Recomendable para ver hoy/mañana en Televisión

Crítica de libros, películas y vídeos basados en la Historia Militar. También compra-venta de artículos.

Moderador: Satur

Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Bueno ese es el único "pero"... por eso pensaba antes de informarme del film, que eran tribus aztecas, como se veía muy bien las incursiones que hacían a otras tribus subyugadas, viéndose claramente las famosas "guerras floridas", la agresividad de sus guerreros y los dibujos y templos (la verdad que se parecen las cultura maya y azteca).

Pero por lo demás, creo que está muy bien ambientada, y me parece que está bien hecha, poniendo un pero mas y anécdotico me chocó ver a uno de los sacerdotes o verdugos del templo donde hacían sacrificios que uno de los mismos iba con bigote :shock jeje...pero ya digo que a mi al menos me gustó la película, si es verdad que tiene lagunas históricas pero uno se puede hacer a la idea de como era la vida, costumbres y combates en la América Central del siglo XV.

Saludoss :carapoker:


"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

En Catalunya, en el Canal 33 daran a partir del próximo miercoles, nuevos episodios de la serie Cronos, documentales históricos muy decentes, sobre Roma, Nuremberg y algun mito del Oeste Americano.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Para quien tenga el canal Hollywood, que sepa que estan emitiendo la pelicula "La Delgada linea roja", ahora mismo.


Un saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
Madefer
Brigada
Brigada
Mensajes: 697
Registrado: 02 May 2005
Ubicación: Al Sur de Despeñaperros

Parches

Mensaje por Madefer »

Novedades de Telecinco Estrellas
"Salvar al soldado Ryan", el 17 de noviembre en prime time
El horario de máxima audiencia del fin de semana también se verá reforzado con la creación de un ciclo dedicado a Steven Spielberg. El sábado 17 de noviembre a las 21:30 horas "Salvar al soldado Ryan" será la encargada de iniciar este contenedor, en el que siete días después tendrá lugar el estreno a nivel nacional de la serie de ciencia ficción 'Taken' y la superproducción ambientada en la II Guerra Mundial 'Hermanos de sangre', ambas producidas por el prestigioso cineasta americano.

En pleno desembarco de Normandía, "Salvar al soldado Ryan" narra la misión de un grupo de soldados americanos encarnados por Tom Hanks, Matt Damon, Ted Danson y Vin Diesel, entre otros actores, a los que se ha encomendado la misión de salvar a un compatriota en las líneas francesas. Este drama bélico ha sido premiado con más de 35 galardones entre los que destacan los cinco Oscar a la Mejor Cinematografía, al Mejor Director, a los Mejores Efectos Especiales, a la Mejor Edición Cinematográfica y al Mejor Sonido.

'Taken' y 'Hermanos de sangre' desde el 24 de noviembre
Tras el rodaje de "Salvar al soldado Ryan", Steven Spielberg y Tom Hanks se embarcaron en 'Hermanos de sangre', una miniserie de corte dramático que se convirtió en la producción más cara y ambiciosa de la historia de la televisión hasta la fecha. Los diez episodios que la conforman, y que Telecinco Estrellas ofrecerá a las 21:30 horas de los sábados, ofrecen una perspectiva inédita de la II Guerra Mundial gracias a los testimonios recogidos entre los supervivientes, las cartas escritas desde el campo de batalla y los diarios de los combatientes. Todo ello narrado a través de la emocionante historia basada en hechos reales de la Compañía “Easy”, un grupo de paracaidistas de élite.

Tras el primer episodio de 'ermanos de sangre', el canal temático de Telecinco ofrecerá en exclusiva a sus espectadores el estreno a nivel nacional de 'Taken', una producción de la factoría Spielberg que a través de la narración de una niña de 10 años interpretada por la actriz Dakota Fanning (protagonista de “Yo soy Sam” junto a Sean Penn) relata las adbucciones alienígenas sufridas por tres familias a lo largo de cuatro generaciones. Los cielos de Alemania durante la II Guerra Mundial, la guerra de Vietnam y el nuevo milenio, constituyen algunos de los escenarios de este emotivo relato sobre los encuentros entre seres humanos y extraterrestres ganador del premio Emmy a la Mejor Miniserie en 2003.

