[foro] Fallecimiento de Heydrig

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

[foro] Fallecimiento de Heydrig

Mensaje por fae »

Lamentablemente os tengo que comunicar que Heydrig compañero del foro ha fallecido.

La última vez que entró al foro fue el dia 4 de marzo.

Quiero rendirle un homenaje y citar algunas de sus palabras como recuerdo.
Heydrig escribió:Hola a todos. Soy nuevo aqui.

Aunque veo que sois pocos, veo que de calidad :roll: no soy mu participativo, mas bien, un poco miron. Pero si puedo algo aportare.

Aqui hay mucho nivel, sobre todo algunos en concreto.

Saludos
Heydrig escribió:Aunque tarde, tambien quisiera dar mis felices fiestas a todos los foreros.
Heydrig escribió:No es mi intencion justificar el bombardeo de una poblacion civil, ya le he comentado que mi intnecion no es emitir juicio ni nada.

Pero digo que segun como lo miremos, justificado o no, ese sera nuestra opion al respecto.

No obstante pienso que no hay ningún honor en matar a victimas indefensas dentro de una perspectiva humana, a cada ser humano le corresponde un lugar y considero que no es lugar para nadie desarmado ser muerto, sea la causa que sea. Podriamos hablar incluso de terrorismo, pero eso es otro tema.

La pregunta es: ¿era o no un objetivo militar?, ¿se podria aver evacuado el pueblo?, son preguntas a tener en cuenta y con ello no justifico nada.
:cry:
Última edición por fae el 13 Abr 2004, editado 1 vez en total.


Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

No había coincidido nunca con el compañero Heydrig, pero aqui quedan mis condolencias.
Heydrig, un saludo de mi parte. xxx17
A TU SALUD POR TI
egc1_009
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Dios

Como lo sabes, fae??
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

También quiero hacer pública mis condolencias por la muerte de nuestro compañero Heydrig, fue una lástima no conocerlo mejor.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Descansa en Paz amigo. Un abrazo muy fuerte para sus familiares y amigos. Especialmente para J.M.; Un abrazo y fuerzas para sobrellevarlo.

Saludos
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Mi más sincera condolencia por la muerte de este amigo del foro,el cual como todos, formamos casi una pequeña familia.


Saludos.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Bueno, yo también quiero expresar mis más sinceras condolencias, me he puesto a escribir este mensaje muchas veces porque no tengo ni idea de que decir y........ bueno, Heydrig, espero que descanses en paz, que sin duda seguro que lo mereces. Un abrazo desde aquí a sus familiares y amigos.
Última edición por Chickeeper el 12 Mar 2004, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roren
Teniente
Teniente
Mensajes: 1819
Registrado: 10 Dic 2003

Medallas

Mensaje por Roren »

Con todo mi cariño y mi dolor para su familia.
Siento que esto os suene a tópico, pero por favor, pensad que tenía 28 años y una vida por delante. Aprovecho la ocasión para que por favor pensemos aunque sólo sea un momento que nunca valoramos lo que tenemos y que no sabemos qué nos va a pasar mañana o pasado mañana, en serio, nunca es mal momento para decir a alguien querido que le quieres, madres, padres, hermanos, mujeres, maridos, amigos.... y sobre todo para que no dejemos tantas cosas como dejamos por hacer.
Un beso muy fuerte para J.M.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer.
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy mi madre del alma¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , me acabo de enterar ahora, pense que este post se trataba sobre la muerte del oficial de las ss , y no habia entrado hasta ahora ,que laquesoy ,me lo ha dicho por el chat, no sabia nada , de este amigo mio sin rostro ..... ,conquien en mas de una ocasion intercambiamos charla.

Jolines,acabo de quedar de piedra..........que injusta es la vida,que decir sobre mi camarada,dios, no , dios no existe ,joderrrrrrr

AMIGO MIO , CAMARADA , SI ME LEES , QUE CREO QUE LO HARAS , QUIERO QUE SEPAS , QUE EN EL CIELO O EN EL INFIERNO , A TI Y A MI , AUN NOS QUEDAN MUCHAS HORAS DE CHARLA Y DISCUSION SOBRE NUESTRO TEMA ,VOLVEREMOS A VERNOS CAMARADA , TENLO POR SEGURO..........MUY APENADO POR TU FALTA , TU AMIGO Y CAMARADA PEIPER.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9071
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 108 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Solo valoramos a alguien cuando nos falta. No compartía muchos de los postulados de Heydrig y ahora me pesa haber sido tan beligerante en mis respuestas. Quizás si lo hubiese conocido mejor o le hubiera dado más confianza yo ahora me sentiría mejor.

Mustang, amigo mio, lo siento en el alma, entereza para asimilarlo y recibid de mi parte tu família y tú mi más sincera condolencia junto a un abrazo muy fuerte.

