Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

Como un año más nos acercamos a la Navidad y el Nuevo Año, y como todos desde El Gran Capitán queremos hacer algo especial en estas fechas tan significativas.

Este año habíamos pensado sortear entre todos vosotros una replica de un fusil Fusil Británico Lee-Enfield
Imagen
http://www.armasdecoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;
De hecho yo adquirí uno tan solo hace unas semanas para comprobar su manufactura y si era un regalo de la calidad necesaria para gente de ¨calidad¨que sois todos vosotros.

Esto era tan solo una opción de las que tenia, otra era sortear una Cruz de Hierro original, como muchos sabéis hace poco conseguí una. No hubiera sorteado la mía que la guardo con mucho aprecio, pero si otra de igual calidad para gente de calidad.

Imagen
http://foro.elgrancapitan.org/viewtopic ... 8&p=396102" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero había, hay , algo que me hace reflexionar continuamente sobre el significado material de estos regalos y de las fechas que se avecinan, comente estas inquietudes con el Grupo de Gestión y todos, no podía haber sido de otra manera, apoyaron y me animaron hacer realidad la propuesta que les hice.

El regalo de Navidad que el Gran Capitán va hacer este año es colectivo y lo vais a recibir todos y cada uno de vosotros. Cada uno lo puede recibir como quiera; satisfaccion, orgullo, colaboración, de vosotros depende. El Gran Capitán, y recordar que esta formado por todos vosotros, va apadrinar un niño a través de la Función Vicente Ferrer durante un año, pasado este tiempo esperamos poder continuar con este apadrinamiento durante muchos años más. Pero eso es algo futuro, el presente es el que os comento, un año.
Imagen
http://www.fundacionvicenteferrer.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya hemos iniciado las gestiones de las cuales iremos informando puntualmente en un foro especial que crearemos para los usuarios que quieran colaborar mas estrechamente en este proyecto. Ese foro tendrá como finalidad la publicacion de todo lo que nos informen los miembros de la Fundacion, y en el espero que alguno de vosotros colabore estrechamente de la manera que pueda para que no tenga que llevar este proyecto en solitario.

No obstante y como muestra una vez mas de interactuacion que pretendemos que sea esta comunidad, todos los usuarios que nos envíes una felicitación personal navideña a la siguiente dirección:

El Gran Capitán
Ap 13285
Valencia 46021
España


Y en la cual debéis de incluir muy claramente vuestro nombre completo, direccion completa y nick usado en el foro.

Recibiereis la nuestra junto un adhesivo de nuestro logo y en la cual encontrareis un numero del 1 al 100.
Imagen

El poseedor de la felicitación de Navidad cuyo numero coincida con la terminacion ( decenas ) de la Lotería Nacional de Navidad deberá sentirse agraciado de saber que con el importe de su regalo vamos a realizar el apadrinamiento y además con un lote compuesto por

Imagen

1 Gorra
3 Lanyad
3 Bolígrafos
3 Alfombrillas ratón
3 Adhesivos vinilo
1 Camiseta
10 Postales
3 Laveros
1 Bloc de notas
1 Bloc post-it
1 Felicitación de Navidad
1 Navaja táctica ¨Black¨
3 Imanes nevera
1 Libro ( Osfront 1943 )
1 Libro ( Un Hombre de Honor )
1 Colección DVD´s ( Régimen Nazi, Maquinas de Guerra. 5 DVD´s )
1 Película DVD ( Feliz Navidad )
1 Película DVD ( El pianista )

Saludos.

PD, Solo podemos aceptar las 100 primeras felicitaciones recibidas. La fecha tope de recepción es el día del sorteo de Navidad. Solo es valida una felicitación por usuario. Pueden participar todos los usuarios con un mínimo de 50 mensajes y que no hayan sido amonestados de forma permanente por la administración. Si no hay premiado los regalos serán sorteados en posteriores concursos. Cualquier duda en este hilo, pero no preguntar cosas que ya han sido explicadas. Leer primero todo de nuevo.


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Hicks »

Lo primero es aplaudir esta iniciativa Farolo, chapéu.

Y una pequeña duda, la felicitacion que hay que enviar, ¿son las de la Fundación que aparecen en su web?

