Baneo del usuario Ariel81 (3º baneo definitivo)

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Baneo del usuario Ariel81 (3º baneo definitivo)

Mensaje por RAM »

Ariel81 ha sido expulsado definitivamente de los foros de Elgrancapitan por atentar grave y repetidamente contra las normas de respeto entre los foristas.

Éste individuo ha sido objeto de dos baneos temporales por sus contínuas faltas de respeto hacia los demas, ha sido advertido insistente e incesantemente de que rectificara su actitud, y se le han dado sobradas oportunidades de modificar y rectificar su actitud para dejar de infringir las normas.

No solo no ha sido así sino que además se ha lanzado a una cruzada personal contra los moderadores, acusandonos de banearle cuando (en sus propias palabras) deberiamos agradecerle su "modélico" comedimiento en sus respuestas a otros foristas.

Finalmente, en el topic "la franja de Gaza", del foro "conflictos militares hoy" ,del cual soy moderador, Ariel se ha descolgado con la siguiente barbaridad, que paso a transcribir literalmente:

ariel81 escribió:no lo se,los expertos en causar genocidios son ustedes,los europeos :burla: :burla: :burla: :dpp: :dpp:


En consecuencia:

Debido a la violación reincidente, y agravada, del artículo de las normas que prohíbe insultar a otros usuarios:

"6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos.No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes"

Y debido especialmente a su reincidencia continua, y a la total falta de signos que muevan a pensar en que su actitud va a cambiar en el futuro;

el forista Ariel81 ha sido permanentemente baneado de los foros de ElGranCapitan.



Se recuerda a todos los usuarios que es obligado el conocimiento y respeto de las normas de este Foro, normas que se establecen en:

http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/viewtopic.php?t=160

Un saludo.


Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”