¿Cómo vinimos a parar aquí?

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por resino »

Sanjorge escribió:Esto es como la droga...
Y ya vas a ver cuando hay algún problema con el foro, o hay que ponerlo en mantenimiento, ahí vas a conocer la abstinencia de EGC........


Igual hay un antídoto, para cuando pasa eso está el foro auxiliar :lol:

Saludos.


In omnia paratus
Avatar de Usuario
Kmilo87
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 131
Registrado: 31 Jul 2008

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Kmilo87 »

Aguila Audaz escribió:No se donde es tu ambito de trabajo pero si tiras lineas sitiles, te encontraras con muchos tapados que andan en la misma, lo que pasa es que a veces por un falso prurito no habalan e lo que realmente les gusta.- si no fuera que es de muy mal gusto te contaria una encuesta que hicimos con un amigo sobre los mocos y los cuescos o gases
jajajajaja :dpm:
La muerte jamas fue nuestra enemiga reimos, sabiendo que vendrian hombres mejores y guerras mayores. Asi se jacta cada orgulloso guerrero al desafiar a la muerte con su vida no por los hombres,sino por su bandera

Las guerras son los rieles de la Historia
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por lonesomeluigi »

SusoRail escribió:Rebotado tras ciertos desacuerdos con el foro "innombrable"...
>:->
A mi me pasó lo mismo Suso >-- pero gracias a ello acabé aqui, no hay mal que por bien no venga. :D
SusoRail escribió:...de eso ya se cumplieron dos añitos.
:dpm: :lol: :lol:
Voy ha hacer dentro de poco dos años aqui tambien. :dpm: :D
Saludos
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

No se cuantos seremos, pero desde luego somos muchos los que salidos del foro-X llegaron a este "Mare Tranquillitatis"
:ok :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

O sea que EGC es un receptaculo de inadaptados :*)
El señor cura me dijo que no juntara con cierta gente, que me llevarian por el camino del pecado y me enseñarian cosas feas
NO SABE LO QUE SE PERDIO EL SEÑOR CURA :-)) :-)) :-))
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

Llámale como quieras, pero esto es una tranquilidad...
:carapoker:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Fernando Martín »

Estimados forereros y muy estimados fundadores Padres de la Patria:
Yo no recuerdo como llegué hasta aquí, lo que he sido desde pequeño aficionado a la hiatoria, y especialmente a la historia militar. Las legiones romanas son mi afición mayor, junto con la F1 como algun otro forero, creo que CASYD. Seguro que llegué rebotado desde algún sitio del ejército romano.
No se lo que sea el innombrable, pero sí se que este foro tiene un nivel impresionante, tanto desde el punto de vista histórico como incluso, en bastantes ocasiones, literario. A veces pienso que esto está lleno de Catedráticos de Historia y me pregunto que hago en tan ilustre compañía siendo un simple aficionado.
Llevo un mes dado de alta pero mucho tiempo visitando el foro. Es inmenso, para ponerse al día tendría que dedicarme a tiempo completo y aún así....
He visto por ahí otros foros, por ejemplo de F1, pero ni por asomo tienen el nivel, la cordura, la sensatez, la buena educación y la amistad que este.
Felicidades a los grandes Jefes :Bravo por haberlo conseguido y gracias por dejarme participar.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido Fernando a este "Mare Tranquillitatis"
:ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

bienvenido
Última edición por Aguila Audaz el 21 May 2009, editado 1 vez en total.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por grandi »

Aguila Audaz escribió:O sea que EGC es un receptaculo de inadaptados :*)
El señor cura me dijo que no juntara con cierta gente, que me llevarian por el camino del pecado y me enseñarian cosas feas
NO SABE LO QUE SE PERDIO EL SEÑOR CURA :-)) :-)) :-))
Sacto, cosas feas como que los españoles se iban de hooligans a Inglaterra de vacaciones,que los perfidos no siempre salieron victoriosos,Horatio el manco, fue uno de ellos, asi como Drake, Hawkins ...que a veces las pelis no son mas que eso, pelis y que los españoles tenemos mucho mas historia y hazañas de las que sentirnos orgullosos que otros paises; y pa eso estamos nosotros aqui ,para recordar nuestra historia y que no sea olvidada
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Farolo »

