Si quieres hacerte una web

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Si quieres hacerte una web

Mensaje por fae »

Como sabéis en la actualidad existe poco espacio disponible para que podáis subir vuestras fotos. Prinz Eugen ha sido "cuco" y se ha creado un espacio gratuito que te ofrecen en lycos para poner ahí las fotos y luego desde cualquier post de este foro referenciarlas. Se pueden subir fotos y/o cualquier otra cosa no superior a 800Kb por subida y hasta 50 MB en total, de forma totalmente gratuita.

Podéis crearoslo vosotros mismos desde esta URL
http://www.tripod.lycos.es/signup/signup.phtml

y este es el manual que muy cortesmente ha creado para todos nosotros....."Gracias Prinz"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/url]
Última edición por fae el 20 Sep 2005, editado 3 veces en total.


Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Gracias Prinz, eso se merece......no se, pide por esa boquita!!

A tu salud artista. egc1_009
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

De nada DiTomasso, ha sido un placer, pero ya que dices que pida algo..., bueno, que pongais fotos e información interesantes ahora que teneis los medios, y que sigais igual o mejor aún en este gran Foro que nos lo pasamos tan bién.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Mantendré el nivel.
(Bueno, siendo el mio tan bajo no creo que halla problemas)
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

Ya me comentareís cómo se usa , porque desde que dejé , de publicar fotos por la incapacidad de meterlas he perdido asiduidad al foro.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

peiper, creo que con el manual ya lo deberías de tener claro, pero si hay algo que no entiendas me lo dices.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Mensaje por peiper »

yo ya me apunté.Haber.......
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Tengo problemas con la contraseña, si me identifico desde mi ordenador me dice que no se ha encontrado la página, si lo hago desde el de un amigo, todo normal. ¿Qué demonios pasa?
Estoy hecho un lio.
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

es curioso, prueba a borrar las cookies a ver...
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

A ver si es que utilizas un navegador distinto :wink: , es raro.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Pues no se, he borrado las cookies y los archivos temporales de internet y nada, sigue sin ir.
Prinz, no creo que sea problema del navegador, en ambos ordenadores he usado el Internet explorer 6 de microsoft (o el 6.1).

:x :x :x :x :x
DiTomasso

Mensaje por DiTomasso »

Sin embargo es curioso, si escribo un nombre de usuario distinto o una contraseña incorrecta, lo reconoce como incorrecto, pero si lo escribo correctamente me dice que no se puede encontrar la web. :shock:
Chickeeper

Mensaje por Chickeeper »

joer, es raro :?
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Si hay gente que tiene problemas en crear la web para subir fotos ya se la crearé yo, y les pasaré las contraseñas (si quereis luego las cambiais pero no las perdais), espero vuestras respuestas, pero que conste que tendreis que hacer cola, que todavía no lo tengo sabido de memoria y tengo que repasar los apuntes. Si tras tener la web no os aclarais haré un punto de encuentro en el chat de aquí y aclararemos dudas.
Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Gracias por fin he podido hacer lo deseado :dpm:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Habeis visto este hospedaje? www.myazor.net

Yo estoy haciendo pruebas con él
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Qadesh

Mensaje por Qadesh »

Pues no pinta nada mal. Ya nos contarás.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Pues tiene dos bases de datos y puedes combinar con un onton de programas aunque lo más usual es un portal y un foro (phpBB , nuke...) o sino una tienda de esas online (creo que se llama agora)

Por lo que veo peta demasiado pero supongo que es porque es nueva...

La única exigencia que ponen es que pongas un anuncio en las páginas pero no es popup

Por ahora te dan todo esto
Espacio: 80* MB
Transferencia: 2000* MB
Cuentas de E-Mail: 5
Cuentas FTP: 2
Bases de datos: 2
Subdominios: 5
PHP, scripts preinstalables,
panel de control y mucho más.
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
altefenix

precaución con las web

Mensaje por altefenix »

