FUTBOL

Solo temas no militares, queso, revueltos, solomillo al ajo. Cerca de la Capilla del Cachorro de Sevilla, lo que quieras, nunca de política.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

A ver quién es el guapo que se quiere comer el marrón de entrenar a la selección española dos días antes de empezar el mundial... :-

¿Qué perjudica más a la selección? ¿Que se hubiera quedado Lopetegui hasta el final del mundial o que entre un equipo nuevo a dos días de empezar?

Aunque siempre nos quedará Guardiola :)


Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
hoff
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15509
Registrado: 15 May 2005
Ubicación: Al ladito-ladito del cementerio
Agradecido : 154 veces
Agradecimiento recibido: 1813 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por hoff »

Akeno escribió:A ver quién es el guapo que se quiere comer el marrón de entrenar a la selección española dos días antes de empezar el mundial... :-

¿Qué perjudica más a la selección? ¿Que se hubiera quedado Lopetegui hasta el final del mundial o que entre un equipo nuevo a dos días de empezar?

Aunque siempre nos quedará Guardiola :)
...¿para echarle culpa de algo?

Aquí Lopetegui lo ha hecho mal; símplemente con firmar un contrato con una clausula que impida el anuncio del fichaje hasta que acabase el Mundial se podría haber arreglado algo. Ahora la tranquilidad que se respiraba en la selección se convertirá en un puñetero baile de San Vito con toda la prensa deportiva (de todos conocida por su mesura sin igual) observando con lupa como no ocurría desde el europeo de Portugal.
El miedo es natural en el prudente
Y el saberlo vencer es ser valiente


Alonso de Ercilla (1539-1594)
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

hoff escribió:Aquí Lopetegui lo ha hecho mal; símplemente con firmar un contrato con una clausula que impida el anuncio del fichaje hasta que acabase el Mundial se podría haber arreglado algo.
¿Realmente crees que Lopetegui no había pensado en esa opción? Pero eso significaba, como he dicho antes, que el Madrid diera la sensación de que en pleno mes de julio todavía no tiene entrenador para la próxima temporada. Y eso para un equipo como el Madrid es inaceptable.

Anda que con un equipo técnico nuevo a dos días del Mundial el baile de San Vito con la prensa deportiva será de cuidado...

¿Por qué ha destituido Rubiales a Lopetegui? Eso es lo que me pregunto yo.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Hala, Fernando Hierro nuevo entrenador de la selección.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Dubois
Alferez
Alferez
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Dic 2015
Agradecido : 623 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Dubois »

Días de celebraciones para los rivales del Madrid y España

lío en el banquillo justo antes de empezar, Hierro de entrenador que hizo el ridículo en Oviedo
se marcha Zidane y su flor de Champions para traerse a Lopetegui, que fracasó en el Oporto
Celades suena como ayudante cuando en la pasada final europea sub 21 los entrenadores alemanes le pegaron un meneo táctico de libro


y todavía falta otro lío deportivo, esperemos que el ministro defraudador sea cesado también y vea el Mundial en casa de Lopetegui :-

el Mundial es una bacalá infame con las Selecciones que irán pero está dejando muchos titulares antes de empezar gc96gc


Imagen

yo me paso al Mundial para Ciegos y sus valores deportivos, no recuerdo en qué canal de tv lo emiten
http://www.rtve.es/deportes/20180612/es ... 9645.shtml

La selección española reeditará este miércoles (9.00 horas) la final del pasado Europeo ante Rusia en los cuartos de final del Mundial de Fútbol-5 para Ciegos que se está disputando en Madrid después de pasar como primera del Grupo A y evitar además a Brasil hasta la final.


también hay futbol sala, final de la LNFS y retirada de Paco Sedano, portero del Barça y la Selección
Imagen
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7778
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22657 veces
Agradecimiento recibido: 3186 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por minoru genda »

Akeno escribió:
hoff escribió:Aquí Lopetegui lo ha hecho mal; símplemente con firmar un contrato con una clausula que impida el anuncio del fichaje hasta que acabase el Mundial se podría haber arreglado algo.
¿Realmente crees que Lopetegui no había pensado en esa opción? Pero eso significaba, como he dicho antes, que el Madrid diera la sensación de que en pleno mes de julio todavía no tiene entrenador para la próxima temporada. Y eso para un equipo como el Madrid es inaceptable.

Anda que con un equipo técnico nuevo a dos días del Mundial el baile de San Vito con la prensa deportiva será de cuidado...