Fernando Martín escribió:Estimados forereros y muy estimados fundadores Padres de la Patria:
Yo no recuerdo como llegué hasta aquí, lo que he sido desde pequeño aficionado a la hiatoria, y especialmente a la historia militar. Las legiones romanas son mi afición mayor, junto con la F1 como algun otro forero, creo que CASYD. Seguro que llegué rebotado desde algún sitio del ejército romano.
No se lo que sea el innombrable, pero sí se que este foro tiene un nivel impresionante, tanto desde el punto de vista histórico como incluso, en bastantes ocasiones, literario. A veces pienso que esto está lleno de Catedráticos de Historia y me pregunto que hago en tan ilustre compañía siendo un simple aficionado.
Llevo un mes dado de alta pero mucho tiempo visitando el foro. Es inmenso, para ponerse al día tendría que dedicarme a tiempo completo y aún así....
He visto por ahí otros foros, por ejemplo de F1, pero ni por asomo tienen el nivel, la cordura, la sensatez, la buena educación y la amistad que este.
Felicidades a los grandes Jefes :Bravo por haberlo conseguido y gracias por dejarme participar.
Gracias Fernando, realmente a los muchos que hay aqui y que sentimos El Gran Capitán mas que un foro trabajando todos los dias para que sea una forma de ser, tus palabras son la recompensa al esfuerzo dedicado.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22657
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 448 veces

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por MENCEY »

grandi escribió:
Aguila Audaz escribió:O sea que EGC es un receptaculo de inadaptados :*)
El señor cura me dijo que no juntara con cierta gente, que me llevarian por el camino del pecado y me enseñarian cosas feas
NO SABE LO QUE SE PERDIO EL SEÑOR CURA :-)) :-)) :-))
Sacto, cosas feas como que los españoles se iban de hooligans a Inglaterra de vacaciones,que los perfidos no siempre salieron victoriosos,Horatio el manco, fue uno de ellos, asi como Drake, Hawkins ...que a veces las pelis no son mas que eso, pelis y que los españoles tenemos mucho mas historia y hazañas de las que sentirnos orgullosos que otros paises; y pa eso estamos nosotros aqui ,para recordar nuestra historia y que no sea olvidada

Por Dios, Grandi, si todo el Mundo sabe que a Don Horatio( yo sin confianzas, que es un Almirante y uno es muy cumplido con los grados militares) lo dejo manco un Felino, un ¨¨Tigre ¨¨Canario para mas señas.
:lol:La pena es que al animal no lo llevaran luego a la Linea, frente al peñon de Gibraltar.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

Acabo de llegar y ya casi no me acuerdo de cómo llegué aquí. Debía ser un día de niebla (niebla etílica... supongo).

Lo que SI sé es que llegué tarde: ¡cuántos buenos debates me he perdido! Lo sé porque los estoy leyendo. Casi no me da tiempo a escribir porque en este Foro hay, sobre todo, mucho y bueno que leer y aprender.

Llegué tarde y llegué a trompicones, como un elefante en una cacharrería. Hala, a comerme el foro con mis agudísimos y acertadísimos comentarios. ¡Qué ingenuo y bobalicón era!

Colgaba un post y al poco tiempo me daba cuenta de que casi todo lo que había escrito ya lo había pensado y expresado en un post anterior otro compañero antes que yo. Y para colmo, las respuestas que iba recibiendo SI que eran agudas, inteligentes y acertadas. Así que tuve que aprender a leer...

Después de unos cuantos post en los que salí con el rabo entre las piernas empecé a escribir algo coherente: "saludos".

Así que sigo sin saber como llegué hasta aquí, pero lo que sí sé es que me gusta estar aquí y que me sigue maravillando como sigue subiendo el nivel de las aportaciones de las demás.

Así que amigos míos: ¡saludos! y larga vida a este Foro.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

Tercio, aqui es como andar en campo minado, pero lo buenos es que no pierdes pedazos, sino que te llenas la mochila de conocimiento y tambien haces amigos gc67gc y ademas siempre hay alguno con el cual puedes encontrate a tomar gc96gc algo por alla en la peninsula, aqui en America estamos tan desparramados y las distancias tan grandes gc76gc que solo podemos hacerlo muy de vez en cuando, pero igual se hacen amistades
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Tosk »

Aguila Audaz escribió:...y ademas siempre hay alguno con el cual puedes encontrate a tomar gc96gc algo por alla en la peninsula, aqui en America estamos tan desparramados y las distancias tan grandes gc76gc que solo podemos hacerlo muy de vez en cuando, pero igual se hacen amistades
Cómo no...ya va a haber otra oportunidad :dpm:
Avatar de Usuario
GeneralEscobar
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 18 Oct 2008
Ubicación: Al Basit

