[foro] Mención especial para...

Sobre la Web y este Foro Militar.

Moderador: Moderación

[foro] Mención especial para...

Notapor fae el Dom 09 Nov 2003 0:34

...Prinz Eugen que ha contestado esta pregunta correctamente.
¡Impresionante!

http://www.elgrancapitan.com/concurso.c ... eg=0000014

.---
Última edición por fae el Vie 30 Ene 2004 15:07, editado 1 vez en total
fae
First Lieutenant
First Lieutenant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 5

google adsense
Google

Notapor Ramius el Dom 09 Nov 2003 11:57

No acabo de creerlo, enhorabuena Prinz :roll:

Saludos.
Ramius
General
General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 11

Notapor Prinz Eugen el Dom 09 Nov 2003 12:42

Gracias queridos admiradores, la verdad que estaba difícil, me tuve que fijar en todos los detalles de la foto para acertarlo, en especial en el arma, que estaba más pequeño que los fusiles a escala 1/35, y encima un poco de lado, en fin me arriesgué pero tenía fundamentos que me respaldaban para hacerlo.
Saludos. :D
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1201.Ganador 1 vez (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2001.Tener 3 reseñas (1)2008.Mención especial (1)2009.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3056.Mas de 30 post Jul. Ago. (1)
Prinz Eugen
Großadmiral
Großadmiral
Aa_Historicas_Austrohung (fh)

Notapor Ramius el Lun 10 Nov 2003 2:13

¿Fundamentos=Linkoteca? :lol:

De todas formas, impresionante. Yo me quemé las pestañas intentando averiguarlo. :shock:

Saludos.
Ramius
General
General

Volver a Reglas, noticias, novedades e información general