Web del mes en XXI LEGIO

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

No es que 4 euros sea caro, es que los pobres piensan en todo el vodka de garrafón que podrían comprar con eso. :D


"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Urogallo escribió:No es que 4 euros sea caro, es que los pobres piensan en todo el vodka de garrafón que podrían comprar con eso. :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que se pasen al calimocho :lol: :lol: Golfos que son unos golfos

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Farolo escribió:
Urogallo escribió:No es que 4 euros sea caro, es que los pobres piensan en todo el vodka de garrafón que podrían comprar con eso. :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues que se pasen al calimocho :lol: :lol: Golfos que son unos golfos

Saludos
Yo tengo un alambique...les podría hacer un precio especial.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Farolo escribió: Defensa, Fuerza Terretre/Naval/Aerea, SoldiersRaids, estan en 5, War Heat en 5,50 e Historia Militar ya no me acuerdo por que hace tiempo que no la compro, pero seguro que mas de 4.
Eso ya es muchísimo más de lo que me gasto ahora en revistas :)
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Farolo, que alegría mas grande me has dado.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

fae escribió:Farolo, que alegría mas grande me has dado.
Seguro que sabias bien a quien le cedias los mandos temporalmente de la nave :wink: . Te la estoy dejando fina para cuando quieras pilotar. :dpm:

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Pla
Alferez
Alferez
Mensajes: 1670
Registrado: 03 May 2004
Ubicación: ESPAÑA
Agradecimiento recibido: 2 veces

Medallas

Parches

Re: Puff

Mensaje por Pla »

MiguelFiz escribió:No cantemos victoria Farolo, a lo mejor lo hicieron por los comentarios de futbol soccer y de las chicas. :lol: :dpm:
No me extrañaría nada.

Saludos
¿Una buena causa justifica cualquier guerra, o una buena guerra justifica cualquier causa?
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

La nave está en unas inmejorables manos y en unas aún mejores personas y foreros.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
totemkopf
Capitán
Capitán
Mensajes: 2004
Registrado: 29 Abr 2004
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por totemkopf »

Me acabo de enterar de la noticia, a ver si puedo conseguir la revista.

Creo que es un motivo de orgullo para todos.



:dpm: :dpm: :dpm: :dpm: :dpm: .
Las fronteras de los paises son las cicatrices de la Historia
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5388
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

Esto para mí es una excelente noticia. :dpm: Felicidades a Farolo, a Fae (el padre de la criatura) y a todos vosotros, que sin ustedes esto sería... ¿qué sería? :?
Farolo escribió:Si hablan de ToKoto me comprometo publicamente a enviarle un ejemplar a MiguelFiz para que el y sus cuates se rian un rato. Y si no tambien. :wink:
Lástima que no se consiga en Venezuela... :lol:

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Os comunico que ha ToKoto no lo citan.

Ya la tengo en mis manos pagina 38 entre, articulos como la Galera de Guerra en el Siglo de Oro y Submarinos los Tiburones de Cartagena hay una seccion llamada MILIRED. Con media pagina de nuestra web , la antigua, y donde se ve claramente la introduccion de Auchileck de su penultimo articulo La Invasion Belga. Y emn la otra mitad en letras grandes y azules: El Gran Capitán www.elgrancapitán.org. Tras lo cual un breve comentario con anotaciones propias del redactor y parte de nuetra web el cual os comento:

Una web que es una autentica sorpresa, por su interes como por su calidad y presentacion. El Gran Capitan es una comunidad de amigos con un interes comun: La Historia MIlitar de todas las epocas. Pretenden un entorno de entendimiento respetuo mutuo y democracia. Todo esto no es contradictorio con el anailis objetivo de cada cual piense y exprese que fue la historia. Lo importante es disponer de un marco de dialogo sobre temas que puedan ser o no polemnicos.