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por GeneralEscobar »

Hola a todos. Yo llegué de la mano del compañero anibalbarca, un enamorado de la historia. Es un placer y un privilegio poder pasearse por este ágora virtual de ciudadanos libres y con el azogue en el cuerpo de la historia, explicación de lo que somos. Uno de mis principales retos de los próximos meses consiste en robarle más tiempo a mi trabajo y dedicarlo a pasear con más frecuencia por estos foros.
"algunas personas se han extrañado de que yo no aprovechara las oportunidades que tuve de irme al extranjero para apartarme de esta guerra tan cruenta, pero siempre he pensado que un militar sólo puede serlo dentro de un ejército; y que aunque las guerras sean un horror, de hacerlas alguien, debemos ser los militares los que las hagamos"
(La guerra del General Escobar, JOSÉ LUIS OLAIZOLA)
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por anibalbarca »

GeneralEscobar escribió:Hola a todos. Yo llegué de la mano del compañero anibalbarca, un enamorado de la historia. Es un placer y un privilegio poder pasearse por este ágora virtual de ciudadanos libres y con el azogue en el cuerpo de la historia, explicación de lo que somos. Uno de mis principales retos de los próximos meses consiste en robarle más tiempo a mi trabajo y dedicarlo a pasear con más frecuencia por estos foros.
A ver si es verdad, usuario. Tienes mucho qué decir y sabes muy bien cómo hacerlo. Un placer tenerte por aquí.

Bienvenido a EGC. :dpm:

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
TERCIO_VIEJO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Ene 2009

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por TERCIO_VIEJO »

GeneralEscobar tu nombre de usuario hace alusión a uno de los personajes más interesantes y, (a mi modesto entender) más injustamente olvidado por los "cronistas" de la Historia; que además acabó atropellado por los acontecimientos de su época (por decirlo de alguna manera). Buena elección, que sugiere buenos momentos de debate en nuestro Foro.

En cuanto a tu avatar, creo que es... cojonudo por expresarlo en roman paladino.

Bienvenido y... siga el fuego.
"... ni pedir, ni rehusar..."
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido General Escobar, esperamos verte a menudo por aquí. Que disfrutes de este foro y de esta familia.
:ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
GeneralEscobar
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 18 Oct 2008
Ubicación: Al Basit

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por GeneralEscobar »

TERCIO_VIEJO escribió:GeneralEscobar tu nombre de usuario hace alusión a uno de los personajes más interesantes y, (a mi modesto entender) más injustamente olvidado por los "cronistas" de la Historia; que además acabó atropellado por los acontecimientos de su época (por decirlo de alguna manera). Buena elección, que sugiere buenos momentos de debate en nuestro Foro.
Gracias, compañero. La verdad es que el bueno de Antonio Escobar Huertas es uno de esos personajes injustamente olvidados por la historia. Espero que podamos debatir sobre él, y sobre otros heroicos personajes españoles.

Un saludo.
"algunas personas se han extrañado de que yo no aprovechara las oportunidades que tuve de irme al extranjero para apartarme de esta guerra tan cruenta, pero siempre he pensado que un militar sólo puede serlo dentro de un ejército; y que aunque las guerras sean un horror, de hacerlas alguien, debemos ser los militares los que las hagamos"
(La guerra del General Escobar, JOSÉ LUIS OLAIZOLA)
Avatar de Usuario
Eugene Sledge
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2009

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Eugene Sledge »

Hola de nuevo yo. Es que vine aqui porque me lo recomendo un compañero de clases en la facultad de ciencias economicas, pero en este momento no me acuerdo de su nombre de usuario porque es dificil de pronunciarlo o para mi un poco raro. Ya estuve en otro foro similar pero como quien dice: ¡se quedo en la historia! y fue ahi que me convencieron de unirme aqui.
¡Atencion! ¡Firmes! ¿Nombre del que se esta moviendo? Caboooo! anótelo! ¡sin pase libre el fin de semana!
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Aguila Audaz »

Lt.Dan.- Tu firma me trae recuerdos de las formaciones de salida de franco de servicio los viernes o los sabados, alguno siempre caia bajo la mirada del superior a cargo.-
En las otras podias estar tocando la flauta que nadie decia nada, pero en esas los HDP la gozaban dejando a alguien privado de salida
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

Bienvenido nuevamente LtDan esperamos verte a por aquí y que disfrutes de este foro.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Muelhoff
Capitán
Capitán
Mensajes: 2127
Registrado: 06 Nov 2007
Ubicación: Chaco - Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Muelhoff »

