Más maquetas, es la guerra

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Avatar de Usuario
Remero
Brigada
Brigada
Mensajes: 752
Registrado: 21 Jul 2011
Ubicación: Madrid

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Remero »

cv-6 escribió:Una duda para los que compran por internet ¿qué tiendas de maquetas conocéis que permitan pagar con Paypal?
Te he contestado por MP porque no se si se pueden poner nombres de sitios sin que se considere publicidad.

Un Saludo.


Feo, fuerte y formal.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

No sé si debería preguntar esto aquí, pero no quiero inundar los temas tecnología aeronáutica con preguntas que solo me interesan para las maquetas, así que ahí va mi duda: Los Harrier II ¿pueden llevar soportes de armas bajo el fuselaje al mismo tiempo que cañones? Creo que el Harrier original sí, pero sobre los AV8B no estoy tan seguro.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2309
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 221 veces
Agradecimiento recibido: 228 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por roberto_yeager »

cv-6 escribió:No sé si debería preguntar esto aquí, pero no quiero inundar los temas tecnología aeronáutica con preguntas que solo me interesan para las maquetas, así que ahí va mi duda: Los Harrier II ¿pueden llevar soportes de armas bajo el fuselaje al mismo tiempo que cañones? Creo que el Harrier original sí, pero sobre los AV8B no estoy tan seguro.

Armamento no lo puedo asegurar (creo que si, intentaré buscar una foto que creo tener guardada de una bomba Mk-82 junto al GAU-12), lo que si pueden colocar es un pod guiado, de guerra electrónica o de reconocimiento

Imagen

https://www.flickr.com/photos/24526864@N03/3970263209/

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Gracias roberto :dpm:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Información de interés público :lol:
Si alguna vez estáis pensando en comprar una maqueta del A-10 Thunderbolt II y en la tienda os encontráis con esto:
Imagen
pues como diría Gandalf el gris: ¡¡huid insensatos!!. Creedme, sé por experiencia la basura que puede llegar a ser esa maqueta. Y lo peor es que, por lo que he visto cotilleando por internet, no tengo claro que exista (al menos a 1/72) alguna maqueta de este avión que no tenga más o menos los mismos problemas que ésta (bueno, si excluimos la vetusta, pobretona y supongo que ya no disponible de matchbox).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Vi la lámina en el hilo y se me antojó. Pena de cámara buena y pulso.

Imagen
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Lo del buen pulso se puede solucionar si la cámara tiene opción de disparo retardado (y si hay un buen sitio en el que apoyar la cámara).
Bueno, pues tras lo que dije del Thunderbolt, decidí mandarle una temporada "al banquillo". Mientras tanto me he entretenido con este pelotón de paracaidistas Yankees.
Imagen
Procuraré ir poniendo fotos de cada modelo (no de cada figura, que son muchas :lol: )
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Estoy pensando en añadirle algunos complementos al M-8 de la página anterior, y una idea que tenía era ponerle una red de camuflaje enrollada colgando del frontal. Y aquí está mi duda ¿sabéis de que color (o colores) sería una red de camuflaje norteamericana?
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Pues por lo que he visto en la red, hay al menos dos colores, en oliva y en color "cuerda"

Un M8 actual:
Imagen

Y estos tonos para cascos. El verde oliva parece más habitual:
Imagen
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Muchas gracias Poliorcetos :dpm:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Bueno, pues ya le he encontrado acomodo a dos de los paracas (solo me faltan 46)
Imagen
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Tengo una pregunta para los que hayan construido la maqueta del A-10 thunderbolt a escala 1/72 ¿Alguno habéis utilizado kits de detallado? Es que yo me he conseguido uno para la cabina y me gustaría ver si alguien me puede aclarar cierta duda.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

He aquí el M-8 Greyhound después de haber conseguido que el barniz mate fuera mate de verdad (básicamente a base de remover y agitar enérgicamente). Además le he añadido un par de detalles de fabricación casera (aunque al final no le he puesto la red de camuflaje) y le he dado una capa de color arena para simular polvo del camino (aunque tal vez me haya pasado un poco).
Imagen
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
pedrocnp
Brigada
Brigada
Mensajes: 625
Registrado: 22 Jun 2015
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por pedrocnp »