Un saludo y nuevamente, reiterar mi apoyo a la iniciativa.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

Hicks escribió: Y una pequeña duda, la felicitacion que hay que enviar, ¿son las de la Fundación que aparecen en su web?
No, una felicitacion navideña, da igual de donde sea.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por pepero »

Excelentes ideas Farolo, sobretodo el tema de la Fundación VF.

Ya mandare la felicitación navideña. publicaras una foto conjunta de ellas??.

Ya comentaras como participar en los otros sorteos.

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por SusoRail »

Mucho discurres Boss. Y al igual que Hicks, mis felicitaciones por esa brillante idea.
:ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

pepero escribió:Excelentes ideas Farolo, sobretodo el tema de la Fundación VF.

Ya mandare la felicitación navideña. publicaras una foto conjunta de ellas??.

Ya comentaras como participar en los otros sorteos.

saludos
1. Claro que publicare una foto conjunta de ellas, junto a mi arbol de Navidad.
2.- Ya he comentado como participar en el sorteo, Creo que esta bastante claro.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1148 veces

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por lonesomeluigi »

Muy bueno Farolo :dpm: vistas tus últimás iniciativas, no esperaba menos de ti.
Tendras mi felicitación.
Saludos.
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
erwinbona
Comandante
Comandante
Mensajes: 3527
Registrado: 22 Ago 2006
Ubicación: Canarias

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por erwinbona »

Preciosa iniciativa. Me da pena por el enfield, que me hacía ilu, pero chico, el lote está cojonudo. Mandaré una felicitación customizada por mi pequeña.
"Odio a los que dicen: 'Dio la vida por su patria'. Nadie da la vida por algo. Nosotros le robamos la vida a esos chicos. Se la quitamos. Ellos no mueren por el honor y la gloria de sus patrias. Nosotros los matamos".
Howard Zinn
Avatar de Usuario
Ditirambo
Comandante
Comandante
Mensajes: 3365
Registrado: 07 Jun 2008
Ubicación: Patagonia occidental
Agradecido : 152 veces
Agradecimiento recibido: 435 veces

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Ditirambo »

Felicitaciones Farolo por la inicativa, cada vez me gusta más este foro, que es mucho más que debates de historia militar como podría imaginar quien está recién llegando a EGC.

Creo que el Comité de Administación debe considerar que los saludos de este lado del mundo tardarán más en llegar a Valencia, ya que deben recorrer en mi caso desde el Sur de Chile a Santiago, y luego a España, diría que unos 15.0000 km. :pre:
Normalmente la explicación más simple es la mejor. No hay que postular la existencia de entidades innecesarias para la explicación. Siempre tenemos que intentar explicar lo desconocido en términos de lo conocido.
Principios derivados de Guillermo de Ockham
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

Ditirambo escribió:
Creo que el Comité de Administación debe considerar que los saludos de este lado del mundo tardarán más en llegar a Velencia, ya que deben recorrer en mi caso desde el Sur de Chile a Santiago, y luego a España, diría que unos 15.0000 km. :pre:
Muchos os habreis preguntado por que anuncio esto con un mes de antelación hasta la Navidad. El motivo es justo ese; El tiempo que tiene que transcurrir para que las cartas de los amigos del otro lado del Atlantico lleguen. Un mes es tiempo suficiente, yo os he mandado cosas y se lo que se tarda, no obstante y como caso excepcional para los no residentes en España, confirmarme el envio cuando lo hagais y lo esperare el tiempo que haga falta teniendos en cuenta para el sorteo ya que tendreis el numero asignado. Yo sabre el número que tendreís cada uno.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24957
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 304 veces
Agradecimiento recibido: 5804 veces

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por pepero »

Farolo escribió:

2.- Ya he comentado como participar en el sorteo, Creo que esta bastante claro.
Esta clarisimo Farolo, pero en la hora de la siesta se cometen estas equivocaciones.

Lo dicho, el mejor regalo que se puede hacer (fundación).

saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Prinz Eugen »

De nuevo aplaudo esa iniciativa, Farolo :dpm: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
resino
Alferez
Alferez
Mensajes: 1654
Registrado: 23 Mar 2008
Ubicación: Buenos Aires

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por resino »

Excelente iniciativa.