¿Por qué ha destituido Rubiales a Lopetegui? Eso es lo que me pregunto yo.
Yo te hago la contrapregunta, ¿quien podría estar interesado en perjudicar a Rubiales? puedo preguntar también ¿porqué Rubiales no debería sustituir a Lopetegui.
A lo de Luis Aragonés. Luis Aragones no había renovado con la selección y por tanto tenía contrato en vigor y a cumplir, pero avisó que cuando terminase el europeo de 2008 se iba, ganó el europeo y se fue. Lopetegui acababa de firmar hasta 2020 y ahora sale este feo asunto que podía haberse pospuesto hasta después del Mundial, el Madrid podía decir que el tema entrenador ya estaba solucionado y que se daría a conocer el fichaje tras el mundial, el resto serían especulaciones de la prensa que ni el Madrid ni Lopetegui confirmarían para evitar líos, en ese asunto todo sería normal y ético nadie debatiría sobre un tema no confirmado.
Por cierto, a la contrapregunta te respondo yo, los "villaristas", sucesores y afines son los que podrían estar interesados en perjudicar a Rubiales, te recuerdo que no hace mucho Rubiales denunció gastos por 2 millones de euros de directivos anteriores en viajes y comilonas para familiares a cargo de la federación, visto esto y otras cosas raras más, no me extraña que haya bastante gente detrás de este lío para ver si pueden cargarse a Rubiales ¿o es Rubianes?.
No discuto que Lopetegui fiche por el Madrid, faltaría más, solo digo que las cosas se podían hacer mejor sin perjudicar a nadie y llenar las redes de especulaciones y opiniones de las cuales solo saldrá perjudicada la selección y puede que algunos de los implicados como el Madrid y algún que otro directivo de parte y parte
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Akeno escribió:
Fernando Martín escribió:Lo siento pero lo veo así. Al RM no le importa nada el fútbol español. Desprecia la Copa y a la selección de TODOS.
Señorío cero.
El RM ha tirado el Mundial.
¿Al Zaragoza sí que le importa? ¿Y al Leganés?

Aquí quien ha tirado el mundial ha sido el presidente de la federación porque le ha entrado un ataque de cuernos al enterarse minutos antes de que saltara la noticia. Para chulo mi pirulo, vamos.

¿Qué impedía que Lopetegui siguiera entrenando a la selección y que cuando terminara el mundial se desvinculara? NADA.
El presidente de la Federación no puede hacer otra cosa. Ante la situación creada por el RM y el señor Lopetegui ha tomado la mejor decisión posible, poner a Hierro.
El Zaragoza y el Leganés no han boicoteado a la selección, así que les importe o no es irrelevante.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Villar, Florentino... yo creo que quien realmente ha boicoteado a la selección ha sido Zidane.

:lol:
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Fernando Martín escribió:Lo siento pero lo veo así. Al RM no le importa nada el fútbol español. Desprecia la Copa y a la selección de TODOS.
Señorío cero.
El RM ha tirado el Mundial.
No seas extremista Fernando, el Madrid ha mirado por sus intereses (aunque personalmente Lopetegui no me gusta como entrenador) y el seleccionador podría haber continuado su labor en el Mundial sin ningún problema... Si ahora se hace el ridículo el culpable no será otro que Rubiales... :~i

Sí es cierto que el Madrid suele tirar la Copa, pero es que se dedica a ganar Champions, que pregunten al aficionado merengue si nos interesa una cosa o la otra... :)

Minoru, tarde o temprano se hubiese sabido que el Madrid tenía fichado a Lopetegui antes del Mundial, te imaginas la que se hubiese montado de hacer la selección un mal papel?

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Rubiales vs Lopetegui: un ridículo ataque de cuernos.

http://www.elmundo.es/deportes/futbol/m ... b45e2.html

Suscribo punto por punto este artículo. TODO.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

JAJAJAJAJAJA. Twitter es maravilloso.


Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Miguel Villalba
Comandante
Comandante
Mensajes: 3674
Registrado: 02 Mar 2017
Agradecido : 64 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Miguel Villalba »

