proyectos de la Luftwaffe

Historia Militar 1939-1945.

Moderador: MiguelFiz

Responder
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

proyectos de la Luftwaffe

Mensaje por fae »

Echar un vistazo a esta páginia, anque está en ruso es muy interesante. Se ven proyectos de la Luftwaffe

http://www.volga.ru/~TRAMP/luft46.html


Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Re: proyectos de la Luftwaffe

Mensaje por RAM »

www.luft46.com


los de esa pagina estan sacados de la de luft46...pero ojo, leedla con cuidado que todo eso son diseños sobre papel en su mayoría, NO proyectos ciertos ni (en muchos casos),realistas
Aldring
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1173
Registrado: 04 Nov 2003
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Aldring »

Desde luego sí que los alemanes le estaban planificando una buena flota aérea a los rusos y americanos para cuando éstos llegasen a Berlín!!! :shock:

A mí el que más me ha llamado la atención es el Heinkel P.1079B/ II. Para mí que no desencajaría en "La Guerra de las Galaxias" 8)


Saludos!!!
:twisted:
"No os voy a invitar a una fiesta, os voy a invitar a una guerra. El "Diablo" está entre nosotros, en el mundo que nos rodea. Cogeremos un hacha y le cortaremos la garganta. Le combatiremos dondequiera que esté."
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Desarrollando esta sección me he quedado alucinado de los pequeño que era el Blohm und Voss Bv 40. ¿Me podéis confirmar que no tengo erratas?

http://www.elgrancapitan.com/sm.ref.mul ... .luftwaffe

¿Alguien se anima a colaborar?
Simplemente sería enviarme perfiles de internet o cualquier sitio y decirme el modelo y el largo del aparato. Acepto versiones de un mismo modelo.

bye
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

fae escribió:Desarrollando esta sección me he quedado alucinado de los pequeño que era el Blohm und Voss Bv 40. ¿Me podéis confirmar que no tengo erratas?

http://www.elgrancapitan.com/sm.ref.mul ... .luftwaffe

¿Alguien se anima a colaborar?
Simplemente sería enviarme perfiles de internet o cualquier sitio y decirme el modelo y el largo del aparato. Acepto versiones de un mismo modelo.

bye


pedid y se os dará... :)

http://www.warbirdsresourcegroup.org/LRG/bv40.html


Imagen

Type: Point-defence interceptor glider
Origin: Blohm und Voss (Abt. Flugzeugbau)
Models: V1 to V19 and A
First Flight: May 1944
Service Delivery: None
Final Delivery: None

--------------------------------------------------------------------------------
POWERPLANT: None

--------------------------------------------------------------------------------
DIMENSIONS:
Wing span: 7.90m (25 ft. 11 in)
Length: 5.70m (18 ft. 8½ in.)
Height: 1.66m (5 ft. 4½ in.)
Wing Surface Area: N/A
WEIGHTS:
Empty: 1,844 lb. (836kg)
Maximum: 2,094 lb. (950kg)
PERFORMANCE:
Maximum Speed:
344 mph (553km/h) when towed by a single Bf 109G
315 mph (507km/h) when part of pair towed by Bf 109G
Anticipated Dive Speed In Free Flight: 560 mph (900km/h)
Time to climb to 23,000 ft. (7000m): 12 mins. (1 Bv 40); 16.8 mins. (2 Bv 40's)



--------------------------------------------------------------------------------
ARMAMENT:
Two 30mm MK 108 each with 35 rounds.


--------------------------------------------------------------------------------

COMMENTS:
Growing desperation stemming from the destruction wrought by the Allied bomber swarms, the Bv 40 was a desperate solution. The Bv 40 was to be towed above a bomber formation either singly or in pairs by a Bf 109G. The Bv 40 would be released and would then commence a diving attack on the formation. The pilot sat in a heavily armored cockpit and would pilot the aircraft to an unpowered landing on a skid. The entire program was dropped in the autumn of 1944.
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

pedid y se os dará... :)

Yo solo quiero la foto de un perfil y la Length: 5.70m en este caso.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Mensaje por RAM »

lo del perfil está jodido, conozco multitud de fotos, pero dibujos y diagramas, pues no sé de ningun sitio donde las haya...

de todas formas las dimensiones ahi las tienes y si, era un artefacto realmente minúsculo :)
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

No te preocupes, he encontrado algunas buenas. gracias
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Responder

Volver a “Historia Militar General”