Medalla "tiempos difíciles" 16 Edición.

Sobre la Web y este Foro Militar.

Moderador: Moderación

Re: Medalla "tiempos difíciles" 16 Edición.

Notapor minoru genda el Lun 02 Sep 2019 15:01

JackHicks236 escribió:
Lutzow escribió:pero un año más me sigo quedando con la caballería... (00)

Unos tanto y otros tan poco... :burla:

Yo tengo las que tengo por lo que las tengo, algunas ganadas a pulso .... bueno todas, que ya es difícil postear para conseguir las que dan por mensajes, las otras ... gracias a quienes me votaron para mejor y me he quedado como el primero de los perdedores, es así como se podría llamar al segundo desde una perspectiva pesimista :- :lol: , aunque hay que tener en cuenta que, aunque difícil es ser primero, ser segundo no es moco de pavo, na que soy un "filómeno" :-B
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)2001.1er Puesto en votación po (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)3005.Haber superado 2000 post (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
minoru genda
Capitán
Capitán
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 6
A_España_Asturias (as)

google adsense
Google

Re: Medalla "tiempos difíciles" 16 Edición.

Notapor Buscaglia el Lun 02 Sep 2019 17:37

Lutzow escribió:
Buscaglia escribió:Saludos.

En mi caso, no voy a cambiarla y mantendré la medalla de tiempos difíciles del primero año, soy de naturaleza conservadora.

Bueno, en tu caso luces la del segundo año, vas a resultar menos conservador de lo que piensas... :-

Saludos.

O todavía aún más despistado. Seguro que no me enteré que había que pedirla hasta el segundo año :) .
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"

1103.Ganador 3 veces (1)1203. Ganador 3 veces. (1)1557.Haber superado 6000 post (1)2009.Mención especial (1)3055.Mas de 30 post  Jul. Ago. (1)
Buscaglia
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 5

Anterior

Volver a Reglas, noticias, novedades e información general