[foro] Imágenes, Rangos y Nº de Posts (2)

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

ya estamos saturados, en la actualidad estamos con rangos de finlandia (yo) rusia (ARMARIA) y luftwaffe (yo)...en un futuro se intentará.


Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Fae, a mi me dio error el fichero .PSD que me pasaste pero algo te mandaré esta noche
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Vale Fae, te mando lo que me ha salido. Bueno aquí está, te lo puse en Bmp pero en el imageshack sale en Png.
Imagen

Saludos. egc1_010 egc1_043
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

se olvidan de las SS? :( :( :(
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

luftwaffe completa, excel actualizado (si podéis abrirlo si no como alternativa puede que con otra hoja de cálculo)....

Situación del proyecto:

Armaria: Haciendo rusos
Yo: descansando


Próximos proyectos
Kriegsmarine (Prinz), SS, Finlandia, U.S.Navy

No olvidéis pasaros por puestro perfil para cambiar de ejército
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
TENIENTE TORRES

Mensaje por TENIENTE TORRES »

Oigan, les puedo pasar los galones de la Armada de México y los ponen, xfa? :)

Saludos
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Las SS!!!!!! :D :D :D

Gracias :eek:
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Para los que queráis incluir algún nuevo ejército

Los que os animéis y no controléis el PHOTOSHOP solamente enviarme el recorte de la hombrera, el galón y el detalle que queráis (como veis en U.S.Army es el parche del águila de la 101)...no me enviéis la composición, enviarme estas 3 imágenes por separado y en formato .gif

Los que controléis el photoshop decírmelo que os enviaré la plantilla que tengo para los rangos y cada imagen deberá estar incrustadas en una capa diferente.


Para todos, primeramente enviarme una de muestra y no trabajéis a lo loco, determinaremos si la calidad es la correcta y si se pueden incluir, si así se determina, deberéis ir enviándome las imágenes de acuerdo a lo que os indique. Recordar que dichas imágenes van a reducirse muchísimo por lo que su calidad es fundamental.

Digamos para los que queráis ejércitos no es ir enviarme los rangos de cualquier manera sino optimizados en cuanto a colores y formas. Así mismo deberéis indicarme para dichos rangos el nombre del rango y que posición ocupan en la hoja de Excel del link de arriba donde pone rangos (Excel)

Enviármelo a fae@elgrancapitan.com no me los enviéis ni vía MP ni como post aquí en el foro.

Próximos proyectos
Unión Soviética (Armaria trabajando), Kriegsmarine (Prinz a falta que me ponga en contacto con él), SS (? sin iniciar), Finlandia (yo sin iniciar), U.S.Navy (yo trabajando)
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
ariel81

Mensaje por ariel81 »

sewniora fae decir que se estan usted se esta haciendo a los rusos suena muy mal :lol: :lol: :D :D :oops: :oops:
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

fae escribió:Armaria: Haciendo rusos
:lol: Armaria está con Kournikova ganándose los galones
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Armaria

Mensaje por Armaria »

fae escribió:
fae escribió:Armaria: Haciendo rusos
:lol: Armaria está con Kournikova ganándose los galones
:D
ariel81

Mensaje por ariel81 »

bueno ,se que es duro,pero si es necesario que este con kournikova,bueno,esoty dispuesto a sacrificarme por el bien del foro
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Todas la conversaciónes de rangos que sigan aquí

http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/vie ... 8856#68856
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”