Marino mexicano muerto y 12 heridos en una emboscada

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10409
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2136 veces

Medallas

Parches

Marino mexicano muerto y 12 heridos en una emboscada

Mensaje por fco_mig »

Un marino mexicano muerto y doce heridos en una emboscada de sicarios:
En lo que ha sido el peor ataque del crimen organizado en contra de elementos de la Marina de México en los últimos años, sicarios de un cártel atacaron de manera coordinada y con alto poder de fuego a tres grupos del Primer Batallón de Infantería de Marina que opera en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fronteriza con el estado norteamericano de Texas.
https://www.defensa.com/mexico/marino-m ... ios-cartel


A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
18 Delta
Capitán
Capitán
Mensajes: 2035
Registrado: 20 Abr 2011
Ubicación: Tây Ninh
Agradecido : 31 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Re: Marino mexicano muerto y 12 heridos en una emboscada

Mensaje por 18 Delta »

Tamaulipas se ha convertido en una zona de guerra. Tengo amigos en ese Estado y todas las ciudades del Norte están en alerta continúa como Reynosa o Rio Bravo por las balaceras.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”