Un Saludo
Insolente, presumido, fanfarrón y pendenciero. La fortuna quiso darme este don de Caballero. Un soldado que de Flandes no pudo traerse un hogar. Un soldado que vencido vuelve a lo único que es suyo, a una tierra que le deje poder pelear en paz.
Vividor y buscavidas, mujeriego con mentiras, capitán de los ejércitos que al mundo sometían. Un ejército de hombres luchando por su país, un país y una bandera, y delirios de grandeza. Y todo para ser un canalla que lo único que le queda es intentar sobrevivir.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Hombre ya era hora que pusieran "Hermanos de Sangre" a una hora decente, la anterior vez comenzaba a las 24,00 o mas tarde.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

julio64 escribió:Hombre ya era hora que pusieran "Hermanos de Sangre" a una hora decente, la anterior vez comenzaba a las 24,00 o mas tarde.
Ciertamente el trato dado a esta serie fue nefasto, muy nefasto, lo dieron de madrugada y en meses de verano sino me equivoco, gracias a dios, me la compre en dvd, y la puedo ver cuando quiero, sin estar dominado por el capricho de las televisiones

saludos

Tb he leido que la serie Tudors ha sido adquirida por RTVE, y supongo que en breve la daran, las andanzas de Enrique VIII.
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Ñam, Ñam...La única pega es que seguro que tiene una audiencia bajísima, y siguiendo su estilo, TVE la retirará al segundo episodio...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañooooooooos vi en TVE una serie sobre las andanzas de Enrique VIII un producción de la BBC magnifica, muy pero que muy buena, no se si esta es moderna pero la que os comento es difícilmente mejorable.

Hay que reconocer una cosa. En la "pérfida Albión" saben hacer series.

Encontrada, se llama "Las seis esposas de Enrique VIII", emitidas en horaio de maxima audiencia fue un exito en su momento.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Urogallo escribió:Ñam, Ñam...La única pega es que seguro que tiene una audiencia bajísima, y siguiendo su estilo, TVE la retirará al segundo episodio...
Bueno, siempre tendremos a nuestro amigo El Burrito,esta serie ya la he visto subtitulada, y a mi entender esta muy bien, narra sus andanzas de joven, realmente sabia vivir bien el cabroncete de Enrique VIII. No se si estara en proyecto realizar la 2º temporada.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Germánico
General de División
General de División
Mensajes: 10319
Registrado: 17 Oct 2004
Ubicación: En la Dacia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por Germánico »

Ah, yo también recuerdo esa serie que cita Julio. La echaban los domingos por la noche. Pusieron también por esa época otra de la BBC: "Elisabeth R". Esta sí tuve ocasión de volver a verla hace un par de años, y me defraudó un poquito, la verdad.

Y "Hermanos de sangre" la tengo en DVD... regalo del Usuario Erwinbona, que el hombre a veces tiene sus momentos...
Recuerda que el foro es un espacio privado de acceso público. Respeta las normas.
Signa Inferre!
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Que yo sepa , los Tudor quien la ha comprado es Canal Digital Plus, la empiezan a emitir en Diciembre.

Hay un preestreno para abonados el 29 de Noviembre en Cines de Madrid, Barcelona, Valencia y Malaga.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

MENCEY escribió:Que yo sepa , los Tudor quien la ha comprado es Canal Digital Plus, la empiezan a emitir en Diciembre.

Hay un preestreno para abonados el 29 de Noviembre en Cines de Madrid, Barcelona, Valencia y Malaga.
Eso he visto yo anunciado...¿Quién sabe?. También emiten House antes en Digital Plus...
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Germánico escribió:Ah, yo también recuerdo esa serie que cita Julio. La echaban los domingos por la noche. Pusieron también por esa época otra de la BBC: "Elisabeth R". Esta sí tuve ocasión de volver a verla hace un par de años, y me defraudó un poquito, la verdad.

