EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Toda la información acerca de eventos a realizarse, presentaciones de libros, pintura, desfiles, exposiciones, etc.

Moderador: Rafa.Rodrigo (kappo)

Responder
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Desde el pasado 7 de diciembre y hasta el 15 de enero se celebra, un año más, la exposición de miniaturas militares que organiza la Asociación Dos de Mayo. Esta exposición, que hace la trigesimocuarta edición, se podrá visitar en el Centro Cultural Sara Montiel del Distrito de La Latina en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. La entrada es gratuita y se puede consultar la información completa en la imagen.

Imagen


[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Aguila Audaz »

Y las fotos gc80gc gc80gc gc80gc gc80gc Rafa ??????
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Pablorojo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3542
Registrado: 30 Mar 2006
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Pablorojo »

Que pena no estar por la Madre Patria, tengo famlia que vive cerca de la estacion de Metro Colonia Jardin......habra que contentarse con ver fotos a lo sumo.....
"Cuando Stalin dice " bailen!! ", un hombre sensato baila."
Nikita S. Krushchev.

"Nadie respeta a un país con un mal ejército, pero todos respetan a un país con un buen ejército. Brindo a la salud del Ejército Finlandés !"
Josef Stalin. 1948.
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Lasalle »

Pablorojo escribió:Que pena no estar por la Madre Patria, tengo famlia que vive cerca de la estacion de Metro Colonia Jardin......habra que contentarse con ver fotos a lo sumo.....
¡ Eso, eso : ver fotos ! ¿ Algún compañero que pasa por estas páginas tuvo ocasión de sacar algunas ? Que se acuerde de los aficionados que no tienen la suerte de residir donde tienen lugar tales eventos :P
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Aguila Audaz »

propongo que todos aquellos que vivan cerca de lugares donde se realicen eventos de modelismo tomen el compromiso de poner fotos de los modelos, ya que es una forma tambien de vivir la historia , porque hay algunos que realmente son increibles en el trabajo de detallado
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Lasalle »

Se hará lo que se pueda, pero en mi sector este tipo de exposiciones cae cada 33 de mes :cry:
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Aguila Audaz »

No va solo por ti, sino porque hay eventos en todos lados, y si alguno concurre a alguna, puede tomar fotos y mostrarnos lo que vio
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Lasalle
Coronel
Coronel
Mensajes: 6354
Registrado: 21 Nov 2007
Ubicación: Francia
Agradecimiento recibido: 4 veces

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Lasalle »

Aguila Audaz escribió:No va solo por ti, sino porque hay eventos en todos lados, y si alguno concurre a alguna, puede tomar fotos y mostrarnos lo que vio
¡ Exacto ! Conozco a un privilegiado que vive en Madrid y que tiene ocasiones de acudir a un montón de sitios y manifestaciones que nos dejarían a todos boquiabiertos. ¿ No podrías animarle a que tomara y posteara algunas fotos de lo que llega a ver, Soldadomania ? :- :-))
"Mi corazón es para ti, mi sangre para el Emperador, mi vida para el honor." (Carta de Lasalle a su esposa)
"El hombre que más ha vivido no es el que ha contado más años sino el que más ha sentido la vida." (J.-J. Rousseau)
"Todo lo vivido aprovecha, de una u otra forma. Excepto para los fanáticos y los imbéciles." ("Hombres buenos" A. Pérez Reverte)
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Aguila Audaz »

Veamos :~i
Soldadomania:
Quien dice , que tal vez en mayo cuando los Reyes Magos regresen de sus vacaciones en el Sur del Continente Americano, pasen por Madrid y te dejen un regalito a cambio de un servicio a tus compañeros.-
NO ES UN SOBORNO !!!! :-B :-
Es simplemente un incentivo a tomar este servicio :-B
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8888
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 72 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: EXPOSICIÓN de miniaturas militares

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Si me paso por cualquier evento os subiré unas fotos... Pidones :)
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Eventos Historia Militar”