No me voy a referir ahora cómo se hace técnicamente una pagina WWW que uno puede elegir entre hacersela, pero a menos que sea muy bueno, si quiere algo serio y bien hecho hay gente que te hace cosas muy atractivas por un dinero, claro.
Me refiero a que quizá alguien queira hacer negocios o actividades por internet. Aquí hay que ser cuidadosos con lo que se ofrece, porque en contra de lo que pudiera parecer, el cliente que -por ejemplo- acude a una sección de salud, o de encontrar pareja o de asesoramiento legal, o las mil cosas que se pueden ofrecer, es, por lo que he visto y con alta frecuencia, una persona que en la vida ordinaria no ha podido encontrar aquello que busca, sin necesidad de que se trate de algo ilegal, que también ocurre. Incluso hay peticiones del extranjero como es lógico.
Este tipo de cliente es entonces muy difícil de satisfacer, cuando no se trata de un diletante o un bromista. Si la cosa va en serio no se puede jugar con los sentimientos de las personas o levantarle vanas esperanzas a alguien que no logra encontrar en todo el globo aquello que necesita.
No cabe duda de que este medio ofrece oportunidades de ganar dinero, pero hay que responder dentro de lo razonable, a la par que no dejarse engañar. De muestra está que es muy fácil jugar a la bolsa, incluso especulando las 24 horas del día si uno tiene nervios, aguante y conocimientos, que muy, muy pocos tienen, pero para no perder hasta la camisa o terminar chalado hay que saber las muy bien las reglas del juego el inglés no viene mal.
Avatar de Usuario
Kronoss
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kronoss »

altefenix ¿seguro que querias poner este post aqui?


Es que me he perdido......... :shock
"Los aviones son juguetes interesantes, pero no tienen valor
militar alguno" -- Mariscal Ferdinand Foch, profesor de estrategia militar, Ecole Supérieure de Guerre, 1908.
altefenix

Mensaje por altefenix »

Bueno... lo que digo obedece al titulo. Las otras intervenciones van por el lado técnico, pero creo puede caber.
Erich Hartmann

Mensaje por Erich Hartmann »

Me pareció atractivo y me rehistré ayer, pero como no me han mandado el e-mail a mi cuanta de correro, pues no puedo hacer nada. De momento, esto no va muy bien, eh ToKoTo?? :)

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Pues no pinta bien... a mi me mandaron la clave casi en el momento...

Si te registraste ayer por la terde puede que se agilipollaran porque se medio petó el sistema

Ahora me estan enseñando como poner todo

Por ejemplo el PHPBB que hay (como este o el foro segundaguerramundial está sin capar y parece que se le puede meter mods)

Hay un programa para portales, el mambo que está bastante bien (tipo blog).. no sé es muy extenso de contar, lo mejor es jugar un poco y luego ir a webs en castellano para resolver dudas

Erich, si no recibes pronto tu password te recomiendo que te registres con otro nick...
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Otro sitio muy bueno si quereis haceros una web, es miarroba, el espacio es algo reducido, pero da la posibilidad de añadir contadores, foros, encuestas, y un montón de cosas más externas, solo tiene una capacidad de 25 megas, pero para hacer una web para empezar está muy pero que muy bien.

Otro sitio (sobre todo para tener un ftp grande) es iespana, yo tengo un ftp ahí, son 100 megas, como ftp funciona muy bien, pero para alojar webs no sirve tanto, porque tiene un montón de publicidad, pero si no os importa la publicidad, es una buena alternativa :wink:
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

http://usuarios.lycos.es/amigosejercitorojo/

Ya consegui mi pag. web, bueno, un intento, solo funciona historia y enlaces :pre: , estoy aprendiendo.

Alguien medice que co.o es un banner "pa" que sirve y como se hace.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Zhukov escribió:http://usuarios.lycos.es/amigosejercitorojo/

Ya consegui mi pag. web, bueno, un intento, solo funciona historia y enlaces :pre: , estoy aprendiendo.

Alguien medice que co.o es un banner "pa" que sirve y como se hace.
Un banner es una imagen clickeable, animada o no, que generalmente sirve para publicitar una web o un producto, y se hace pos con el photoshop mismamente, aunque tb te puedes hacer uno con el paint :lol: . Un ejemplo de banner pos sería lo que sale en este foro abajo de "Mundo en Guerra... Pincha aquí" :wink:
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

-¿por que el front page nome deja poner un enlace a un contador gratuito de vistantes?
:pre: :cry: :?
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Algo haces mal
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

ToKoTo escribió:Algo haces mal
:me3
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Zhukov escribió:
ToKoTo escribió:Algo haces mal
:me3

Vete a miarroba registrate y cogete uno de los que tienen :wink:
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”