*** Encuesta plantilla para el foro

Sobre la Web y este Foro Militar.

Imagen para el foro

Prefiero la antigua
19
50%
Prefiero la nueva
19
50%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

*** Encuesta plantilla para el foro

Mensaje por Farolo »

Pues eso, ¿ Os gusta esta nueva plantilla para el Foro o preferis la antigua?

Voy a dejarla unos dias para que podais votar, pero no esta terminada, estoy trabajando aun en ellla, la idea general es la que es estais viendo.

Saludos


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22674
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 460 veces

Medallas

Parches

Mensaje por MENCEY »

Personalmente prefiero la antigua, sera por inercia o ya costumbre, pero me siento raro con la actual.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

MENCEY escribió:Personalmente prefiero la antigua, sera por inercia o ya costumbre, pero me siento raro con la actual.
a mi me pasa mas o menos como a mencey, pero creo que mas que nada es costumbre....lo que si que quiero que veas por si se puede modificar en caso de que se mantenga este formato es que al citar textos la letra no se aprecia bien por el color que tiene...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

frates milites escribió:
MENCEY escribió:Personalmente prefiero la antigua, sera por inercia o ya costumbre, pero me siento raro con la actual.
a mi me pasa mas o menos como a mencey, pero creo que mas que nada es costumbre....lo que si que quiero que veas por si se puede modificar en caso de que se mantenga este formato es que al citar textos la letra no se aprecia bien por el color que tiene...

saluten
Yo cito bien. :lol:

Bueno tendre todas las opiniones en cuenta.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Me gusta este nuevo formato, aunque por costumbre me gustaría que las cosas estuvieran más o menos donde estaban. Por ejemplo el "Sin leer" search.php?search_id=newposts estaba presente arriba, y no al lado derecho, y se veía siempre estuvieras donde estuvieras, pero ahora sólo aparece cuando se está en el Índice del Foro.
También, ya que se está remodelando el aspecto del Foro, me gustaría que los botones más utilizados, como el "Sin leer", el de MPs, el Perfil, Buscar, y el medio desaparecido de "Concursos" fuesen visibles siempre y en todo lugar, y a ser posible con botones como hizo Fae en uno de sus experimentos, por ejemplo Imagen . Si hace falta creo que los tengo todos.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
El Terrible Sven
Brigada
Brigada
Mensajes: 674
Registrado: 07 Feb 2007

Medallas

Parches

Mensaje por El Terrible Sven »

Para los que vemos menos que un gato de escayola, está mejor esta presentación, aunque también echo de menos los "menus" que aparecían antes en la parte superior de cada página.

Por cierto, había escrito el post en la ventana "respuesta rápida" y me ha salido el texto que reproduzco a continuación, en una ventana:

ALERTA DE SEGURIDAD » » » »
CBACK CrackerTracker ha detectado un potencial ataque worm o exploit y el Sistema de Seguridad de EGC a detenido el programa


Si tu ves esta pagina, por favor contacta con el Administrador indicando este mensaje y descripción de lo que has hecho antes visualizarla, posiblemente con esos datos el Administrador pueda solventar el problema.


Recuerda que puedes contactar en el enlace ¨Contacta¨ que hay en el pie de pagina.
Avatar de Usuario
William Blond
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1342
Registrado: 14 Feb 2005
Ubicación: Valencia

Parches

Mensaje por William Blond »

Hola a todos !

Yo también prefiero la antigua, estoy con MENCEY.

Era un modelo de plantilla que me gustaba bastante, esta la veo más rara, no se, no me adapto :D

La barra de rangos queda mejor arriba del avatar que abajo del mismo.

Saludos ! :wink:
"Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez" - BBC de Londres a la resistencia francesa, junio de 1944.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Sí, eso último también Confederado, ya creía que lo de la barra de grado y empleo la veía mal por el navegador que tengo.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Herr Oberst Moncha
Brigada
Brigada
Mensajes: 504
Registrado: 07 Ene 2006
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Mensaje por Herr Oberst Moncha »

Estoy con Mencey y Prinz... me gusta mas el anterior
Ah... tambien me salio el mensaje del que habla Sven... espero que esta vez este mensaje se publique
Avatar de Usuario
Fernandez
Sargento
Sargento
Mensajes: 259
Registrado: 21 Jun 2007
Ubicación: Bilbao

Parches

Mensaje por Fernandez »

Bueno el nuevo formato no queda mal,esta bastante currado pero a mi me gustaba mas el antiguo por que estaba todo mas a mano.
Saludos!
PD:me ha pasado lo mismo que Sven
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6492
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por julio64 »