Muy chulo, yo utilizo barniz ultra mate de AK y lo mezclo con un poco de barniz mate Vallejo.
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Después de mucho tiempo aquí estoy de nuevo, en este caso con este conjunto de coche (anfibio) + moto (oruga) de Hasegawa.
Imagen
El coche tiene un nivel de detalle bastante bueno, pero el encaje de las piezas deja bastante que desear en cuanto pones los asientos. Otra pequeña pega es que, aunque vienen calcas para la matrícula, no hay donde ponerlas (así que, tuve que poner unas placas de matrícula de fabricación casera). Y en cuanto a las figuras que vienen para poner a bordo del coche y de la moto, mejor no hablar (solo diré que para meter al conductor, los chicos de Hasegawa tuvieron que desplazar el volante al centro, casi encima de la palanca de cambios). Lo que sí es un detalle simpático es que en las instrucciones viene un mapa para recortarlo y ponérselo en la mano al fulano que está de pie (aunque para que quede bien es necesaria un poco de "cirugía" en la mano).
Y aquí tenemos el resultado del coche.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Con la moto, tengo que reconocer que soy yo el que se ha complicado la vida más de la cuenta. Decidí hacerla de la Luftwaffe (en realidad, la única diferencia es la matrícula, así que...) y usarla para acompañar a mi Me-262, para lo cual decidí utilizar, en vez del conductor que venía con la propia moto, unas figuras de la firma Czech masters (un mecánico y dos pilotos) que me parecían más adecuadas. Y ya puestos a liarme la manta a la cabeza, decidí hacerme un trozo de pista de despegue en la que poner el conjunto de avión+moto+personal.
Imagen
Aquí más cerca para ver bien a la gente.
Imagen
Y desde otro ángulo, para ver de frente al piloto que va de pasajero en la moto.
Imagen

Y por lo que veo, lo mío con la iluminación de las fotos no tiene arreglo :oops:
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Aprovechando el confinamiento he intentado ir haciendo algunas maquetas que tenía por ahí almacenadas. La primera, un Sd.Kfz. 251.
Al igual que las demás maquetas "de confinamiento" es de la marca Italeri, lo que significa:
1)Buen nivel de detalle (con matices, a veces hay zonas casi invisibles muy detalladas mientras otras más a la vista son bastante penosas).
2)Encaje de piezas notablemente mejorable
3)Instrucciones meramente (des)orientativas (encaje de piezas un tanto confuso y calcas que no tienen nada que ver con las de verdad).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una cosa de la que no me había dado cuenta hasta hacer esta maqueta es lo bajo que es el compartimento de carga (no sé para que quieren el blindaje si todo el mundo va asomando la cabeza).
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

NO conocia esta veta tuya, el semioruga, esta muy bueno :Bravo
El tema de las calcas que no condicen con el modelo, a veces sucede con ciertos modelos, pero bue... :-...
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

No, si el problema no es que no coincidan con el modelo, sino que las calcas de la maqueta son de distinto tamaño de las que aparecen en las instrucciones. Así que muchas veces las instrucciones te indican que pongas la calca en un lugar en el que no cabe. Por ejemplo, la calca con el "102" que hay en la parte trasera, debería caber en una de las puertas según las instrucciones.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Tirador »

Yo ahora mismo estoy montando tres aviones a la vez del mismo modelo y marca, uno de ellos por encargo... y me estoy desesperando por la poca calidad de los kits: plástico quebradizo, piezas que no encajan bien, dejando huecos enormes, instrucciones que no están claras, montaje de interiores que no ajustan al montar el fuselaje, aparte de que hacer el habitáculo del piloto de cada avión ha sido una auténtica pesadilla... esperando a ver si ahora puedo conseguir masilla para rellenar los huecos y terminar el montaje, para pasar a la pintura, y ver cual de ellos me ha quedado mejor para cumplir con el encargo.
Ah, el modelo es el Polikarpov I-15 (Chato) a 1/72 de ICM... y lo malo es que tengo unas cuantas maquetas más de esa marca por casa...

P.D. Caso de que NINGUNA quede bien... pues tengo otro modelo de reserva del mismo avión y la misma escala, pero de otra marca, Azur... a ver que tal.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

cv-6 escribió: 16 Ago 2020Una cosa de la que no me había dado cuenta hasta hacer esta maqueta es lo bajo que es el compartimento de carga (no sé para que quieren el blindaje si todo el mundo va asomando la cabeza).
Buen trabajo. Si os fijáis en el Ram Kangaroo, ni siquiera tenía asientos, de pie asomando la cabeza.

Vaya maratón de maquetas que me he pegado estos meses, me salen por las orejas y no quiero ver más en años. Antiguallas que tenía por casa desde que los aviones los compraba de die-cast. Cada vez peor pulso y peor vista, la combinación perfecta. También algún barco nuevo con sus centenares de micropiezas que me sacan de quicio, aunque el resultado es más realista.

