TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Militares, para-militares, terroristas, cuerpos especiales y de élite tanto militares como civiles de toda la historia de la humanidad.
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tony98 »

Vaya día :cry: .

Todo el mundo teníamos amigos o familiares por la zona. A mi me llegó la noticia al momento por whatssapp a través de un amigo que lo vio todo.

Comando de 8-10 personas, recibían ordenes de Siria, Irak o el norte de África seguro.


"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Madera »

¿Por que ahora han decidido atacar a España los yihasdistas? ¿que ha cambiado?
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Madera escribió:¿Por que ahora han decidido atacar a España los yihasdistas? ¿que ha cambiado?
No creo que haya que buscar causas, actúan donde y cuando pueden. Ya lo han intentado antes sin éxito.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Tony98 escribió:Vaya día :cry: .

Todo el mundo teníamos amigos o familiares por la zona. A mi me llegó la noticia al momento por whatssapp a través de un amigo que lo vio todo.

Comando de 8-10 personas, recibían ordenes de Siria, Irak o el norte de África seguro.
Hola Tony.

¿Que ambiente hay por alli?

Parece que tenéis uno escondido en algún lugar de la ciudad.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

jmunrev escribió:
Madera escribió:¿Por que ahora han decidido atacar a España los yihasdistas? ¿que ha cambiado?
No creo que haya que buscar causas, actúan donde y cuando pueden. Ya lo han intentado antes sin éxito.
+1.

Ya lo habían intentado infinitas veces aquí pero las Fuerzas de Seguridad siempre habían abortado sus intentos. Pero la eficacia 100% es imposible.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Trancos-Alatriste »

Terrible y repugnante.

Mis condolencias a las víctimas.

Y reconocimiento al trabajo de los cuerpos de seguridad.
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Australian blonde »

Chorradas de Al-Andalus aparte, el ataque es por ser miembro de la CI.

Espero no ofender, pero en España son tontos del culo, el ejército español junto con el australiano son los responsables de entrenar al FSI. Trabajadores y piezas clave en la sombra del salto de calidad desde 2014, cuando cogieron un FSI en quiebra y lo convirtieron en un ejército capaz de liberar a Mosul del infierno. Tontos del culo porque no veo reconocimiento ninguno, cuando el ejército español tiene buena parte de culpa de la derrota del EI en Iraq.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Muy cierto. El motivo es ocultar a la sociedad (mas bien a nuestros políticos demagogos) que nuestro ejercito este haciendo algo bélico o militarista...no nos vayan a montar otra campaña del "no a la guerra".
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Australian blonde
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7374
Registrado: 13 Ago 2014
Agradecido : 45 veces
Agradecimiento recibido: 1741 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Australian blonde »

Pues esa gente bien merece un homenaje, son profesionales, trabajan en silencio, con humildad, además consiguen resultados y se la juegan por mucha base militar "segura" que sea. Un durmiente como ya ha ocurrido o un ataque Grad se pueden comer.

Es acojonante que algo que debería ser motivo de orgullo se tape por motivos políticos.
Give me two Australian divisions and I will conquer the world (Erwin Rommel)

WHO DARES WINS
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

Considero que la principal causa del ataque,por encima de la pertenencia a la Coalición Internacional (aunque obviamente influye) es que España es un país democrático que en el pasado desafio al Islam y pese a todo (no olvidemos el 11-M) seguimos manteniendo el respeto,la integración y la democracia. Tendremos nuestros más y nuestros menos pero considero que la mayoría de la población esta teniendo un comportamiento ejemplar. Y que decir de las fuerzas de seguridad (tanto policiales como militares),cualquier cosa que digamos se queda corta.

