Medalla tiempos dificiles 4ª edicion.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Por cierto, se me olvidaba pedirla a mí también. Amigo Farolo ahí te acabo de mandar el "recadito"
:ok


Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Valeeeeeee entendido pues.

Otra consulta, hay manera de saber cuanto participamos en otros años?? o solo lo pueden comprobar los moderadores?

:dpm:
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Yo creo que la tengo ya tambien, pero esperare mejor a Septiembre y asi me aseguro porque lo mismo tengo mensajes del subforo de Sol y Sombra que no cuentan y la hemos liao....jejejej

saludos
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Si no entendí mal hasta Septiembre no se concederán las medallas, así que hay suficiente tiempo para realizar mensajes con seguridad y luego solicitar la medalla si es el caso.

Saludoss :carapoker:
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Farolo escribió:***** Las medallas ( emblemas ) seran otorgados en septiembre. Los que considereis que sois merecedores de ello lo debeis de solicitar por MP a Prinz, Ramius, o a mi. Se comprobara y se creara una lista que iremos actualizando.

Si ya teneis una concedida debeis especificar cual quereis lucir. Recordar que solo se puede lucir una de las conseguidas y que para lucir la del 4º año debeis de haber conseguido las 4. ***********


Imagen 1 Edicion
Imagen 2 Edicion
Imagen 3 Edicion
Imagen 4 Edicion

************************************************************
Solicitadas y comprobadas.


erwinbona ======= 1º Edición.
fernandez ======= 1º Edicion
Susorail ======== 1º Edición
Satrack ======== 1º Edicion
Última edición por Farolo el 31 Jul 2007, editado 1 vez en total.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
johnny reb
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 146
Registrado: 03 Ene 2006
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 2 veces

Medallas

Parches

Mensaje por johnny reb »

Mucho me tengo que aplicar para llegar a esos 50 post :pre:


Saludos
The south will rise again.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

johnny reb escribió:Mucho me tengo que aplicar para llegar a esos 50 post :pre:


Saludos
Tu disfruta del foro sin agobios y ya veremos el voto de calidad del Consejo. :wink:
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Yo creo que debería ser un poco como los bancos....si usted tiene un 50% de la media de post del año durante el verano, etc.....porque 50 para mi o para algunos es mucho, incluso mas de lo que hacemos de normal (sin vacaciones) y para alguien que escribe 300 al mes de normal, igual 50 en verano incluso es facil....

Pero claro, también hay que entender la dificultad de medirlo....por otro lado.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Lo mismo digo.

Tu disfruta del foro sin agobios y ya veremos el voto de calidad del Consejo.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Scheer
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1018
Registrado: 25 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 3 veces

Parches

Mensaje por Scheer »

Eso hago :dpm:

de hecho nunca me he preocupado de reclamar medalla alguna...
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Estoy de acuerdo con Farolo compañeros, el objetivo del foro es disfrutar con lo que mas nos gusta que es la historia militar, esa es la clave, de que sirve escribir post alocadamente sin disfrutar con lo que se está haciendo, mejor calidad que cantidad no lo dudeis :dpm:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Avatar de Usuario
Felix_Feito
Comandante
Comandante
Mensajes: 3052
Registrado: 13 Nov 2006
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Felix_Feito »

Estaba aburrido y mirando y veo que ya llevo 50 y algo y falta medio verano, no se si seran de la calidad adecuada y tal, pero bueno, otra tacada caeran, asi que si quereis valorarme para la concesion de otra medallita...

saludos
¡Pero no dispares más, hombre, que le vas a dar a alguien!

Dicho desde una trinchera republicana a otra nacional. Y pararon...
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Felix_Feito escribió:Estaba aburrido y mirando y veo que ya llevo 50 y algo y falta medio verano, no se si seran de la calidad adecuada y tal, pero bueno, otra tacada caeran, asi que si quereis valorarme para la concesion de otra medallita...

saludos
tranqui que en septiembre valoran....asi que aprovecha para tener mas post de los "güenos"

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

johnny reb escribió:Mucho me tengo que aplicar para llegar a esos 50 post :pre:


Saludos
No, Johnny, tú debes superar solo 30 post porque únicamente puedes aspirar a la medalla del primer año. Los 50 post son para el parche especial del cuarto año, al que solo puede aspirar por ahora Farolo porque es el único forero que tiene los otros tres parches anteriores, el de tiempos difíciles primer año, segundo año y tercer año.