Bienvenido Camarada de cuarto! tenian que terminar las clases para que vengas! :lol: :dpm: :Bravo
...Aprender es lo correcto, aunque sea del enemigo.
Ovidio


...La diferencia entre un buen oficial y uno excelente es de unos diez segundos.
Almirante Arleigh Burke EE.UU.
Avatar de Usuario
chume
Brigada
Brigada
Mensajes: 701
Registrado: 28 Mar 2008
Ubicación: Apud Cantabrorum

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por chume »

yo llegue a este foro siguiendo un rastro de miguitas de pan como pulgarcito,... :-B

descubri la pagina de delibrum tremens,..y en ella un autor daba las gracias a sus compañeros del FGM,..estuve en el viendo cosas,..pero no me convenio,..antes mi experiencia de forero,..era en el foro tunos.comy en la carrera de 2º ciclo que estoy intentando terminar en la universidad de la rioja,..y que se realiza on line,..pero a traves del foro FMG , descubrí este foro,..lo curioso es que me di de alta en uno de mis viajes por castilla y León,..en concreto en Pucela,...

al principio me costo bastante acostumbrarme,..pero ahora lo leo casí todos los dias,...no participo todo lo que yo quisiera, por que mi ritmo actual de trabajo me deja poco tiempo por la noche para estar en internet,..y ademas ultimamente mi trabajo me absorve mucho mas tiempo del deseable,...

hoy mismo estoy escribiendo esto desde León,..con un frio que pela en la calle,..ya que me he venido un día antes por trabajo ,..no sea que mañana lunes no pudiera pasar,...por la nieve,..
"¡Señor, dame castidad y continencia, pero todavía no!". San Agustín
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por Gral Fernando »

Buenas noches camaradas. Mi historia es parecida a la de algunos: anteriormente me encontraba en otro foro, que luego fue a pique. Una vez buscando info en la web, entro en google y me sale un foro, llamado "El gran capitan". Ingresé de inmediato y me llamó mucho la atención la organización del sitio y el nivel de las opiniones de sus usuarios (al que todavía no llego ni a los talones). A continuación ya estaba registrado, luego se lo comenté a mi amigo Muelhoff y le pasé la dire. En mi paso por esta familia hace algún tiempo tuve problemas por cometer infracciones a las normas del EGC, ahora estoy de nuevo, evitando cometer tonterias!
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
nou_moles
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 02 Sep 2008

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por nou_moles »

mmmmm
yo llegue a este foro hace años buscando informacion, como empezamos todos, conocí en su momento tres foros, guerracivil.forumup.es (alli soy miguelon2411), el FMG (donde tengo el mismo nick)y en el que más he tardado en hablar es en este, en realidad es que me he cansado de enfrentamientos inútiles donde prima más la política o el nacionalismo que lo que realmente nos interesa, y este foro parece muy relajado en las posturas, vamos que aquí no te tachan de ser de izquierdas o de derechas, y eso, buscaba un foro donde pudiéramos charlar sin llegar al enfrentamiento personal.


Por cierto, cual es el foro innombrable.


Una ultima cosa, si hago cualquier cosa mal, me lo decís, que eso de ser novato....


Imagen
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por SusoRail »

Este foro capitanero es muy tranquilo porque en el punto 6.1 de sus normas está prohibido hablar de política, y es respetado a rajatabla. :ok

Hay un voluntario que le explique cual es el foro innombrable...? :lol: :lol: :lol:
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
nou_moles
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 451
Registrado: 02 Sep 2008

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por nou_moles »

SusoRail escribió:Este foro capitanero es muy tranquilo porque en el punto 6.1 de sus normas está prohibido hablar de política, y es respetado a rajatabla. :ok

Hay un voluntario que le explique cual es el foro innombrable...? :lol: :lol: :lol:


Me haces feliz diciéndome eso, por que no tengo ganas de peleas, ya me canse de tener enfrentamientos que solo provocaban más enfrentamientos y estoy asqueado, al final daba la sensación de que tenia razón el que gritase mas.
Avatar de Usuario
RMM
Sargento
Sargento
Mensajes: 304
Registrado: 30 Jul 2010
Ubicación: En Berlin
Contactar:

Parches

Re: ¿Cómo vinimos a parar aquí?

Mensaje por RMM »

Buscando informacion sobre los ejercitos napoleonicos vine a parar aca, pero, ya los habia visto antes.


Saludos
"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"


Winston Churchill
Responder

Volver a “Sol y Sombra”