Tirador, un año de estos, hazme una visita, bueno, y todo el que quiera.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

tengo dos kits, del compañero Pablorojo, uno del cañon antitanque ruso, a la espera de poder montarlo en una escena, y uno
aleman para pintar.-
Si bien lo mio son las figuras, Pablorojo es un amigo y cuando tuvo que venirse de Canarias,me fue mandando antes muchos kits, fui sacando todo lo que son figuras, aunque me quedan varios.-
Un amigo me armo lo que eran aviones me quedan algunos vehiculos todavia, es como volver a viejos tiempos, ya que deje el tema plastico en ell 80.-
ya se los ire mostrndo
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

Tirador escribió: 18 Ago 2020
P.D. Caso de que NINGUNA quede bien...
Para quien tenga buena mano en cosas como desgaste, envejecimiento... siempre queda la opción del diorama de un avión estrellado. Ahí no hace falta que las piezas encajen bien. >:->
Por cierto ¿alguien conoce alguna maqueta decente del fiat CR-32 a escala 1/72? Pregunto por si el que estoy intentando hacer ahora (italeri) se me resiste demasiado (como hasta ahora) y acaba protagonizando el diorama del avión estrellado.
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Tirador »

cv-6 escribió: 18 Ago 2020
Tirador escribió: 18 Ago 2020
P.D. Caso de que NINGUNA quede bien...
Para quien tenga buena mano en cosas como desgaste, envejecimiento... siempre queda la opción del diorama de un avión estrellado. Ahí no hace falta que las piezas encajen bien. >:->
No, si estrellados pueden acabar... :-| :-| %+{
cv-6 escribió: 18 Ago 2020 Por cierto ¿alguien conoce alguna maqueta decente del fiat CR-32 a escala 1/72? Pregunto por si el que estoy intentando hacer ahora (italeri) se me resiste demasiado (como hasta ahora) y acaba protagonizando el diorama del avión estrellado.
Está la clásica de Supermodel, otra que tengo en cola para montar algún día, pero me comentaron que el encaje de los montantes de las alas era un poco peculiar...
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Poliorcetos »

Uy, Supermodel, las reliquias. Cómo me gustaría pillar el BV 138, el zueco volante. Perpetré la semana pasada un Ca-314 de Italeri, el mes pasado un Breguet 639 de Heller y un Hudson de Airfix...

Echad un ojo a este Chirri, yo ni idea qué tal. Si tenéis calcas de sobra...
https://www.super-hobby.es/products/Fia ... rsion.html
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Tirador »

Me gusta, he reconocerlo, pero...

Imagen


... Tengo estos esperando en el trastero... Y sólo fueran esos lo que me queda por hacer...



Imagen

Más que trastero parece una tienda. Tengo montados para cuando pueda volverlos a exponer, de momento solo tengo una pequeña vitrina con esto:


Imagen


Imagen
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
cv-6
Coronel
Coronel
Mensajes: 6339
Registrado: 11 Mar 2013
Ubicación: Gonduin
Agradecido : 58 veces
Agradecimiento recibido: 1461 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por cv-6 »

¡¡Madre mía!! Y yo que creía tener demasiados en espera...
- Es inútil
- Sí, pero es el capitán
(Les Luthiers)

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16403
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7372 veces
Agradecimiento recibido: 5226 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por JackHicks236 »

Tirador escribió: 18 Ago 2020 ... Tengo estos esperando en el trastero... Y sólo fueran esos lo que me queda por hacer...
Imagen

Más que trastero parece una tienda.
Madre mía, menudo montón de maquetas. :P Un sueño de mi infancia tener el trastero así. Que envidia. :-b
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Aguila Audaz »

El gran drama de los aviones, alla por los 60 empece con los Airfix, que venian en bolsitas primero los cazas y de ahi para el resto como tenia mi propio cuarto primero fueron estanterias, luego conoci a un señor que tuvo mejor idea.-
Los ponia en las paredes...si paredes, hacia unagujero en la pared con un taladro ponia un taco de madera y un tornillo con aro y con hilo de pesca los colgaba del tren de aterrizaje(algunos le ponia ese tornillo conaro en la panza y los colgaba de alli.-yo colgue muchos asi pero llego un momento que tnia dos pardes tapizadas de aviones, mas de 60, porque el padre de un amigo que era piloto y viajaba a USA los traia de alla para su hijo y para mi .- Termine vendiendolos para iniciar mi coleccion de figuras de plomo.-Un tema la limpieza, el Spit (seis (6) destrucciones totales )era la victima preferida de m imadre hasta que acordamos que mi habitacion la limpiaba yo
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: Más maquetas, es la guerra

Mensaje por Pablorojo »

Aguila Audaz escribió: 18 Ago 2020 tengo dos kits, del compañero Pablorojo, uno del cañon antitanque ruso, a la espera de poder montarlo en una escena, y uno
aleman para pintar.-
Si bien lo mio son las figuras, Pablorojo es un amigo y cuando tuvo que venirse de Canarias,me fue mandando antes muchos kits, fui sacando todo lo que son figuras, aunque me quedan varios.-
Ya sabes que tengo paciencia, Aguila....... :lol: :dpm:
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”