El Gran Capitan, se ha proyectado por tanto, para que sirva de union para los que estamos interesados solamente en temas militares.
En la seccion articulos pueden leerse los trabajos militares que publican sus miembros dentro de una graa variedad de apartados ( Figuras Historicas, Historia Militar, Segunda Guerra Mundial, Siglo XX , Siglo XXI ya actualidad, Guerra Civil Española, Tecnologia )
Otras secciones de interes son la Galeria Fotografica, ¿ Lo sabes ? y sobre todo, los foros de discursion, un autentico lujo para los aficionados a la historia militar.
Dentro de los foros se pueden comentar, analizar y criticar cada articulo independientemente. Para intervenir en esta seccion no es necesario ser unos expertos, pues tienen cabida desde los aficionados a los mas apasionados estudiosos. En el foro militar se puede discutir, discrepar y exponer. En una primera seccion se recogen las opiniones dobre los articulos militares publicados, mientras que en las otras estan dedicados a temas libres, publicaciones, compraventa, etec. Otro valor añadido es la disposicion abierta a todos aquellos que desen colaborar.
De inestimable interes es la seccion Top Mundo en Guerra, coleccion de enlaces a paginas de contenido militar clasificados por numero de entrdas.
Otro proyecto digno de descatar es la Enciclopedia Belica de Historia Militar el Gran Capitan, nacida para divulgar y dar a conocer la historia belica de la humanidad, desde sus comienzos hasta nuestros dias y, y como afirman sus impulsores ¨Toda la participacion en la construccion de esta empresa sera bienvenida, todos podemos aportar un pequeño granito de arena para construir un gran compendio de conocimiento belico ¨
Indispensable visitar



En fin , siempre es bueno recibir estos reconocimientos al trabajo desinteresado. Gracias por descubrinos amigos de XXI LEGIO y a todos vosotros recordar una vez mas que :

El Gran Capitán está desarrollado, creado y mantenido por todos vosotros.

Saludos :dpm:
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Otro proyecto digno de descatar es la Enciclopedia Belica de Historia Militar el Gran Capitan, nacida para divulgar y dar a conocer la historia belica de la humanidad, desde sus comienzos hasta nuestros dias y, y como afirman sus impulsores ¨Toda la participacion en la construccion de esta empresa sera bienvenida, todos podemos aportar un pequeño granito de arena para construir un gran compendio de conocimiento belico ¨
:-{

http://www.elgrancapitan.org/mediawiki/ ... hp/Portada

Vaya, espero que kedge, xino, Ebnz... y todos los participantes se sientan orgullosos.
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Zhukov escribió:
Otro proyecto digno de descatar es la Enciclopedia Belica de Historia Militar el Gran Capitan, nacida para divulgar y dar a conocer la historia belica de la humanidad, desde sus comienzos hasta nuestros dias y, y como afirman sus impulsores ¨Toda la participacion en la construccion de esta empresa sera bienvenida, todos podemos aportar un pequeño granito de arena para construir un gran compendio de conocimiento belico ¨
:-{

http://www.elgrancapitan.org/mediawiki/ ... hp/Portada

Vaya, espero que kedge, xino, Ebnz... y todos los participantes se sientan orgullosos.
Si :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{ :-{
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Zhukov escribió:
Otro proyecto digno de descatar es la Enciclopedia Belica de Historia Militar el Gran Capitan, nacida para divulgar y dar a conocer la historia belica de la humanidad, desde sus comienzos hasta nuestros dias y, y como afirman sus impulsores ¨Toda la participacion en la construccion de esta empresa sera bienvenida, todos podemos aportar un pequeño granito de arena para construir un gran compendio de conocimiento belico ¨
:-{

http://www.elgrancapitan.org/mediawiki/ ... hp/Portada

Vaya, espero que kedge, xino, Ebnz... y todos los participantes se sientan orgullosos.

:-{ :-{ joer que alegria casi lloro y todo de la emocion :)
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Mi especialidad son las manzanas, peras y patatas, ya dudaba que hablaran de mi (y menos bien)

Enhorabuena a tos y a tás
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Se me caen unos lagrimones como puños :-{
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Snif, Snif, es la primera vez que aparezco en una publicación fuera de la sección de sucesos o mundo insólito.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Qué emoción! :lol: Felicidades a todos una vez más.

Saludos :dpm:
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

:dpm: Felicidades a todos, y por supuesto dar las gracias a la Revista XXI LEGIO por incluirnos dentro de su sección Milired, con tan agradecidos comentarios :dpm: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
101airbone
Comandante
Comandante
Mensajes: 3335
Registrado: 12 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por 101airbone »

Felicidades a todo el mundo :dpm:

Ahora a seguir trabajando.

