¿cual es el mejor ejercito europeo?

..SOLO actualidad MILITAR, análisis de noticias y opiniones. Siglo XXI

Moderador: JackHicks236

Responder
fgh_371

¿cual es el mejor ejercito europeo?

Mensaje por fgh_371 »

para mi es el aleman


Avatar de Usuario
Adolfo de Moncada
Cabo
Cabo
Mensajes: 88
Registrado: 10 Jul 2005
Ubicación: LCG
Contactar:

Mensaje por Adolfo de Moncada »

Yo votaría por el ejército británico...
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22658
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 450 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Es una sugerencia tan solo.Pero, se podrian dar,aparte de la opinion categorica, razones, fundamentos o datos.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
Zhukov
Comandante
Comandante
Mensajes: 3442
Registrado: 19 Jun 2005
Ubicación: Asturies
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Zhukov »

fgh_371, tines un problema serio con lo peor y lo mejor. :pre:

El Ruso, ya que rusia cuenta como pais europeo ¿no? :)
«¿Vienes del espacio exterior?», preguntó la anciana.
«Ciertamente, sí» -dijo Gagarin- «Pero no se alarme, soy soviético».
Mikeblueberry

Mensaje por Mikeblueberry »

Evidentemente el Frances, por preparacion, experiencia, volumen, tradicion...

El Britanico es bueno, pero ya no esta a la altura, excepto para hacer de corparsa de los USA.

El Aleman, para defender vale, pero no lo creo capaz de iniciar ofensivas,

El Ruso un bluff...

El Español, a duras penas para hacer de ONG en el Tercer Mundo.

El Italiano, Folclore, mucho folclore, con alguna accion individual a nivel de persona, digna de merito.

El Sueco, casi como el Aleman con un toque de ONG.

El Portugues, un italiano en pequeñito, que ya no recuerda, Angola, Guinea, Mozambique ni el 25 de Abril...

El Turco, (Turquia es Europa...?), una especie de Frances con mezcla de Aleman y Britanico, podria ser muy bueno, pero le falta algo...
Peter Pan

Mensaje por Peter Pan »

1º El Britanico. Profesionalidad, entrenamiento, experiencia, tecnologia.
2º El Frances. Muy similar al britanico, pero me da la sensación que esta un peldaño por debajo.
3º El Alemán. Su preparación es alta. Pero durante muchos años su misión consistia en hacer frente y retrasar una posible invasión por el Pacto de Varsovia, y de eso hace ya 15 años. Además la sociedad alemana, por decirlo de alguna manera, no ve con muy buenos ojos cualquier aumento de inversiones en materia militar, ni cualquier operación, inclusive de tipo humanitario. Pero creo que con el tiempo podría estar a la par de Francia.

En mi opinión estos son los tres mejores Ejercitos Europeos actualmente. Un saludo.
Avatar de Usuario
Bushmaster
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 390
Registrado: 14 Ago 2005

Mensaje por Bushmaster »

Sin duda frances e ingles, que por algo son los que cuentan con armamento nuclear. Son ejercitos muy similares, pero pondria quizas a un peldaño por encima al frances.

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

YO me quedo con el frances pero el britanico es casi tan bueno
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
fgh_371

Mensaje por fgh_371 »

Zhukov escribió:fgh_371, tines un problema serio con lo peor y lo mejor. :pre:

El Ruso, ya que rusia cuenta como pais europeo ¿no? :)
no creo que un ejercito que no tiene gasolina para ponerles a los tanques se puede considerar el mejor
pow
Brigada
Brigada
Mensajes: 575
Registrado: 22 Feb 2005
Ubicación: Caracas
Contactar:

Parches

Mensaje por pow »

Buenas Horas a todos...

Yo me voy por el Frances
La guerra es la continuación de la política por otros medios, los medios violentos.