Prinz Eugen escribió:Me gusta este nuevo formato, aunque por costumbre me gustaría que las cosas estuvieran más o menos donde estaban. Por ejemplo el "Sin leer" search.php?search_id=newposts estaba presente arriba, y no al lado derecho, y se veía siempre estuvieras donde estuvieras, pero ahora sólo aparece cuando se está en el Índice del Foro.
Completamente decuerdo con Prinz
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25239
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1509 veces
Agradecimiento recibido: 6937 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Triton »

A mi si que me gusta este nuevo, aunque estoy de acuerdo con lo dicho por Prinz. Lo que no puedo ver son imagenes, pero me imagino que sera cosa de mi navegador. :pre:

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21252
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 977 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Yo estoy con Mencey, pero también con Farolo. No, no tengo personalidad multiple -bueno, si la tengo, pero no por esto :D.

Me explico

Me gusta este nuevo estilo, pero os juro que, en los primeros segundos de abrirse el foro con la nueva plantilla, mi cara era para sacarle una foto, porque me la imagino.

Que susto.



De todos modos, un gran trabajo, Farolo, como siempre :dpm:


PD2: Susto segundo. Al enviar por primera vez este post, no me dejaba por un fallo en la seguridad -ni idea exacto de que decía, porque casi acabo en la consulta de House-. Pero en fin, ya pasó.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Mensaje por erwinbona »

Yo voté que no me gusta, pero sí me gusta el aspecto físico, solo que, como varios usuarios, echo de menos tener más a mano el sin leer, que para mí era una referencia fundamental. Pero la pinta es muy agradable, más clara y menos cerrada que el anterior.
A mí también me salió ese mensaje extraño.

Saludos.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Farolo escribió:
frates milites escribió:
MENCEY escribió:Personalmente prefiero la antigua, sera por inercia o ya costumbre, pero me siento raro con la actual.
a mi me pasa mas o menos como a mencey, pero creo que mas que nada es costumbre....lo que si que quiero que veas por si se puede modificar en caso de que se mantenga este formato es que al citar textos la letra no se aprecia bien por el color que tiene...

saluten
Yo cito bien. :lol:

Bueno tendre todas las opiniones en cuenta.

saluten

Saludos
jajajaja...te juro que anoche no se veia igual..palabrita del niño jesus...jejeje

asi perfecto...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21252
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 977 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

Por cierto, se agradece que el cambio empiece hoy y no ayer, porque juro que con la resaca entro y veo esto y me da un pasmo :lol:
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

Bruno Stachel escribió:Por cierto, se agradece que el cambio empiece hoy y no ayer, porque juro que con la resaca entro y veo esto y me da un pasmo :lol:
anda resaca tu??

jeje...yo pense que eso era cosa de "jovenes" jeje....jejejeje :lol: :dpm:

yo te juro que pense que me habia confundido de pagina...jejeje..

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

5 a 5

Empate.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21252
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 825 veces
Agradecimiento recibido: 977 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Bruno Stachel »

frates milites escribió:
Bruno Stachel escribió:Por cierto, se agradece que el cambio empiece hoy y no ayer, porque juro que con la resaca entro y veo esto y me da un pasmo :lol:
anda resaca tu??

jeje...yo pense que eso era cosa de "jovenes" jeje....jejejeje :lol: :dpm:

yo te juro que pense que me habia confundido de pagina...jejeje..

saluten
Me baneen a este... :lol:
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por frates milites »

jejejeje...a mi me llamaban chuzo, asi que no soy el mas indicado para decir nada...jeje

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Avatar de Usuario
WillECoyote62
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 05 Jun 2007
Ubicación: Majerit

Parches

Mensaje por WillECoyote62 »

A mi me gustaba más la anterior. De todos modos muy buen trabajo Farolo.

Saludos
El que buen militar quiera ser esta máxima ha de seguir: "Paso corto, vista larga, paciencia y mala intención". Autor: un veterano de la GCE.-
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

No me acaba de gustar este color de helado de vainilla, turrón, o lo que sea... :lol:

Es que cuando la vista se acostumbra a algo cuesta adaptarse a lo nuevo.
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
Lehto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Lehto »

El Terrible Sven escribió:Para los que vemos menos que un gato de escayola, está mejor esta presentación, aunque también echo de menos los "menus" que aparecían antes en la parte superior de cada página.