Y "Hermanos de sangre" la tengo en DVD... regalo del Usuario Erwinbona, que el hombre a veces tiene sus momentos...
Es que me puse emotivo...
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Editado
Última edición por El Terrible Sven el 13 Nov 2007, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Nunca vi un capítulo de "Hermanos de Sangre", supongo que cuando algunos la tenéis en DVD es que la recomendáis.

¿Es del estilo de "Camino del infierno", una serie sobre Vietnam que emitió Telecinco el siglo pasado, en sus comienzos? Me refiero a una serie con sus personajes, no tipo documental.
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

NADA que ver. Camino al infierno era una serie de bajo presupuesto, con muy poca acción y basada sobre todo en los protas. Hasta la ambientación era pobre ( igual de aburrida, pero mejor ambientada, "Playa de China"). Esta tiene una ambientación muy cuidada, y tiene sus escenas de batallitas muy curradas.

¡Curra-he!.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Me encantaba la doctora de "Playas de China"... :D

Entiendo que en "Hnos. de sangre" hay escenas de combates como las de "Salvar al soldado Ryan". Ssstupendo :dpm:
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

El Terrible Sven escribió:Me encantaba la doctora de "Playas de China"... :D

Entiendo que en "Hnos. de sangre" hay escenas de combates como las de "Salvar al soldado Ryan". Ssstupendo :dpm:
¿ :shock Como no la has visto aún?

Pecado, herejía, flagelación, excomunión, rayos, truenos, etc......

Penitencia ver el sugundo capitulo 5 veces.
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

El Terrible Sven escribió:Nunca vi un capítulo de "Hermanos de Sangre", supongo que cuando algunos la tenéis en DVD es que la recomendáis.
¿Es del estilo de "Camino del infierno", una serie sobre Vietnam que emitió Telecinco el siglo pasado, en sus comienzos? Me refiero a una serie con sus personajes, no tipo documental.
:shock :shock :shock

¿No has visto hermanos de sangre?
Esto merece ser llevado ante la Inquisición ¡hereje! ¡Pagano! ¿A que dioses sirves tú que no rindes culto a los de la Compañía Easy?
¡¡A la hoguera!!

Es del mismo estilo que camino del infierno, sí, pero mucho mejor. Por cierto ¿porqué no sacan esa serie en DVD? Yo ya ni me acuerdo de los personajes ni de las tramas, pero tengo la sensación de que no era mala.

En "playa de china" no había ninguna doctora que yo recuerde, eran todas enfermeras.
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Terrible Sven tienes que ver "Hermanos de sangre", te gustará ya lo verás, está bastante bien :dpm: , aunque para ser justos tampoco es una obra magistral para mi gusto eh! :wink:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Jaro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1292
Registrado: 26 Jul 2007

Medallas

Parches

Mensaje por Jaro »

Hermanos de sangre sólo tiene un "defecto": las escenas de acción están muy curradas, como dice Urogallo, pero es que son tan buenas que resaltan los defectos de otras películas menos cuidadas.
Por ejmplo, hace pocos días vi la película francesa Days of glory (Indígenas) sobre las tropas magrebíes en la segunda guerra mundial, y en las escenas de acción no podía reprimir mi furia (para regocijo de mi mujer que se ríe de mí en estos casos diciendo: pero si tú ni siquiera hiciste la mili ¿qué sabes de eso?). En Days of glory los soldados penetran en las calles desiertas una población caminando erguidos, sin buscar cobertura ni cubrirse unos a otros, combaten con los alemanes descoordinadamente, sin trabajar en equipo (en comparación en Hermanos de sangre la coreografía de las escenas de acción es tan buena como en un ballet, se refleja muy bien el grado de coordinación que alcanzan los soldados con entrenamiento y experiencia), no aparece ni un miserable carro de combate en toda la película,... Hermanos de sangre ha puesto el listón muy alto en las escenas bélicas.
Un lugar donde todos piensan lo mismo es un lugar donde nadie piensa.
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