Es que por lo visto lo sabía todo el mundo en Rusia, medios de información incluido por supuesto, que Lopetegui sería el entrenador del Madrid. El anuncio pudo ser una forma de cortar las continuas preguntas sobre ello. Que en este país somos así, que a los periodistas la selección les importa un pimiento, como a los de todos los países, y se abrían tirado todo el Mundial dando por el saco.
Lo del Presidente de la Federación es de traca, además de despedir a Lopetegui a dos días del estreno, pierde el dinero que el Madrid hubiese pagado por Julen.... gc80gc.
Dicho esto, desear a la selección todo lo mejor. El grupo estaba hecho y la mayoría vienen jugando juntos desde hace una década, categorías inferiores inclusive. Si no se hace un buen papel sera cosa exclusiva de ellos y de nadie mas. En mi fábrica cuando no viene el encargado y están solos los capataces, el trabajo sale igual de bien, todos y cada uno sabe lo que tiene que hacer. A ver si ahora estamos todos mas pendientes para que se la pegue Hierro; El Cuñao o el que venga...y de paso toda la Selección.
Vamos España y que pueda ver otra final como la de hace 8 años.
Saludos gc96gc
«Se cuentan 16 presas inglesas conducidas a esta bahía, con 95 cañones y
293 prisioneros, en 26 meses de campaña que ha ejecutado la expresada cañonera
desde septiembre de 1799, en que se armó...»
Un Falucho, El Poderoso, con un cañón de 24 y dos menores, 43 hombres. Patrón D. Miguel Villalba, Corsario del Rey
------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Estimado Cónsul, normalmente no me considero extremista, pero me disgusta que la selección quede descabezada por los intereses de marketing de Florentino. Podía haber esperado a decirlo a que terminase el Mundial. Podía haber hecho caso a Rubiales. Pero no, ha ido a su bola. En esas circunstancias al presidente no le queda otra que despedir al seleccionador.
Y de paso tirar el campeonato. Todo eso por el interés de un solo señor y en contra de las ilusiones de millones de personas, todos los aficionados al fútbol que no son del Madrid y algunos del Madrid.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Qué no mi querido Legado, que no había ninguna necesidad de despedir a Lopetegui, que son varios los seleccionadores que al mismo tiempo lo eran de un equipo, lo iban a ser o se largaban tras un campeonato y no pasa nada, es como los jugadores que no tienen claro su futuro tras el Mundial, no por ello van a jugar peor... Si se hace el ridículo con Hierro la culpa será de Rubiales, no hay que buscarle tres pies al gato...

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Yo me pregunto quién narices es el presidente de la RFEF para "tirar" el campeonato del mundo a la basura antes de que empiece. Si Lopetegui hubiera seguido de seleccionador la noticia duraría hasta el partido del viernes. A partir de ahí, los resultados mandan. Nada más. Esto es así.

¿Qué motivos ha aducido el presidente de la RFEF para despedir al seleccionador? Los "valores" de la RFEF. Los valores de la RFEF, mira que tiene narices la cosa. Despides a tu seleccionador nacional a dos días del primer partido del mundial porque incumple los "valores" de la RFEF y te quedas tan pancho. ¿El gran error de Lopetegui y que pagamos todos los españoles ha sido no informar antes a su presidente sobre las negociaciones?

Bueno, en ese momento por el bien de la selección te muerdes la lengua y aprietas los dientes cagándote en sus muelas mientras mantienes a tu entrenador para que termine el mundial que has preparado, máxime cuando los jugadores le apoyan.

Menudo cabreo que se ha cogido Rubiales por enterarse cinco minutos antes que la nota de prensa y por eso nos ha castigado a todos los españoles con el mundial. Increíble.

Que Viva España.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Ya. Todo el pollo lo ha montado Rubiales. Florentino no ha tenido nada que ver.
Si a Florentino le hace eso un alto ejecutivo de sus empresas, ¿Que creéis que habría hecho?.
Lo siento pero el RM ha faltado gravemente al respeto de la mayoría de la afición.
Solo pensad que estaría pasando si lo hubiera hecho Bartomeu.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Si a Florentino le hace eso un alto ejecutivo de sus empresas, ¿Que creéis que habría hecho?.
Fernando, te recuerdo que Florentino es el dueño de su empresa y Rubiales no lo es. El presidente de la RFEF tiene todo el derecho a cabrearse, pero una empresa se dirige con la cabeza y no con el corazón. Sobre todo si no es tuya.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Como dice Akeno, lo primero en lo que tendría que haber pensado Rubiales es en lo mejor para la selección, no en su ego... Resulta positivo cambiar de seleccionador dos días antes de empezar el Mundial? Obviamente no, por lo tanto ha actuado mal... Respecto al tito Floren, no me quiero imaginar unas declaraciones suyas como las de Bartolo deseando que Argentina gane el Mundial... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Además de perjudicar a la selección española despidiendo por coj... a tu seleccionador nacional a dos días de tu primer partido de un mundial, hay que recordar que el ego de Rubiales ha supuesto que la Federación deje de cobrar dos millones de euros por la cláusula de rescisión de Lopetegui y ahora haya que abonarle 3,5 millones de indemnización por despido.

Pero bueno, no pasa nada, pagamos nosotros :-
Última edición por Akeno el 14 Jun 2018, editado 1 vez en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Ya se sabe el dicho, si se dispara con pólvora del rey...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Fernando Martín
Capitán
Capitán
Mensajes: 2653
Registrado: 16 Abr 2009
Ubicación: Colonia Faventia Julia Augusta Pia Barcino
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 32 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Fernando Martín »

Akeno escribió:Además de perjudicar a la selección española despidiendo por coj... a tu seleccionador nacional a dos días de tu primer partido de un mundial, hay que recordar que el ego de Rubiales ha supuesto que la Federación deje de cobrar dos millones de euros por la cláusula de rescisión de Lopetegui y ahora haya que abonarle 3,5 millones de indemnización por despido.

