Panzer General 2 - Latin Generals, web en castellano

Sección dedicada exclusivamente a juegos y juguetitos, aficiones y frikadas de cualquier tipo.

Moderador: Lasalle

Responder
Fuertes

Panzer General 2 - Latin Generals, web en castellano

Mensaje por Fuertes »

Hola a todos;

Soy el co-webmaster de Latin Generals, que es la única web (que yo sepa) que se dedica por entero a Panzer General 2 de manera continuada y sin descanso desde hace casi tres años. Lo que hacemos es básicamente crear campañas nuevas para el juego, de entre las que os cito algunos titulos;

- Spanish People's Army (sobre la Guerra Civil con el bando Republicano)
- The Booth of Death (campaña alemana en Italia contra los aliados)
- Stalingrad Campaign (su nombre lo indica).
- Deutsches Afrika-Korps (sobre el desarrollo del DAK hasta un final hipotético).

Y muchas otras que podreis encontrar en nuestra sección de campañas. La mayor parte de campañas tienen su version en castellano, asi que podreis leer un juego de estrategia bélica en castellano. Los escenarios representados tienen el orden de batalla correcto, intentamos poner al máximo el rigor histórico en las batallas que desarrollamos.

Actualmente estamos llevando a cabo varios proyectos, uno sobre la Guerra de Invierno, que tendra su campaña dentro de poco, y otras como la versión Nacional de la campaña de la Guerra Civil o la actualización de Balkans 1941 con el escenario de la linea Metaxas y su mapa correspondiente creado al efecto. De las campañas de Winter War y la version Nacional de la Guerra Civil hay escenarios independientes en la sección de escenarios que pretenden servir de ''preview'', son Mannerheim Line y Vizcaya 1937.

Simplemente animaros a todos los que conozcais el juego a que os paseis por la web y a los que no tengais el juego tambien, a ver si os pica el gusanillo y os apuntais a la fiebre Panzeriana.

Nuestra web es; http://es.geocities.com/latingenerals

Tambien estaremos encantados de recibiros en el foro.

Por cierto, felicidades al responsable de esta web, me ha dejado encantado!.

Saludos a todos.


Avatar de Usuario
J9
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 999
Registrado: 09 Ago 2005
Ubicación: Jerez de la FRA

Mensaje por J9 »

Estoy muy interesado en este tema, gracias por la información, sin ella no sabría de esta web.

Por el bien de todos los forofos de la saga panzer general suerte con los escenarios.

Un saludo cordial.
Todo soldado tiene dos familias, con la que nace y con la que en el campo de batalla ha de estar dispuesto a morir.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
VADER
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 182
Registrado: 09 Mar 2004

Medallas

Mensaje por VADER »

hola,

Yo hace tiempo que os conozco y de vez en cuando miro a ver que nuevas sopresas teneís. No hace demasiado y en un hilo sobre Panzer General ya os recomende.

saludos y seguir asi
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

Yo tengo un problema, cuando instalo un escenario me sale en el menu de escenarios de color azul, bien, pulso jugar y nada, no va!!! :cry:
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Fuertes

Mensaje por Fuertes »

Hola a todos;

Pues si, he leido el post donde se anunciaba la web, la verdad que es muy grato ver que se nos comenta en otros foros a parte de los del Panzer.

Sobre la pregunta de Zhukov, a parte de instalar los escenarios, el que tenga el juego sin actualizar, es decir, tal cual viene al instalarlo no va a poder jugarlos. Hay que actualizarlo, para que tenga lo siguiente;

- Mejores graficos (iconos mas detallados etc)
- Mejores sonidos (incluso con voces)
- Mas unidades en el efile (o base de datos de las unidades) y con nombres mas detallados.

Y mas cosas, para ello es necesario instalar el parche 2.10, el ultimo datup, el ultimo soundup y en este caso el efile de Latin Generals, o LG version 2.3. Una vez hecho esto no hay que repetir ese proceso.

Pero para cada campaña, para cada escenario, hacen falta unos determinados mapas, por ello hay que fijarse en los mapas que hacen falta, en el tutorial o donde se especifica. Instalar los mapas es muy facil, y de ello tenemos un tutorial en Latin Generals. Si teneis problemas con los mapas podeis escribirnos o postear en el foro.

A ver si se anima alguien mas, es muy facil editar y crear escenarios y mapas, con un poco de documentacion te salen cosas muy ilustrativas.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Pdro91
Cabo
Cabo
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2017
Ubicación: Bucaramanga
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Panzer General 2 - Latin Generals, web en castellano

Mensaje por Pdro91 »

:D vea pues, interesante.
PanFox / "Siempre de Caballería"

"El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" / Rommel

"Salve usted la Patria" / lema del arma de caballería colombiana
Responder

Volver a “Reenactment, modelismo, juegos Pc, airsoft, consola, tablero...etc”