Yo aconsejaría tener cuidado a la hora de hacer acusaciones o juicios rápidos. Ni es momento para hablar de política ni de señalar a posibles fuentes de los atacantes hasta que las fuerzas de seguridad tengan información en firme. Recordemos que podemos decir misa pero la verdad es lo que ellos investiguen e informen,no nos aferremos a nuestras impresiones
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
Madera
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8511
Registrado: 19 Mar 2011
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 1554 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Madera »

Australian blonde escribió:Pues esa gente bien merece un homenaje, son profesionales, trabajan en silencio, con humildad, además consiguen resultados y se la juegan por mucha base militar "segura" que sea. Un durmiente como ya ha ocurrido o un ataque Grad se pueden comer.

Es acojonante que algo que debería ser motivo de orgullo se tape por motivos políticos.
Hay muchos prejuicios, una buena parte de España todavía ven a los militares como parte del anterior régimen.


Un solo Mosso d’Esquadra abatió a cuatro de los terroristas de Cambrils

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... istas.html
«En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira»
Plaka
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Ago 2017

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Plaka »

Grabación de la neutralización de uno de los terroristas. +18

http://news.sky.com/story/amateur-video ... e-10993600
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tony98 »

Segoviano escribió:
Tony98 escribió:Vaya día :cry: .

Todo el mundo teníamos amigos o familiares por la zona. A mi me llegó la noticia al momento por whatssapp a través de un amigo que lo vio todo.

Comando de 8-10 personas, recibían ordenes de Siria, Irak o el norte de África seguro.
Hola Tony.

¿Que ambiente hay por alli?

Parece que tenéis uno escondido en algún lugar de la ciudad.
El ambiente es entrañable, todo el mundo unido y con ganas de hacer vida normal como respuesta al ataque.
El conductor de la furgoneta no se sabe donde está, es probable que siga en BCN o que haya más terroristas y se haya reagrupado con ellos.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
Tony98
Capitán
Capitán
Mensajes: 2024
Registrado: 15 Abr 2014
Ubicación: Cataluña

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tony98 »

Australian blonde escribió:Chorradas de Al-Andalus aparte, el ataque es por ser miembro de la CI.

Espero no ofender, pero en España son tontos del culo, el ejército español junto con el australiano son los responsables de entrenar al FSI. Trabajadores y piezas clave en la sombra del salto de calidad desde 2014, cuando cogieron un FSI en quiebra y lo convirtieron en un ejército capaz de liberar a Mosul del infierno. Tontos del culo porque no veo reconocimiento ninguno, cuando el ejército español tiene buena parte de culpa de la derrota del EI en Iraq.
+1.000. Yo me siento más orgulloso que nunca de las FFAA por haber ayudado a aplastar al EI.

Y de los Mossos también, por haber protegido a miles de personas en BCN y Cambrils.
"No hay situaciones desesperadas, solo gente desesperada"-Heinz Guderian, General de la Wertmacht
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Un solo Mosso d’Esquadra abatió a cuatro de los terroristas de Cambrils
Tampoco perdamos la perspectiva. De haber estado los terroristas armados con fusiles o pistolas estaríamos ante otro panorama.

Y por el video que he visto, entiendo que los explosivos que llevaban eran falsos, si no se hubiera inmolado el del video matando a muchos de los policías de alrededor. Ante un suicida con cinturón explosivo se dispara la cabeza sin dudar ni tratar de detener. nada de "abajo".
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Plaka
Cabo
Cabo
Mensajes: 119
Registrado: 17 Ago 2017

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Plaka »

Eso mismo comentan los expertos, esperemos que para el futuro tomen nota.

