Un pequeño homenaje a nuestras FFAA en estos dias Navideños. De ¨el Gran Capitán ¨ y todos sus integrantes a todos vosotros.

Bravo, Farolo, Bravo.Yo seré tu hermano de sangre y tu refugio en el infierno
Eso mismo iba a preguntarte...Farolo escribió:Podeis los respectivos publicar el video en el foro de fotos, blog y videos militares, a ver si lo hacemos el video de las Navidades ??
Tambien en cualquier foro del tema que lo veais apropiado lo podeis compartir.
Saludos
No podria estar más de acuerdo Anibalbarcaanibalbarca escribió:Felices fiestas a todos nuestros soldados y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado, sobre todo a aquellos que pasarán estas Navidades lejos de la familia en misiones en el extranjero, y muy especialmente a los compañeros y familia de los caídos a lo largo del año en acto de servicio, que pasarán unas Navidades amargas![]()
.
Mira si se lo puedes hacer llevar a los que estan en la plazasignifer escribió:Estupendo el video Farolo.![]()
Estas Navidades las paso en casa, viendo los toros desde la barrera. A los compañeros que en estas fechas se juegan el bigote en misiones UN ABRAZO ENORME
Aayyyy. en fin en finlonesomeluigi escribió: y eso que no me gusta Loquillo.
Saludos.
Que no me guste el artista no quiere decir que el tema no sea acorde con el video.Triton escribió:Aayyyy. en fin en finlonesomeluigi escribió: y eso que no me gusta Loquillo.
Saludos.![]()
![]()