Karl Von Clausewitz
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Bueno yo pienque el ruso por su tamaño por su experiencia por que apesar de las dificultades cada dia que pasa va con muchas dificultades pero hacia adelante

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
fgh_371

Mensaje por fgh_371 »

LANCERO escribió:Bueno yo pienque el ruso por su tamaño por su experiencia por que apesar de las dificultades cada dia que pasa va con muchas dificultades pero hacia adelante

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
tiran mucha carne a la parrilla
Antoand

Mensaje por Antoand »

en cada uno de los ejercitos europeos, sobre todo si formadas de profesionales hay unidades excelentes que estàn al par una de las otras, o sea las unidades elitarias como marines, paracaidistas, seals, etc.
Avatar de Usuario
Servartim
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 195
Registrado: 24 Nov 2005
Ubicación: Vicente López
Contactar:

Mensaje por Servartim »

yo me quedo con el ejercito europeo... que joder. Es el mejor del Mundo, el dia que coordinen mejor sus actividades.
"Sin honor, no hay gloria"
Foro Fuerzas de Defensa de la República Argentina
Avatar de Usuario
Bushmaster
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 390
Registrado: 14 Ago 2005

Mensaje por Bushmaster »

Servartim escribió:yo me quedo con el ejercito europeo... que joder. Es el mejor del Mundo, el dia que coordinen mejor sus actividades.
Mejor que el americano ???

SALUDOS
Imagen
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Ejército no se, pero soldado, sin duda el mejor es español.
Avatar de Usuario
Bushmaster
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 390
Registrado: 14 Ago 2005

Mensaje por Bushmaster »

carlos g. escribió:Ejército no se, pero soldado, sin duda el mejor es español.
¿por algo en especial?

SALUDOS
Imagen
Avatar de Usuario
ToKoTo
Coronel
Coronel
Mensajes: 5670
Registrado: 11 Feb 2005
Ubicación: 50º 00' 02" N 5º 42' 55" E
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por ToKoTo »

Bushmaster:

7.9 De la Firma:

1. En la firma solo se podrá colocar texto y medallas otorgadas por el Grupo de Gestion de el Gran Capitan.
2. No se podrán colocar imágenes.
3. No se podrán colocar links: Estos se podrán poner en el espacio destinado a ellos en www (mirar perfil).
4. Respecto al texto de la firma, deberá estar sujeto a lo dispuesto en las normas del foro.
El no respeto de estas normas puede causar el borrado de la misma sin previo aviso.
http://www.elgrancapitan.org/phpbb2/vie ... php?t=6431

Si todos cumplimos estas reglas haremos de este sitio un punto de encuentro ameno, donde el intercambio de conocimientos primará sobre cualquier perjuicio u ofensa sobre los demás.
Escribe bien, nos entenderemos todos
Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.
Fern@ndo

Mensaje por Fern@ndo »

Bushmaster escribió:
carlos g. escribió:Ejército no se, pero soldado, sin duda el mejor es español.
¿por algo en especial?

SALUDOS
Tradición, supongo.

"Iimporta para todo que aquí haya golpe de infantería esàñola, sin la cual no se puede tener buen suceso."

Archiduque Alberto. Epístola dirigida a Felipe III en 1602.

En fin, otros tiempos.

Saludos.
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Bueno para mi el ruso es un soldado aguerrido capaz de toso claro cualquier europeo puede estar a la par pero para mi el mejor sigue siendo el ruso

SALUDO :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bushmaster
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 390
Registrado: 14 Ago 2005

Mensaje por Bushmaster »

Bueno, esto son ya opiniones. De todos modos, si tuviera que elegir una unidad en el mundo elegiria a los Marines. Ya no solo por preparacion, sino porque cuentan con el mejor armamento a lo largo y ancho del globo.
Si todos cumplimos estas reglas haremos de este sitio un punto de encuentro ameno, donde el intercambio de conocimientos primará sobre cualquier perjuicio u ofensa sobre los demás.
Ya esta. De todos modos no era mi intencion ofender a nadie.