Estoy contigo Conde Duque, esta bien, pero no es el sumum de la filmografia bélica, pero para gustos ahi colores y si es recomendable verla, asi que hazte con ella Sven.
saludos
P.D. Si, Jaro, las escenas bélicas están muy curradas, pero la historia no termina de engancharme
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

Jaro escribió:para regocijo de mi mujer que se ríe de mí en estos casos diciendo: pero si tú ni siquiera hiciste la mili ¿qué sabes de eso?). .
:lol: :lol: :lol:

Que bueno, a un vecino mío le pasaba lo mismo con su hermana. Pero es que encima el tío llevaba los libros y las carpetas llenas de esas pegatinas con calaveras y cuchillos estilo: "Los mercenarios no mueren...y bla,bla,bla", y se ponía a mil viendo pelis de tiros. Luego se hizo objetor, y su hermana se lo está recordando todavía ahora, más de 12 años después.. :) Y lo que te rondará moreno.
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

julio64 escribió: ¿ :shock Como no la has visto aún?

Pecado, herejía, flagelación, excomunión, rayos, truenos, etc......

Penitencia ver el sugundo capitulo 5 veces.
Jaro escribió::shock :shock :shock

¿No has visto hermanos de sangre?
Esto merece ser llevado ante la Inquisición ¡hereje! ¡Pagano! ¿A que dioses sirves tú que no rindes culto a los de la Compañía Easy?
¡¡A la hoguera!!

Es del mismo estilo que camino del infierno, sí, pero mucho mejor. Por cierto ¿porqué no sacan esa serie en DVD? Yo ya ni me acuerdo de los personajes ni de las tramas, pero tengo la sensación de que no era mala.

En "playa de china" no había ninguna doctora que yo recuerde, eran todas enfermeras.
Conde-Duque escribió:Terrible Sven tienes que ver "Hermanos de sangre", te gustará ya lo verás, está bastante bien :dpm: , aunque para ser justos tampoco es una obra magistral para mi gusto eh! :wink:

Saludoss
Madre del Amor Hermoso... me asustan ustedes. :oops:

Prometo verla enterica y como penitencia, se la escribo y se la transcribo de arriba a abajo hasta con los anuncios de politonos y todo, incluyendo dibujos recreando las escenas.
Avatar de Usuario
Julianrai
Alferez
Alferez
Mensajes: 1455
Registrado: 07 Mar 2006

Medallas

Parches

Mensaje por Julianrai »

El Terrible Sven escribió:
Madre del Amor Hermoso... me asustan ustedes. :oops:

Prometo verla enterica y como penitencia, se la escribo y se la transcribo de arriba a abajo hasta con los anuncios de politonos y todo, incluyendo dibujos recreando las escenas.
Sólo falta que encima no te guste, y tengas el valor de decirlo aquí gc94gc, éstos te liquidan :lol: :lol: :dpm:
"There seems to be something wrong with our bloody ships today"
Avatar de Usuario
Urogallo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16384
Registrado: 06 Nov 2003
Ubicación: El foro de los 1.000 años.
Agradecido : 76 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Urogallo »

¡Curra-he!
"Adoro Alemania. Por eso me gusta que haya dos" Charles de Gaulle.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Mensaje por Snorri »

Yo he visto las andanzas de Winters, Perconte, Guarnere y demas , unas 4 ó 5 veces. Me parece una serie soberbia.

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Snorri escribió:Yo he visto las andanzas de Winters, Perconte, Guarnere y demas , unas 4 ó 5 veces. Me parece una serie soberbia.

saludos
Te gano por un par de ellas :lol:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Sven, superpecadorrrr de la pradera grancapitana.

En cuanto a la doctora de Playa de China, creo que te refieres a Dana Delany, la de la foto.

Imagen

Si es así, también para mí siempre fue un mito. No tiene nada especial, pero siempre la consideré una mujer atractivísima.

¡Y consigue Hermanos de Sangre!
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Yo Hermanos de Sangre la vi cuando la programaron en T5 a unas horas intempestivas. Al cabo de un par de años no pude resistirme a comprarla en DVD...¡es magnífica!

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Responder

Volver a “Sección crítica histórica y compra-venta”