por ariel81 »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Perfecto y limpio. Y ahora, borrón y cuenta nueva y a seguir enriqueciendo el foro.

Saludos.
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

He dejado un post que me imagino que no leerá. Pero aún así lo he escrito. Y no me importa repetirlo las veces que haga falta, para que cualquiera de sus amigos lo lea si pasa por aquí. No entiendo bajo qué concepto de superioridad humana pueden creerse semejante basura. No me entra en la cabeza, nunca me ha entrado, ni me entrará. Semejante estrechez de mente. Y semejante prepotencia humana. Seis millones de personas. Un millón y medio de niños. Que para cuando la muerte los liberaba habían perdido la dignidad de poder llamarse personas. Qué tristeza Dios mío. Y que tengamos que seguir leyendo semejantes barbaridades. Ya pueden ver lo que duran en este foro.
Buenas tardes caballeros.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”