Información sobre cascos de todo el mundo

Uniformes, condecoraciones, pertrechos y demás equipamientos del soldado.
Cerrado
Avatar de Usuario
martha
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2006

Información sobre cascos de todo el mundo

Mensaje por martha »

Os mando un link sobre cascos de todo el mundo, que lo disfruteis.
http://www.cascoscoleccion.com/


Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Mensaje por Gral Fernando »

Buena pagina, me gustaria tener algunos de esos casquitos!jejeje
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
David L
Capitán
Capitán
Mensajes: 2584
Registrado: 11 Feb 2004
Ubicación: Bourg Madame ( Francia)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por David L »

Ademas, si tenéis cualquier duda sobre algún aspecto técnico sobre los cascos, podéis enviarle al administrador de la página cuestiones que muy amablemente os responderá.

Un saludo.
"Lo que me interesa es la historia, vivir la historia, estar lo más posible dentro de la historia".

Josep Pla (1897-1981), escritor y periodista catalán.
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Este hilo abierto estará mejor ubicado dentro del apartado de "Uniformología" así que procedo a moverlo :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
el_husar
Soldado
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 22 Jun 2006
Ubicación: En las montañas de la Luna

Mensaje por el_husar »

La verdad es que no participo demasiado en el foro, pero me encanta leer las interesantísimas opiniones de muchos foreros, sin duda más versados que yo en historia militar. Cuento todo esto porque es demasiado frecuente que muchos participantes abran hilos nuevos sobre páginas o temas architratados en otros y el caso de la página de cascos de colección es un perfecto ejemplo de página mñás que citada ya en el foro.

Creo que no costaría nada que cuando alguno de nosotros tiene una "idea genial" o ha descubierto "algo de enorme interés" diese una vuelta antes por lo ya escrito para comprobar si aporta algo nuevo o, simplemente, añade más hilos innecesarios.

De verdad, no es una crítica, pero creo que al menos el 80% de los que frecuentemente nos conectamos al foro conocemos ya la página. :dpm:
Avatar de Usuario
duqur
Capitán
Capitán
Mensajes: 2567
Registrado: 27 Abr 2005
Ubicación: CORDOBA

Medallas

Parches

Mensaje por duqur »

estando de acuerdo con el compañero el husar y teniendo en cuenta que dicha pagina ya es conocida por todos , procedo a cerrar el citado tema
Séneca
A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde
Cerrado

Volver a “Uniformología”