SALUDOS
Imagen
Rumplestilskin

Mensaje por Rumplestilskin »

La pregunta no tiene respuesta. ¿Cuál es la unidad de medida de la regla con que se mide?

Para dar un ejemplo histórico: Alemania vs URSS en SGM

¿Cuál era el mejor ejército?

En una enorme simplificación, Alemania era muy superior tácticamente, no tuvo igual en la guerra, pero en estrategia estaban bastante mal.

Rusia tacticamente dejaba bastante que desear, pero ganó el conflicto gracias a una correcta visión global.

Pero................eso fue mérito del ER o de la URSS como país?

Entonces sería mejor el Alemán, solo falló la capacidad industrial.

Pero puede tildarse de "mejor" a un ejército que invadió el país más grande del mundo sin tener idea de lo que encontrarían allí? Error grande como un templo.

Y esto en una simplificación aberrante.

La pregunta es incontestable, salvo se trate de algo evidente, como comparar UK, ALemania o Francia con Macedonia.
LANCERO

Mensaje por LANCERO »

Bueno si yo eligiera una unidad europea me quedaria con la guardia de su majestad en inglaterra claro no se ven en combate pero me parece muy singular sus cabios de guardia pero con todo me quedo con rusia y ya saben que con la union con bielorrusia quedan aun mejor

SALUDOS :dpm: :dpm: :lol: :lol:
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

“Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español”. General de Artillería Jürgens, refiriéndose a la actuación de los soldados españoles de la División Azul.

Y este hombre seguro que sabía algo de soldados. Creo que sobran las palabras.

Un saludo.
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Otra:

"Son indisciplinados, pero no he visto soldados más valientes. Aún no han cedido un palmo de terreno. Yo sé que los nuestros están tranquilos cuando tienen a los españoles de vecinos de sector".

Opinión de Adolf Hitler recogida por Von Ribbentrop en sus memorias.
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

Otra:

"Ni hablar. Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e immediatamente organizarían guerillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles".

Frase pronunciada por Hitler, luego de invadir Francia, cuando algunos generales le propusieron también invadir España.


No debemos olvidar que la palabra "guerrilla" es originaria de España.
Avatar de Usuario
Bushmaster
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 390
Registrado: 14 Ago 2005

Mensaje por Bushmaster »

Las actuaciones pasados no tirnrn nada que ver con la preparacion militar del presente, ni con el equipamiento. Decir que los soldados mejor preparados son los italianos, por haber conquistado media Europa Roma cientos de años atras no tiene sentido.

Los mejor preparados son los mejor armados y entrenados, y a poder ser con experiencia en combate, mucho me temo que los españoles no.

SALUDOS
Imagen
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

En vietnan los mejor entrenados y armados eran los americanos y sin embargo todos sabemos lo que pasó.
Alvacaro

Mensaje por Alvacaro »

De todos modos ¿Quién dice que los españoles no están bien entrenados?. ¿En qué se basa?. Sabe usted que los oficiales y suboficiales españoles son unos de los que mejor preparados salen de las Academias, y que el curso de operaciones especiales que se imparte en España es la envídia de los que se imparten en otros países no sólo europeos, al igual que otros cursos, como los de montaña, tedax, paracaidismo,etc.
Avatar de Usuario
Bushmaster
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 390
Registrado: 14 Ago 2005

Mensaje por Bushmaster »

Pues mira. Para que un soldado sea el mejor, debe ser el mejor equipado y formado y me temo que en España el equipamiento y la experiencia en combate brillan por su ausencia. Asi que mejor no comparar con otras unidades inglesas, americanas, israelitas... que si se pueden considerar la elite del mundo.

Por ejemplo: ¿Que unidad española esta mejor preparada/equipada que los marines?? Pues ninguna.

SALUDOS
Imagen
Responder

Volver a “Actualidad Militar de España y Países Hispanohablantes”