Yo en cuanto pueda voy a mandar la mía, ya estoy buscando una.

Saludos.
In omnia paratus
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Bedunia »

Una preciosa iniciativa.

En cuanto pueda enviaré mi felicitación, lo que no me queda claro es "deberá sentirse agraciado de saber que con el importe de su regalo vamos a realizar el apadrinamiento", cuando y donde enviamos el regalo, con la felicitación?
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por satrack »

Me uno al aplauso de todos los compañeros por la iniciativa, Farolo. :Bravo
Nunca nuestro entretenimiento pudo tener mejor fin y nunca mejor regalo para nuestros corazones.
Como dice la felicitacion:
PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por satrack »

Bedunia escribió:Una preciosa iniciativa.

En cuanto pueda enviaré mi felicitación, lo que no me queda claro es "deberá sentirse agraciado de saber que con el importe de su regalo vamos a realizar el apadrinamiento", cuando y donde enviamos el regalo, con la felicitación?
No Bedunia, el importe del regalo es lo que habría costado el regalo que en principio tenía pensado Farolo, la réplica del Lee-Enfield o la Cruz de Hierro si no he entendido mal.
Dijéramos que renunciamos al regalo para que se apadrine a la niña.
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

Bedunia escribió:Una preciosa iniciativa.

En cuanto pueda enviaré mi felicitación, lo que no me queda claro es "deberá sentirse agraciado de saber que con el importe de su regalo vamos a realizar el apadrinamiento", cuando y donde enviamos el regalo, con la felicitación?

A mi, el regalo a mi me lo envías a mi. Un jamón 5 Jotas y la felicitación a los Reyes Magos. Pero el jamón a mi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo se que yo no me explico nada bien, pero lo voy a intentar de nuevo.

Iba a sortear una replica o una medalla valorado cualquiera de estos regalos en unos 200 euros. No hay ni replica de fusil ni cruz de hierro. En vez de gastar el dinero en eso apadrinamos a un niño de la india durante 1 año. En cambio y para que nadie se quede sin nada entrego el lote que he citado al ganador.


Si alguien que lo haya entendido lo puede explicar mejor que lo haga, por favor.

Si recodáis la felicitación es la ganadora del concurso fotografico del año pasado por estas fechas. ¿ Quien fue el ganador ? ¿ De quien es la felicitación que ahora no recuerdo ?


Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

Satrack, no sabemos si sera niño o niña. No tenemos esos datos aun, la foto que he puesto es genérica de la web de la FVF.
Nada más los tenga os lo cumunicare en un foro especial y privado creado para tal efecto.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por satrack »

Si recodáis la felicitación es la ganadora del concurso fotografico del año pasado por estas fechas. ¿ Quien fue el ganador ? ¿ De quien es la felicitación que ahora no recuerdo
La felicitación es mía (así que me he llevado una doble alegria con el hilo), pero quedó segunda. Ganó Tosk.
Satrack, no sabemos si sera niño o niña. No tenemos esos datos aun, la foto que he puesto es genérica de la web de la FVF
Lo escribí sin pensar, lo iba a corregir y se me olvidó. :oops:
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Snorri »

Me gusta compañeros, me gusta, aplaudo tal iniciativa.

Enviare una postal en Diciembre, hace tiempo que no envio juas juas, Internet hace mucho daño!!

saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Tosk »

satrack escribió:pero quedó segunda. Ganó Tosk.
Si pero la tuya, Satrack, es más original :wink: :dpm:

Verdaderamente aplaudo la iniciativa. Un gran corazón.

Ahora a mandar la postal.
Avatar de Usuario
Bedunia
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1149
Registrado: 17 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Bedunia »

Farolo escribió:
Bedunia escribió:Una preciosa iniciativa.

En cuanto pueda enviaré mi felicitación, lo que no me queda claro es "deberá sentirse agraciado de saber que con el importe de su regalo vamos a realizar el apadrinamiento", cuando y donde enviamos el regalo, con la felicitación?

A mi, el regalo a mi me lo envías a mi. Un jamón 5 Jotas y la felicitación a los Reyes Magos. Pero el jamón a mi. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo se que yo no me explico nada bien, pero lo voy a intentar de nuevo.

