T-14 Armata

Armamento terrestre pesado.
Responder
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19239
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11714 veces

Medallas

Parches

T-14 Armata

Mensaje por Panzer Meyer »

O no he sabido encontrarlo o no hay un hilo específico para ese modelo de tanque. Si lo hay, por favor fusionadlo.
En el hilo de Ucrania hemos hablado unas cuantas veces del mismo.

Artículo en el que hablan, como parte de una entrevista con Vyacheslav Khalitovel subdirector de Uralvagonzavod (UVZ), de la futura puesta en marcha de la producción del T-14.
Ya no hablan de fechas concretas y se comenta que fabricarán 100 unidades en los "próximos años".

http://nationalinterest.org/blog/the-bu ... need-25152


Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Poliorcetos
General de División
General de División
Mensajes: 9076
Registrado: 29 Mar 2016
Ubicación: Ad Castra Legionis
Agradecido : 125 veces
Agradecimiento recibido: 141 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por Poliorcetos »

El T-15 me fascina. En la línea israelí de VCI´s fuertemente blindados. Nunca entendí por qué un carro lleva lo mejor en blindajes mientras que los VCI, con una valiosa carga humana no. Sobra armamento y falta blindaje. Los desarrollos de la familia Armata impresionan.
Prometí también que no haré guerra ni paz ni pacto a no ser con el consejo de los obispos, nobles y hombres buenos, por cuyo consejo debo regirme.
IV Item. Decreta que Don Alfonso, Rey de León y de Galicia estableció en la Curia de León en 1.188
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por peiper »

Para mi gusto , pueden cumplir su función , aunque los veo algo desfasados en cuanto a operativo .
Sus nuevos VCI ..me gustaban en su fase inicial con torreta actualizada de 20 mm en su version 8x8 , sus modelos vci , ahora los veo demasiado pesados y grandes.
Los modelos btr 8x8 por otro lado están todos desfasados por mucho que los actualicen.

Mucho más funcionales los patria o boxer ..por ejemplo.

A ojos cerrados prefiero un 2a7 o cualquier actualización leopardo , aún teniendo menor pegada .

Quizás salvaría al t90MS ..por competividad y su mayor ajuste al MBT convencional.

Los Armata son.como los Tigre II de su tiempo...parece. Su examen sería el impacto de un spike o la respuesta defensiva ante un hellfire.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
peiper
Capitán
Capitán
Mensajes: 2712
Registrado: 04 Nov 2003
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 18 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por peiper »

Poliorcetos escribió:El T-15 me fascina. En la línea israelí de VCI´s fuertemente blindados. Nunca entendí por qué un carro lleva lo mejor en blindajes mientras que los VCI, con una valiosa carga humana no. Sobra armamento y falta blindaje. Los desarrollos de la familia Armata impresionan.
Los Eitan son el futuro..

Una razon era por espacio , otra , pq los tks son los primeros en lidiar con el asalto y la amenaza de recibir el impacto de sus homólogos u otra seria amenaza .

El Merkava , esteticamente y creo qus por tamaño esta mucho mejor pensaso a migusto.
Los hijos de Doom enseñaron a mi señor el camino hasta la montaña del poder. Le dijeron que tirara su espada y volviera a la tierra. Ya habrá tiempo para que retorne a la tierra para la tumba !!!
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25074
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1409 veces
Agradecimiento recibido: 6683 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por Triton »

Bueno, el concepto "familia" si me gusta. Al final se ahorra.

El diseño tiene cositas buenas, me gusta la disposición de la tripulación. Ahora ya no hace falta asomar el morro en lo alto de la torre, también me gusta que ya este preparado para un futuro cañon de 152 mm. Lo dicho cositas, ahora como decía el compañero lo veremos con el primer Spike en el techo.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19239
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1833 veces
Agradecimiento recibido: 11714 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por Panzer Meyer »

Confirmado que no veremos miles de T-14 Armata.

El 29 de julio, el viceprimer ministro Yury Borisov dijo que las fuerzas armadas rusas no aspiran a comprar los tanques "Armata" en grandes cantidades debido a su alto costo, y prefieren aumentar el potencial de combate de los vehículos militares existentes debido a su modernización
https://defence-blog.com/army/russian-a ... -cost.html
https://www.dialog.ua/russia/157208_1532947343

Veremos si llegan a los 100 para 2020. Yo desde ya apuesto que no.


Putin dice ahora que en lo que queda de año la Armada Rusa recibirá 26 nuevos navíos. Veremos en qué queda la cosa.
https://www.dialog.ua/war/157202_1532944376
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25074
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1409 veces
Agradecimiento recibido: 6683 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por Triton »

Lo de los miles de Armata sonaba ya hace tiempo que ni de broma. Las modernizaciones pues en fin a veces merecen la pena otras no tanto. En este caso parece que los Armata se van de precio me imagino que los MBT sobre todo, pero ya lo dije creando una familia al final se ahorra.

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
experten
Capitán
Capitán
Mensajes: 2322
Registrado: 24 Feb 2009
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por experten »

Es lo que tiene jugar a ser la URSS.

Siguen la misma tónica que con el Su-57; excusar diciendo que con lo que tienen actualmente les es suficiente. Se nota para quien va dirigido estas declaraciones, lectores de RT y sputnik.
"Se te ofreció poder elegir entre la deshonra y la guerra y elegiste la deshonra, y también tendrás la guerra"

https://aeropathfinder.blogspot.com/
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17192
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 592 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por APV »

Parece que incluso en blogs rusos tiene escepticismo respecto al Armata, al parecer el motor es muy sensible, la capacidad industrial limitada y después los equipos….

https://es.topwar.ru/207749-armaty-ne-b ... itsja.html
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Wikthor
Capitán
Capitán
Mensajes: 2678
Registrado: 03 Abr 2022
Agradecido : 19802 veces
Agradecimiento recibido: 3077 veces

Medallas

Parches

Re: T-14 Armata

Mensaje por Wikthor »

APV escribió: 01 Ene 2023 Parece que incluso en blogs rusos tiene escepticismo respecto al Armata, al parecer el motor es muy sensible, la capacidad industrial limitada y después los equipos….

https://es.topwar.ru/207749-armaty-ne-b ... itsja.html
Muy bueno, expresa la desesperanza de los fans del Ejército del tirano al encontrarse con la realidad. Habían tragado rios de mentiras con la boca abierta y felices. Ahora el bofetón de realidad (yo diría patada en la boca con pérdida de 3/4 de la dentadura) ha sido épico.
Y ni tan siquiera han probado un poquito de la joya occidental, la aviación.

Pd. yo lo compartiría también en el de Ucrania, incluso los mas entendidos y foros muy radicales, están en la claudicación.
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].
Responder

Volver a “Armamento / Tecnología Armamento Pesado Terrestre”