*Aviso importante.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

*Aviso importante.

Mensaje por Lutzow »

Hola a todos.

Como sabéis llevamos varios meses con el problema de las dichosas caídas, y se está intentando encontrar la solución, primero con una actualización pendiente de PHP y si no funcionase buscando un posible problema de programación. Todavía no tengo los detalles, pero el primer intento ha fallado, porque compruebo que se ha tenido que hacer un backup y por lo tanto se han borrado todos los mensajes escritos a partir de las 19:00, aproximadamente... Tenerlo en cuenta para volver a escribirlos.

Nuestras disculpas por las molestias, pero estamos haciendo todo lo posible para que nuestro Foro vuelva a funcionar en condiciones, puede llevarnos algún tiempo dar con la solución y que vuelvan a ocurrir estos hechos, aunque intentaremos evitarlos en lo posible. Mil perdones a quienes han escrito durante estas últimas horas y cuyos mensajes se han perdido.

Saludos.

P.S. Sobre la 20:30 he recibido un e-mail de activación de un nuevo usuario, J.M. Moreno, pero por el tema del backup ahora no existe ningún registro y no puedo darle de alta. Espero que lea esto y solicite el alta de nuevo. Mis disculpas nuevamente.


Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70975
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1911 veces
Agradecimiento recibido: 7764 veces

Medallas

Parches

Re: *Aviso importante.

Mensaje por Lutzow »

Como muchos de vosotros ya habréis notado, hemos permanecido 30 horas caídos por un problema del servidor... Nuestras disculpas e informaros que estamos trabajando para que estos hechos no vuelvan a suceder...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”