Iba a sortear una replica o una medalla valorado cualquiera de estos regalos en unos 200 euros. No hay ni replica de fusil ni cruz de hierro. En vez de gastar el dinero en eso apadrinamos a un niño de la india durante 1 año. En cambio y para que nadie se quede sin nada entrego el lote que he citado al ganador.


Si alguien que lo haya entendido lo puede explicar mejor que lo haga, por favor.

Si recodáis la felicitación es la ganadora del concurso fotografico del año pasado por estas fechas. ¿ Quien fue el ganador ? ¿ De quien es la felicitación que ahora no recuerdo ?


Saludos

Ahhhhh, vale, ya lo he pillado.

En cuanto a lo del jamón, teniendo en cuenta la crisis reinante en este, nuestro país, no ha sido posible obtenerlo y enviarlo. Pero bueno, tampoco estaría mal una paella valenciana. :-p~
Ultima Ratio Regis

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy
Avatar de Usuario
Ricardos
Cabo
Cabo
Mensajes: 106
Registrado: 01 Jul 2008
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Ricardos »

Felicidades por la iniciativa Farolo.
Tú sí que eres “de calidad”.
El regalo que has elegido es el mejor posible para las fechas que vamos a celebrar.
El regalo que habías planeado hubiera hecho muy feliz a cualquiera de nosotros, pero es que la iniciativa que nos ofreces nos hace felices a todos nosotros.
Gracias.
"La eficacia de un ejército depende de su tamaño, de su entrenamiento, de su experiencia y de su moral, y la moral vale más que los otros factores juntos."
Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
Sirkike
Teniente
Teniente
Mensajes: 1829
Registrado: 23 Ene 2006
Ubicación: Zamora
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Sirkike »

Me parece una iniciativa de las mejores tomadas por Farolo, esta genial el poder ayudar a alguien, y mas a un niño.

Un saludo.
"I love it when a plan comes together"
"Un soldado es una persona desprovista de todo y capaz de cualquier cosa"
"No intentes atraer el fuego enemigo hacia ti, molesta mucho a los que te rodean"
Avatar de Usuario
Akeno
Comandante
Comandante
Mensajes: 3195
Registrado: 24 Ago 2006
Ubicación: Yasukuni Jinja
Agradecimiento recibido: 3 veces

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Akeno »

Esto me confirma que Farolo, pese a ser algo seco, parco y bastante tirante cuando toca (según sus propias palabras), tiene un gran corazón. :D

Me uno a las felicitaciones por esta solidaria iniciativa. :dpm:

Enviaré mi felicitación.

Saludos cordiales.
Oderint dum metuant.
Que me odien, pero que me teman.
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por anibalbarca »

Llevo años sin mandar felicitaciones navideñas, pero este año voy a volver a empezar porque la causa me parece inmejorable.
Gracias Farolo por la propuesta y ojalá este granito de arena que ponemos sirva para que, al menos uno de esos niños, tenga una oportunidad.
Contad conmigo para cualquier cosa en este tema, en la medida de mis posibilidades tenéis mi tiempo y colaboración a vuestra disposición. :D
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

Con la felicitación de Navidad que os enviaremos incluiremos un adhesivo en vinilo de nuestro logo. Quizás os preguntareis que utilidad puede tener. Aqui la respuesta.

Imagen
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Hicks »

Mola... y mira que soy poco a migo de pegar cosas en el coche... pero esta "T" no tiene nada que ver con maripoasas, toros y flores varias.

Por cierto, a ver si discurro algo para la felicitación; desde preescolar que no hago una felicitacion navideña casera :)
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Snorri »

Eres el rey del merchandising!!!!


saludos
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Navidad 2008. Iniciativa Solidaria

Mensaje por Farolo »

Hicks escribió:Mola... y mira que soy poco a migo de pegar cosas en el coche... pero esta "T" no tiene nada que ver con maripoasas, toros y flores varias.

Por cierto, a ver si discurro algo para la felicitación; desde preescolar que no hago una felicitacion navideña casera :)
No hace falta que sea casera, compras una de unicef o una postal de las de siempre en el estanco y sobra. No complicaros.
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”