De todas formas los que les comen el coco son unos próceres del mal, unos titanes de la venta de su discurso. Aunque bajando un punto dado que el coeficiente intelectual de sus "pequeños saltamontes" no será muy elevado.
Pero procediendo de países penosos como es el Magreb, habían tocado techo, rentas de inserción, ayudas para vivienda, atención sanitaria etc..sobre 1000 pavos mas los hurtos y el menudeo o trapicheo, un dinero por el que soñarían cientos de miles de españoles que cobran el salario mínimo o poco mas por trabajar todos los días.
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17211
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 595 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por APV »

Respecto a las victimas hay qué decir que parece que tratan de agilizarlo, han realizado ya las autopsias, y están contactando con las familias para que vengan para la identificación legal.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10573
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4307 veces
Agradecimiento recibido: 2189 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por fco_mig »

Madera escribió:¿Por que ahora han decidido atacar a España los yihasdistas? ¿que ha cambiado?
La verdad es que no viene de ahora. Al-Andalus, como la llaman ellos, es uno de sus objetivos de siempre. De hecho, en las webs yihadistas corría desde hace un par de semanas la voz de un atentado inminente en el país. Y Barcelona, no es ningún secreto que en esta época está repleta de turistas, especialmente europeos.
Por lo que respecta a nuestros digamos políticos... No lo son, sólo son ideólogos estrechos de miras. Hace tiempo que perdí la esperanza con ellos.
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14724
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 1514 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Buscaglia »

Saludos.

La situación es terrible. Pero será terrible o con atisbos de esperanza mañana según se dilucide la siguiente cuestión: ¿los que han atacado, tienen nacionalidad española-supuestamente asimilados- o son magrebíes, franceses...?

Si son españoles, mala cosa. El huevo de la serpiente germina entre nosotros.

Si vienen de Francia, Bélgica, Argelia... la tragedia de los muertos será similar, pero la situación general menos preocupante. Como profesor, ya he comentado varias veces que tengo la sensación que, en general, la sociedad española neutraliza los fanáticos que viven entre nosotros. Atentados protagonizados por foráneos siempre son más fáciles de controlar y no implican un conflicto civil. Pero si el mal viene de dentro...

Yo espero -y creo- que el mal viene de fuera.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

A mi me gustaria conocer la biografía detallada de todos los terroristas implicados para sacar mis propias conclusiones.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

Buscaglia escribió:Saludos.

La situación es terrible. Pero será terrible o con atisbos de esperanza mañana según se dilucide la siguiente cuestión: ¿los que han atacado, tienen nacionalidad española-supuestamente asimilados- o son magrebíes, franceses...?

Si son españoles, mala cosa. El huevo de la serpiente germina entre nosotros.

Si vienen de Francia, Bélgica, Argelia... la tragedia de los muertos será similar, pero la situación general menos preocupante. Como profesor, ya he comentado varias veces que tengo la sensación que, en general, la sociedad española neutraliza los fanáticos que viven entre nosotros. Atentados protagonizados por foráneos siempre son más fáciles de controlar y no implican un conflicto civil. Pero si el mal viene de dentro...

Yo espero -y creo- que el mal viene de fuera.
Parece que al menos varios de ellos son de primera generación en España. No debemos olvidar el caso de Francia donde los inmigrantes de segunda generación son la principal fuente de yihadistas de Europa pese a haber nacido en Francia. Integración, paciencia y tender la mano para que se sientan bien entre nosotros es la clave para neutralizar futuros atentados. Señalarlos con el dedo,cuestionar políticas de integración o pensar que una buena parte de la población musulmana está de su lado sería un error gravísimo porque es precisamente lo que Daesh,Al-Qaeda y estos grupos quieren que pensemos. Que creyamos que son diferentes,que no se pueden integrar y a la larga,que todos son el enemigo.