Saludos.

Además, como dice Farolo, tú disfruta del foro, participa y pasa un buen rato. :dpm: :dpm:
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

al que solo puede aspirar por ahora Farolo porque es el único forero que tiene los otros tres parches anteriores, el de tiempos difíciles primer año, segundo año y tercer año.


Erwinbona, que un forista no luzca el parche de 3º año no quiere decir a la fuerza que no pueda hacerlo, sino que prefiere seguir con el que tiene por el motivo que sea.

Hay varios foristas más que podrían lucir el del 3º año si quisieran porque en su día tuvieron los post necesarios, aunque los veas con parches de otros años. Ejemplo: yo ya tengo el número preciso para lucir el parche de 4º año, pero seguiré con el del 1º porque es el que más me gusta.

Es decir, que una vez obtenido el número necesario, puedes lucir la medalla en curso o cualquiera de las anteriores (siempre que las hubieses ganado).

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Entendido, mostro.
:dpm:

Por cierto, que a mi entender, el de la UME es rato bonito. Aquí los tuvimos por Canarias, dando del callo.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

erwinbona escribió: No, Johnny, tú debes superar solo 30 post porque únicamente puedes aspirar a la medalla del primer año. Los 50 post son para el parche especial del cuarto año, al que solo puede aspirar por ahora Farolo porque es el único forero que tiene los otros tres parches anteriores, el de tiempos difíciles primer año, segundo año y tercer año.
Me va a estallar una vena en el cerebro: yo he entendido que este verano hay que postear 50 mensajes, y si es la primera vez que ganas la concecoración "Tiempos difíciles", te conceden la que se dio el primer año. Si es la segunda vez, puedes escoger entre la 1ª y la 2ª medallas, y así sucesivamente. ¿No es así?

Porque este hilo ya se parece a la entrevista de Hendaya...
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

el de la UME es rato bonito. Aquí los tuvimos por Canarias, dando del callo
No acaba de entrarme esa unidad de bomberos militares. Yo pensaba que el papel del ejército era otra cosa distinta a la que puede desempeñar cualquier unidad civil.

Tengo entendido que en Cerro Muriano brillaron por su ausencia.

¿Andalucía?

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Mensaje por alfavega »

Ramius escribió:
el de la UME es rato bonito. Aquí los tuvimos por Canarias, dando del callo
No acaba de entrarme esa unidad de bomberos militares. Yo pensaba que el papel del ejército era otra cosa distinta a la que puede desempeñar cualquier unidad civil.

Tengo entendido que en Cerro Muriano brillaron por su ausencia.

¿Andalucía?

Saludos.
Cerro Muriano es especial porque se encuentran diseminadas municiones de los ejercicios de prácticas en esa zona.

En cuanto a la actuación de unidades de la UME, aquí en Huelva estan desplegados en patrullas para prevención de incendios en la sierra, pero por lo que hablaban mandos a los periodistas no esperaban estar en pleno funcionamiento antes del 2008.
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Cerro Muriano es especial porque se encuentran diseminadas municiones de los ejercicios de prácticas en esa zona.
Trabajo precisamente para una unidad militar a la que se le supone una preparación superior a sus homólogas civiles en esas circunstancias.
aquí en Huelva estan desplegados en patrullas para prevención de incendios en la sierra
Algo que pueden desempeñar de forma más económica y sin tantas alharacas piquetes de personal civil contratados al efecto y de forma temporal.

Sigo preguntándome para que necesita el ejército una unidad de bomberos. ¿No sería más práctico (pongo por ejemplo) una adecuada flota de aviones transoceánicos para transportar a nuestros soldados sin recurrir al alquiler de aviones a terceros?