Un saludo
En la guerra: determinación.
En la derrota: resistencia.
En la victoria: magnanimidad.
En la paz: conciliación. W. Churchill
Por el bien de todos, lee las normas del foro
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Tosk »

Felicitaciones de verdad...

Aquí en Sudamérica es muy difícil que se vea esa revista (menos en Uruguay), pero son noticias excelentes, que no hacen sino confirmar la calidad de la página y de los debates en este foro...a todos mis amigos de aquí (como dicen Uds.) Enhorabuena!!! :dpm:
Armaria

Mensaje por Armaria »

!Viva el foro y la madre que nos parió¡.

Fae, siempre es un placer leerte, y ya si para colmo dices cosas como esta : "La nave está en unas inmejorables manos y en unas aún mejores personas y foreros."

Imagen ImagenImagen

Saludos.

P.D. !Viva el foro y la madre que nos parió¡.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Migue
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 932
Registrado: 04 Ene 2005
Contactar:

Medallas

Mensaje por Migue »

Farolo escribió:Os comunico que ha ToKoto no lo citan.

Ya la tengo en mis manos pagina 38 entre, articulos como la Galera de Guerra en el Siglo de Oro y Submarinos los Tiburones de Cartagena hay una seccion llamada MILIRED. Con media pagina de nuestra web , la antigua, y donde se ve claramente la introduccion de Auchileck de su penultimo articulo La Invasion Belga. Y emn la otra mitad en letras grandes y azules: El Gran Capitán www.elgrancapitán.org. Tras lo cual un breve comentario con anotaciones propias del redactor y parte de nuetra web el cual os comento:
Hola Farolo, gracias por la informacion.

Un favor :pre: : No podrias poner el recorte del articulo en el foro?. Para ponerla de wallpaper en mi PC o enmarcarla o algo :lol:
Se que nací ayer, pero una mujer me hizo envejecer de repente. Desde entonces ni un amanecer me vio sereno.
Violadores del Verso
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Comprala hombre que solo son 4 euros y tienes articulos interesantes como:
Milicia de Ceuta: La primera Reserva Voluntaria
Regimiento de Infanteria Inmemorial del Rey Nº1
Los Templarios

etc

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Armaria escribió:!Viva el foro y la madre que te parió¡.

Curioso, lo mismo le dijeron los militares a Suárez antes del sabado santo rojo...espero que no sea una profecia :)
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Von Leeb

Mensaje por Von Leeb »

joder joder joder somos famosos chicos muy famosos jo no me lo puedo creer que alegria mas grande menos mal que ya estoy aqui sino me lo hubiera perdio.
sidewinder
Alferez
Alferez
Mensajes: 1421
Registrado: 10 Ene 2004
Ubicación: Bilbao

Medallas

Parches

Mensaje por sidewinder »

una gran noticia, felicidades a todos :D cada vez somo mas famosetes :dpm:
"respeta tu foro, no escribas en mayúsculas"
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Mensaje por garellano4567 »

Imagen

Vamos como Alonsoa ser los primeros(si no lo somos ya).
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
Pepeman
Capitán
Capitán
Mensajes: 2627
Registrado: 23 Oct 2005
Ubicación: Granada
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Pepeman »

No es por nado pero en esta foto el primero es Giancarlo Fisichella, Alonso esta tercero :lol:

Pero bueno, ya se sabe Alonso es un buen escalador y quedara primero jajajajaj :lol:

Saludos
Tener la conciencia tranquila, es síntoma de mala memoria
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy seguro
Avatar de Usuario
Kedge
Capitán
Capitán
Mensajes: 2741
Registrado: 06 Oct 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Kedge »

Pepeman escribió:No es por nado pero en esta foto el primero es Giancarlo Fisichella, Alonso esta tercero :lol:

Pero bueno, ya se sabe Alonso es un buen escalador y quedara primero jajajajaj :lol:

Saludos
Eso iba a decir :)

Alonso es el del chipirulo rojo y fisichella el del chipirulo negro :dpm:
duqur: Política+españoles+razonar=a follon padre
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”