Cierto es que cuando los Mossos abaten al terrorista en Cambrils su actuación es cuanto menos cuestionable,no sé si debido a la falta de formación específica en temas de terrorismo (disparar a alguien con explosivos es mala idea de todas todas) o simplemente el nerviosismo de los policías. Pese a todo la actuación de las fuerzas de seguridad sigue siendo excelente con muchas detenciones y manteniendo la calma
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
Avatar de Usuario
jmunrev
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8388
Registrado: 08 Jun 2007
Ubicación: Septem Fratres
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por jmunrev »

Integración, paciencia y tender la mano para que se sientan bien entre nosotros es la clave para neutralizar futuros atentados.
La experiencia demuestra todo lo contrario. La activa política de integración llevada a cabo durante años ha sido inútil. Fomentar que algunas personas subsistan por la caridad y el subsidio solo lleva a la frustración e insatisfacción. Es un error garrafal. Citando al coronel Baños: "se han concentrado personas" procedentes de otros países "claramente radicales" y "se les ha amparado, se les ha subvencionado y se les ha dado todo tipo de beneficios sociales" mientras ellos seguían "lanzando sus mensajes radicales".
Última edición por jmunrev el 18 Ago 2017, editado 1 vez en total.
"Yo soy un marino hijo de España, pero, desgraciadamente, hay muchos oficiales que son hijos de Drake".
Almirante Montero, Armada de Chile.
Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

En la ciudad finlandesa de Turku un hombre al grito de Allah Akbar ha matado a cuchilladas por la calle a 1 persona y herido a 8.

Se investiga otro apuñalamiento en Wuppertal(Alemania) que deja 1 muerto y 1 herido.
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Segoviano
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17675
Registrado: 09 Dic 2011
Ubicación: Segovia
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Segoviano »

Respecto al atacante huido en Barcelona espero sinceramente que no sea detenido y si abatido. Tiene 17 años y por ello es menor de edad. Estaría en la calle en cuatro días.

Los huidos en estos momentos. Entre 17 y 24 años.

Imagen
Delenda est Pérfida Albion

Gibraltar Español

Miembro de la resistencia “antiangla”

Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

jmunrev escribió:
Integración, paciencia y tender la mano para que se sientan bien entre nosotros es la clave para neutralizar futuros atentados.
La experiencia demuestra todo lo contrario. La activa política de integración llevada a cabo durante años ha sido inútil. Fomentar que algunas personas subsistan por la caridad y el subsidio solo lleva a la frustración e insatisfacción. Es un error garrafal. Citando al coronel Baños: "se han concentrado personas" procedentes de otros países "claramente radicales" y "se les ha amparado, se les ha subvencionado y se les ha dado todo tipo de beneficios sociales" mientras ellos seguían "lanzando sus mensajes radicales".
También hay que decir que los gobiernos occidentales siempre han tenido asuntos "más importantes" que el tema de la integración. Solo basta con mirar los guetos parisinos donde como tú dices los jóvenes están a merced de los radicales. Tratarlos como ciudadanos de segunda no es la mejor forma de que se sientan integrados. No soy partidario de dar subvenciones a diestro y siniestro,desde luego, pero tampoco olvidemos que estos colectivos suelen tener muy pocas expectativas laborales. No sé como será en Francia pero al menos en España,por lo que puedo ver,la gran mayoría de la población magrebí tiene empleos tan comunes como fruteros o camareros y eso es una muestra de que la integración es posible.
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Hasta que los políticos, medios de comunicación y gran parte de la sociedad no entienda que hay un porcentaje X de musulmanes que ni quieren ni se van a integrar, no se podrá afrontar el problema ni por supuesto encontrar una solución.

Pero mientras a seguir intoxicando y manipulando a través de los medios de comunicación.

La visión del Islam que promueven los grupos yihadistas, tienen amplios apoyos en la sociedad musulmana, que no sea mayoritaria no quiere decir que sea residual. Y esa visión, por mucho que lo diga la tele con sus tertulianos y los políticos de turno, no es una visión radical, es la visión ORTODOXA del Islam. Por supuesto, los seguidores de visión ortodoxa y literal del Islam, pertenecientes en su mayoría a la escuela Hanbalí, no van a renunciar ni a sus principios, ni a su fe, ni a su visión del mundo...así que no se van a integrar ni van a aceptar los valores occidentales.