Día horrible, que acabe ya ¡Por Dios!.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
101
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 02 Mar 2004
Ubicación: San Sebastián (España)

Medallas

Parches

Mensaje por 101 »

Mis mas sinceras condolencias para el y su familia, descansa en paz compañero.
(no se que mas decir)
Avatar de Usuario
Hernán Cortés
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 194
Registrado: 09 Ene 2004

Mensaje por Hernán Cortés »

Descanse en Paz.

Mi más profundas condolencias a la familia
quintojohn

Mensaje por quintojohn »

mi mas sincero pesame a la familia y amigos

el pueblo no os olvidara jamas
El Zorro del Desierto.
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 831
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: Santander, (España)

Medallas

Parches

Mensaje por El Zorro del Desierto. »

Mi más sentido pésame para los familiares de Heydrig, es una terrible noticia, hemos perdido a un compañero; descansa en paz amigo!
Ritterlich im Kriege Wachsam Für Den Frieden.
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Me acuerdo de esta frase que posteó Heydrig en un foro:
Heydrig escribió:Hola Ditomaso, si la muerte a causa de una mina no honra a nadie, pero el honor se consigue por toda una trayectoria no por una muerte a causa del desonor de otros.
Pues sí, si pensaba así, seguro que hizo todo lo posible por hacer lo más honorable posible su vida, muy corta por desgracia.
No puedo más que seguir lamentando la pérdida de un camarada forista.
Ramius escribió:Solo valoramos a alguien cuando nos falta
Que razón tienes Ramius. :roll: :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

:shock: Galland ¿eres hermano de Heydrig?, no lo sabía, te doy pues mi más sincero pesame, y traslada personalmente mis condolencias a los demás familiares y amigos. Lo siento de veras Galland.
Saludos. :cry:
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

Galland escribió:Amigos y compañeros, gracias por vuestras muestras de animo, realmente se agradecen en momentos de perdida de un familiar y amigo.

Una vez mas se demuestra el profundo respeto de amistad que impera en este foro y yo por mi parte como hermano del difunto no tengo mas que, agradeceros a todos vuestro pesame hacia la familia.
Galland, caramba yo tenia el presentimiento de que algun forero era familiar de Heydrig... Y me estaba extrañando mucho ver que tu no habias escrito en este topic... ahora lo entiendo todo. Galland, aunque ya lo dije antes te quiero repetir que lo siento mucho, y que si necesitas cualquier cosa, hablar o lo que sea ya sabes. Un abrazo.
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Galland escribió:Amigos y compañeros, gracias por vuestras muestras de animo, realmente se agradecen en momentos de perdida de un familiar y amigo.

Una vez mas se demuestra el profundo respeto de amistad que impera en este foro y yo por mi parte como hermano del difunto no tengo mas que, agradeceros a todos vuestro pesame hacia la familia.

Galland,animo y si necesitas algo ahí esta mi e mail.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Galland, digo lo mismo que los demás, si necesitas hablar o si puedo ayudarte en lo que sea me lo dices, estoy a tu entera disposición, y lo haré como mejor sepa hacerlo.
Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Impresionante. :cry: . Hasta aqui nos han llegado los zarpazos del metal...
De verdad que lo siento Galland, solo tu puedes saber lo que estás pasando.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Von Calp

Mensaje por Von Calp »

:cry: Galland, acabo de enterarme de la muerte de tu hermano, y si bien no se como falleció, te aseguro que se lo que sientes, pues este 3 de marzo pasado se cumplieron 4 años del fallecimiento inesperado de mi hermano menor. Un muy fuerte abrazo y mis condolencias a tus padres. :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
RupaElOriginal
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 417
Registrado: 14 Sep 2003
Ubicación: Pozuelo de Alarcón(Madrid)

Mensaje por RupaElOriginal »

Joder Galland, me he enterado hoy, mi más sentido pésame, lo siento muchisimo, joder, me cago en dios que injusta es la vida, lo siento muchisimo, me acabo de enterar ahora mismo, mirando por el foro, lo siento muchisimo, que imbecil soy enterarme hoy, joder, lo siento mucho Galland.

Un saludo
Se sabe que todos los imperios perecen, pero no sabemos la fecha............
ImagenImagen
Guderian
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 18 Abr 2004
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Guderian »

Mi mas sentido pesame :( :( :(

:(
¡El tanque del comandante al frente, como guía a seguir! - Heinz-Wilhelm Guderian
janin
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 13 Mar 2004

Pesame

Mensaje por janin »

Lo siento, mi más sentido pesame, y ánimo, que seguro que está mejor que nostros.
Un saludo
España, España España por el Rey
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Re: Pesame

Mensaje por RAM »

Me uno a las muestras de condolencia. :(

un abrazo muy fuerte, Galland...
Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Alberto Flórez López
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 387
Registrado: 16 Ene 2004
Ubicación: Oviedo

Medallas

Parches

Mi mas sentido pésame

Mensaje por Alberto Flórez López »

Me acabo de enterar de la terrible noticia.Galland un abrazo para ti y tu familia en estos momentos difíciles.
"Buen Dios, ¿realmente hemos enviado a los hombres a luchar en esto?"-Teniente General Sir Launcelot Kiggel. Batalla de Passendaele 1917
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”