Baneo Usuario Panzerfaust

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
taratron
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1368
Registrado: 06 Dic 2004

Parches

Baneo Usuario Panzerfaust

Mensaje por taratron »

Taratron:
6.3.2 Todos los usuarios deberán respetar los principios democráticos.No se permitirán insultos, comentarios, indirectas leves, malos modos. Todos deberemos ser educados, respetuosos, tolerantes

Acción Moderador:
1º infracción. (FL) (Punto 4)
2º infracción. (FR) (Punto 4)
3º infracción. (FG) (Punto 4)

Baneo por tres dias.


-El verdadero desprecio a un enemigo se demuestra con acciones valerosas en el campo de batalla.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

http://tecnicamilitar.forum.ijijiji.com ... litar.html
Honestamente Willy no se paso, el moderador Taradon, se molesto vaya a saber porque cosa...me parece que actuo unilateralmente ya que recibi Mps de Miguel Fiz y Prinz Eugen advirtiendome pero no amonestando de ninguna manera.

Pero..volvere dentro de tres dias y ...bueno el calibre del lio que sse va a armar ahi es inimaginable, yo lleve mucha gente al GC y me la puedo llevar traer de vuelta.

Si puedes hazme un favor, preguntale a Prinz Eugen si de corazon esta de acuerdo con mi explusion..digo porque recibi esto.
Mal, mal, mal.

Primero ningun Moderador toma una decision unilateralmente.

Segundo es poco etico ir aireando tus Mp´s por distintos foros.

Tercero, no volveras en tres dias, quedas indefinido ya que no queremos ningun lio y de ningun calibre. Eso si que es imaginable.

Has dejado bien claro que no va a valer para nada , y lo que menos queremos en este foro son problemas, lios y follones.

Te puedes llevar a quien quieras.

Eso si, debido a tu trayectoria en este foro una rectificacion sincera de tus palabras sera estudiada.

Por supuesto, no esperes de mi parte nunca un Mensaje Privado.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”