Pero bueno, no pasa nada, pagamos nosotros :-
La Federación va a cobrar porque el RM hizo el anuncio antes del despido.
El señor Lopetegui rompió su contrato. No hay nada que indemnizar.
Y aquí el único ego que veo es el de Florentino.
Repito, si esto lo hace el Barça estaríais defendiendo lo contrario.
a por ellos que son pocos y cobardes
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Fernando Martín escribió:El señor Lopetegui rompió su contrato. No hay nada que indemnizar.
Rubiales no dice lo mismo. Infórmate mejor, Fernando.


Imagen
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Fernando Martín escribió:La Federación va a cobrar porque el RM hizo el anuncio antes del despido.
Tampoco:

http://www.rfef.es/noticias/oficial-rea ... eccionador

Este es el comunicado inicial de la RFEF donde se aceptaba la desvinculación de Lopetegui tras el mundial confirmando además que el Madrid pagaría la cláusula de rescisión. Pero tras el ataque de cuernos de Rubiales al llegar a Krasnodar, la RFEF lanzó el siguiente comunicado:

http://www.rfef.es/noticias/comunicado- ... -lopetegui

Por lo tanto, la RFEF DESPIDIÓ a Lopetegui y por ello tiene que abonarle la correspondiente indemnización. A no ser que decidan llevar a cabo un despido disciplinario, pero para eso tendríamos que conocer qué tipo de contrato tenía Lopetegui. Si se limitan a cesarlo hay que indemnizarle siempre que lo pida Lopetegui.

Además, todos los medios de comunicación, TODOS, hablan de que el Madrid no tiene que pagar la cláusula y Lopetegui tiene derecho a cobrar una indemnización. Es lo que hay.
Última edición por Akeno el 14 Jun 2018, editado 1 vez en total.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Akeno »

Fernando Martín escribió:Repito, si esto lo hace el Barça estaríais defendiendo lo contrario.
Una suposición algo atrevida por tu parte. Lo que yo siempre he defendido es que Lopetegui, se fuera al Madrid, al Barça o al Rayo Vallecano, tenía que haber seguido al frente de la selección hasta finalizar el mundial.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
Panzer Meyer
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 19343
Registrado: 11 Ene 2004
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 1845 veces
Agradecimiento recibido: 11786 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Panzer Meyer »

Al menos 19 de los paramilitares cosacos que el Gobierno ruso ha puesto a patrullar las calles durante la celebración del Mundial combatieron en el Donbas y en Siria.
https://www.reuters.com/article/us-socc ... SKBN1J928P
Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

"La manipulación de hechos históricos es un antiguo pasatiempo ruso" Yaroslav Hrytsak, historiador.

¿Qué habrías hecho en la invasión de Hitler en la WWII? Exactamente lo que estés haciendo ahora.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Bueno, todo depende del color del cristal con que se mire, pero a mí me sigue pareciendo que se ha creado demasiada polémica por un hecho que no debería tener mayor relevancia (el fichaje de Lopetegui por el Madrid una vez terminado el Mundial), y que el verdadero causante del desbarajuste ha sido Rubiales con su ataque de cuernos... En cualquier caso me parece mucho más grave que el Presidente de un equipo que se supone español quiera que Argentina gane el Mundial... :-

Pero vamos a lo realmente importante: Que Segoviano cumpla con su palabra y ponga como avatar el escudo del Madrid durante una semanita de nada... Estooo, quería decir, que España haga un buen papel en el Mundial... :)

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Lutzow escribió:Pero vamos a lo realmente importante: Que Segoviano cumpla con su palabra y ponga como avatar el escudo del Madrid durante una semanita de nada... Estooo, quería decir, que España haga un buen papel en el Mundial... :)
Que apuesta tan fuerte hizo en su momento, pero seguro que cumplirá :wink:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8158
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Prinzregent »

Esta mañana me han comentado que el Barça ya lo hizo. En una Eurocopa, estando de seleccionador Kubala, lo ficharon, pero como lo despedían hiciera lo que hiciera...
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70970
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1909 veces
Agradecimiento recibido: 7759 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por Lutzow »

Tras la rueda de prensa del tito Floren y Lopetegui reíros del Villarato, si este ya le costó varias Ligas y Copas al Madrid, el Rubiarato no le permitirá más que luchar por la cuarta plaza y suerte... como para no centrarse en la Champions.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: FUTBOL

Mensaje por lonesomeluigi »

Prinzregent escribió:Esta mañana me han comentado que el Barça ya lo hizo. En una Eurocopa, estando de seleccionador Kubala, lo ficharon, pero como lo despedían hiciera lo que hiciera...
Hay bastantes casos en la historia del futbol como este en los que no ha pasado nada, hasta hoy claro. :pre:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Cerrado

Volver a “Sol y Sombra”