Por cierto, había escrito el post en la ventana "respuesta rápida" y me ha salido el texto que reproduzco a continuación, en una ventana:

ALERTA DE SEGURIDAD » » » »
CBACK CrackerTracker ha detectado un potencial ataque worm o exploit y el Sistema de Seguridad de EGC a detenido el programa


Si tu ves esta pagina, por favor contacta con el Administrador indicando este mensaje y descripción de lo que has hecho antes visualizarla, posiblemente con esos datos el Administrador pueda solventar el problema.


Recuerda que puedes contactar en el enlace ¨Contacta¨ que hay en el pie de pagina.
Me está pasando lo mismo cuando escribo desde el trabajo... la única manera de poder postear es citando el mensaje anterior, borrar el texto y escribir lo que quiero escribir... ¿alguna sugerencia de los administradores?
Kollaa kestää
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Lehto escribió:
El Terrible Sven escribió:Para los que vemos menos que un gato de escayola, está mejor esta presentación, aunque también echo de menos los "menus" que aparecían antes en la parte superior de cada página.

Por cierto, había escrito el post en la ventana "respuesta rápida" y me ha salido el texto que reproduzco a continuación, en una ventana:

ALERTA DE SEGURIDAD » » » »
CBACK CrackerTracker ha detectado un potencial ataque worm o exploit y el Sistema de Seguridad de EGC a detenido el programa


Si tu ves esta pagina, por favor contacta con el Administrador indicando este mensaje y descripción de lo que has hecho antes visualizarla, posiblemente con esos datos el Administrador pueda solventar el problema.


Recuerda que puedes contactar en el enlace ¨Contacta¨ que hay en el pie de pagina.
Me está pasando lo mismo cuando escribo desde el trabajo... la única manera de poder postear es citando el mensaje anterior, borrar el texto y escribir lo que quiero escribir... ¿alguna sugerencia de los administradores?
Solo os pasa con esta plantilla ?

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17219
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 598 veces

Medallas

Parches

Mensaje por APV »

A mi también me gustaba más la anterior.
Y coincido con erwinbona respecto a colocar lo de sin leer a mano porque es muy útil.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

EL Confederado escribió:Hola a todos !

Yo también prefiero la antigua, estoy con MENCEY.

Era un modelo de plantilla que me gustaba bastante, esta la veo más rara, no se, no me adapto :D

La barra de rangos queda mejor arriba del avatar que abajo del mismo.

Saludos ! :wink:
Rangos arriba

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
roberto_yeager
Capitán
Capitán
Mensajes: 2318
Registrado: 14 Oct 2005
Ubicación: León
Agradecido : 227 veces
Agradecimiento recibido: 240 veces

Medallas

Parches

Mensaje por roberto_yeager »

Pues creo que me quedo con la antigua... no se, ¿nostalgia?

1Saludo
Más vale pájaro en mano... que patada en los cojones.

Cuando un tonto coje la linde... la linde se acaba pero el tonto sigue...
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Bueno lo de sin leer ya esta arriba.

¿ Que le pasa al color? Os gusta el gris ?

Venga comentarios y voy modificando cosas, la otra sigue estando, no preocuparos.

Tambien existe la posibilidad ( una vez este esta terminada ) que un usuario puede seleccionar desde su perfil la que mas le guste. De momento esa opcion esta desactivada.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lt.Winters
Teniente
Teniente
Mensajes: 1883
Registrado: 05 Abr 2006
Ubicación: Sevilla

Medallas

Parches

Mensaje por Lt.Winters »

yo no he votado porque me encuentro entre las dos....

a ver esta me gusta, mas sencilla y "minimal" por decirlo de alguna forma, pero cuando entro en un hilo no estan arriba los botones de "mis mensajes" o "sin leer" que aparecen en el foro general. Si quiero ir de este hilo, por ejemplo a mis mensajes, debo ir hacia atras pero no hay (o no encuentro) el link directo

EDITADO:...es verdad que en la ventana de respuesta rapida tambien me da error como a otros compañeros :dpm:
"De modo parecido en que la ciudad de Viena anunció con música la llegada de la Primera Guerra Mundial, Chaplin anunció con El Gran Dictador la Segunda.Aún siendo más famoso que Napoleón y Ghandi, fue una pena que nadie le creyera"
Avatar de Usuario
Conde-Duque
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4073
Registrado: 31 Oct 2006
Ubicación: España

Medallas

Parches

Mensaje por Conde-Duque »

Yo la verdad que a día de hoy prefiero la plantilla antigua, no me termino de encontrar cómodo con esta nueva... :pre:

Saludoss
"Si quieres la paz, prepárate para la guerra" Vegecio.
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”