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25134
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1434 veces
Agradecimiento recibido: 6738 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

Eso por lo menos sería más practico (y seguro)

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

erwinbona ======= 1º Edición.
fernandez ======= 1º Edicion
Susorail ======== 1º Edición
Satrack ======== 1º Edicion
Tosk =========== 1º Edicion
Sirkike========= 2º Edición
Lehto ========= 2º Edición
WillECoyote62 ==== 1º Edición
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Farolo escribió:erwinbona ======= 1º Edición.
fernandez ======= 1º Edicion
Susorail ======== 1º Edición
Satrack ======== 1º Edicion
Tosk =========== 1º Edicion
Sirkike========= 2º Edición
Lehto ========= 2º Edición
WillECoyote62 ==== 1º Edición
Ya que estamos mas cerquita de septiembre..y por tanto de mis vacaciones :lol: , aprovechare mi cercana ausencia para pedirte que compruebes la de este año. Seria mi segunda edicion y en ese caso no me importa que actualices la de la primera edicion que tengo :dpm:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Winters...tu por pedir que no quede...jejeje..yo para conseguir la de este año me voy a tener que poner las pilas porque este veranito mas que nada lo unico que hice es leer leer y estar reposando, que buena falta me hacia....aun tengo pendientes unos buenos post...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

Hijo frates, el foro me ha servido de gran ayuda y consuelo en este verano de trabajo y soledad (aun me quedan dos semanitas mas de rodriguez), asi que creo que me la merezco, jejeje......
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Lt.Winters escribió:Hijo frates, el foro me ha servido de gran ayuda y consuelo en este verano de trabajo y soledad (aun me quedan dos semanitas mas de rodriguez), asi que creo que me la merezco, jejeje......
por supuesto que te la mereces eso no lo niego...jejeje..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Mensaje por SusoRail »

Farolo escribió:erwinbona ======= 1º Edición.
fernandez ======= 1º Edición
Susorail ======== 1º Edición
Satrack ======== 1º Edición
Tosk =========== 1º Edición
Sirkike========= 2º Edición
Lehto ========= 2º Edición
WillECoyote62 ==== 1º Edición
¿Esto es que ya está concedida?, si queda aún medio mes... jejejejejejejejejeje
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Mensaje por Quesalid »

Hola a todos,

Os agradecería que comprobárais si he superado el número de mensajes enviados, ya que creo que podría merecerla.

Gracias y saludos,
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Medalla tiempos dificiles 4ª edicion.

Mensaje por SusoRail »

Farolo escribió:Ya están aquí los meses de julio y agosto. Como en años pasados todos los usuarios que publiquen mas de 50 mensajes entre estos meses en las secciones del foro excluyendo Sol y Sombra, se les otorgara dicha medalla.

Se valorara el contenido del mensaje, No tendremos en cuenta mensajes del tipo: me gusta mucho, pues yo creo que si y demás.

Solo se podrá mostrar en el medallero una. El que haya conseguido mas de una podrá elegir entre ellas, pero solo en las conseguidas.

Yo puedo llevar cualquiera de las tres o para septiembre de las cuatro. El usuario que sea su primer año solo podrá llevar la primera, el que esta sea su segunda medalla, podrá decidirse entre la primera y segunda y asi sucesivamente.

Tengo algunas pensadas y falta decidirme, pero admito propuestas para esta edición.

Debe de ser un parche y si publicáis una imagen debe de tener unos requisitos mínimos de calidad para tratarla y colocarla en el medallero.

Los que os consideréis merecedores de la medallas la tendréis que solicitarla a alguno de los Administradores que tras hacer las pertinentes comprobaciones la otorgaran
Quesalid puedes comprobar tu personalmente si alcanzas el número.
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Quesalid
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1159
Registrado: 14 Nov 2006

Parches

Re: Medalla tiempos dificiles 4ª edicion.

Mensaje por Quesalid »

SusoRail escribió: Quesalid puedes comprobar tu personalmente si alcanzas el número.
Quesalid

Winston Churchill: "Por más que la guerra me atraiga y mi mente se fascine con sus situaciones tremendas, a medida que pasan los años cada vez estoy más convencido (y puedo medir ese sentimiento aquí, donde estoy rodeado de armas) de la asquerosa y malvada locura y barbarie que es todo esto".
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”