Podemos seguir con la venda en los ojos o podemos aceptar de una vez por todas la realidad.
Última edición por virtusfidelitas el 18 Ago 2017, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tier16
Teniente
Teniente
Mensajes: 1717
Registrado: 21 Mar 2016
Agradecido : 65 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Tier16 »

Segoviano escribió:Respecto al atacante huido en Barcelona espero sinceramente que no sea detenido y si abatido. Tiene 17 años y por ello es menor de edad. Estaría en la calle en cuatro días.

Los huidos en estos momentos. Entre 17 y 24 años.

Imagen
Pues yo preferiria que se entregase o lo capturen vivo al de 17 años, porque eso obligaria a nuestros penosos politicos a derogar la absurda y progre ley del Menor vigente, y a endurecerla de una vez.
Amanece que no es poco
Avatar de Usuario
Marco Aurelio Draco
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 407
Registrado: 27 Mar 2013
Ubicación: Al sur de Granada

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por Marco Aurelio Draco »

Los jovenes captados no son defensores de la "ortodoxia" del Islam porque no les interesan las cuestiones teológicas. Ellos necesitan sentirse importantes,que alguien les haga caso y tener un objetivo. Mientras se eliminan a los reclutadores hay que eliminar el campo de cultivo que son estos jóvenes sin esperanzas para el futuro.

Estos miembros que no se quieren integrar en la sociedad sobreviven gracias al apoyo de los salafistas en países árabes que los financian. Podemos acabar con todos los yihadistas del mundo pero seguimos sin atacar al problema de raíz. Y eso no se soluciona a base de matar y bombas. Los americanos llevan así casi veinte años y no han conseguido nada. Presión contra los gobiernos promovedores del salafismo, bloqueo de las cuentas bancarias,aumento de las políticas integradoras y una política coherente con los países musulmanes (y visto lo visto no parece que Occidente tenga experiencia en esto) son los pasos a seguir a mi parecer

Habría que ver si por delitos de terrorismo la legislación ignora o no la minoría de edad. Si alguien sabe algo de leyes que se manifieste por favor
"Si no es verdad no lo digas,si no es correcto no lo hagas" Marco Aurelio
virtusfidelitas

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por virtusfidelitas »

Repito una reflexión que hice en el hilo de la Guerra de Libia:
"
1º La democracia no es un sistema político entregado por Dios a Mahoma, ergo, para un buen musulmán, la democracia no es el gobierno sagrado que dio Dios a los hombres.
2º La democracia es el sistema político de las potencias colonizadoras europeas y de los enemigos estadounidense e israelí.
3ºUn buen musulmán, no puede ser gobernando por un no musulmán.
4ºEl Corán es la palabra de Dios y es ley. Para un buen musulmán es inaceptable que se ignore al Corán como fuente de Derecho.

Podría añadir más cosas como que el mundo se divide entre el territorio del Islam gobernado por musulmanes (dar al-Islam) y el resto del mundo no musulmán (dar al-harb) que en teoría debe ser ganado para el Islam y todo ello bajo el gobierno ideal, el Estado Islámico unido e indivisible.

Estos puntos que he explicado no son negociables para muchísimos musulmanes y para otros sólo se pueden matizar pero nunca eliminar."

Y añadiría un punto más. En el Islam, los hombres no son iguales. Los hombres se dividen en musulmanes y no musulmanes, y dentro los musulmanes y no musulmanes hay categorías y distinciones.
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: TERRORISMO ISLAMISTA (CONTRA OCCIDENTE)

Mensaje por lonesomeluigi »

Tier16 escribió:Pues yo preferiria que se entregase o lo capturen vivo al de 17 años, porque eso obligaria a nuestros penosos politicos a derogar la absurda y progre ley del Menor vigente, y a endurecerla de una vez.
De acuerdo con Tier16 al 100% :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Responder

Volver a “Fuerzas Especiales, No Regulares y Terroristas”