¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Farolo »

Siempre he admirado y amado el Gran Capitán, pero desde hace ya unos largos meses estoy mas eclipsado por el si esto en mi caso fuese posible. Creo que es algo mágico lo que aquí hemos conseguido o algo ¨normal¨ en los foros, la verdad que desde hace mucho tiempo no pierdo este en visitarlos. Pero la verdad es que me asombra y me alegro profundamente del buen rollo que existe aquí. Desde hace mucho tiempo que los moderadores no encuentran acciones desagradables, gentes desconocidas alborotando o descolocadas, los debates aun teniendo puntos de vista diferentes y subidos de tono terminan por si solos con disculpas y manos tendidas, como amigos de toda la vida que simplemente opinan de distinta manera. Los que en algún momento no nos entendian, aqui están, poco a poco integrándose y haciéndose Grandes Capitánes. Hace mucho tiempo que no es necesario banerar ni sancionar a nadie, ni a los nuevos. Tenemos grandes Capitánes en América, foreros y moderadores que pese a la distancia, costumbres y formas pasan desapercibidos en su condición de ¨alejados¨ por el Gran Capitán, son uno mas y mas aun son muy queridos por el resto. Tienen un espíritu de servicio en grado alto colaborando muy activamente en el desarrollo de la web. La mayoría de los últimos artículos enviados son de ellos, intentando en cada uno mejorar el anterior. Sinceramente y de todo corazón y que me disculpen nuestros amigos argentinos esto con ellos lo veía muy difícil hace años. Tenemos todos una aptitud positiva, colaboradora y con clara intención de hacer las cosas bien o mejorar en ellas. Es increíble y no se si vosotros habéis notado esta sinergia común que tenemos todos ultimamente con El Gran Capitán, que es casi lo mismo que decir con nosotros.
Por otro lado y en los foros de moderacíon y desarrollo web hay grupos de trabajo muy involucrados en proyectos y sueños que poco a poco están haciendo realidad y sin ningún tipo de reconocimiento ni gratificación. Audacia veo en ellos y me alegro. ¡¡Dios!! como crecemos y como mejoramos con ello. Felicidades a todos, este éxito es vuestro.

Un saludo


.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Gral Fernando »

Todavía recuerdo mis inicios en este gran lugar: con faltas en las normas, sanciones, abruptos y demás... pero sin darme cuenta mis modos cambiaron, cortesía, respeto, disciplina... eso me enseño el Gran Capitán! Gracias a todos los que hacen de este citio un lugar cada vez más grande y agradable! Y gracias Farolo por tu esfuerzo y trabajo en haber aguantado y levantado este rincón de freekies! :lol: :lol: :lol: :dpm: :dpm:
No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Tosk »

Palabras que me hinchan el pecho de orgullo, Farolo.

El espíritu de cuerpo, el eterno aprendizaje, la constante mejora, la honradez, el respeto, la camaradería y los buenos modos son atributos que los he ido aprendiendo aquí, y no tengas duda que los aplico en todos los días de mi vida, reconociendo cómo uno va puliendo sus asperezas, se va perfeccionando, va aprendiendo de los mejores, los ilustres veteranos. Dificultades, las tendremos, pero sabremos estar, sabremos cumplir.

Mi reconocimiento y mi agradecimiento total. A todos.
Avatar de Usuario
Snorri
Comandante
Comandante
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Ago 2005
Ubicación: La Terra dels Calçots

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Snorri »

Amén hermanos, comparto cada una de vuestras sabias palabras, EGC se ha convertido en un foro de referencia y reverenciado por sus foreros, visitantes y amigos de la historia militar en particular.

Es el único foro de temática militar que sigo con regularidad , y mis perspectivas son las de seguir por aqui, y disfrutar de esta magna obra que el esfuerzo de unos pocos ha convertido en un faro de luz, que atrapa a esas almas errantes que navegan por el cibermundo, disfrutando de la historia militar, con pasión, respeto ,educación,buenrollismo, compañerismo y sapiencia,mucha sapiencia.

Un abrazo
A FURORE NORMANNARUM LIBERA NOS, DOMINE !!!
Avatar de Usuario
Larousse
General de División
General de División
Mensajes: 10364
Registrado: 05 Ene 2007
Ubicación: Por el mundo mundial

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Larousse »

Yo soy de las personas a las que si no se siente agusto en algún sitio, cojo y me marcho. Por algo será que llevo mas de 3 años por aquí y con perspectivas de quedarme un largo tiempo mas.

Gracias a todos por hacerme sentr así de bien. :Bravo
¡La Garde meure mais ne se rend pas!
General Pierre Cambronne
Avatar de Usuario
CASYD
Coronel
Coronel
Mensajes: 6218
Registrado: 20 Oct 2007
Ubicación: Ft. Bragg
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por CASYD »

Suscribo lo dicho. El espíritu de trabajo en equipo y colaboración es cada día es mayor, hay en marcha proyectos ambiciosos y novedosos que están requiriendo mucho sacrificio personal y tiempo, cada día hay más gente que se anima a escribir artículos, las diferentes Webs funcionan, y lo ya comentado, a pesar de las diferentes procedencias, en el patrón de comportamiento es similar, privando el respeto y la educación.

Enhorabuena a todos. :dpm:
"We kill for peace!" MACV-SOG
--------------------------------------
Dios que buen vasalllo si hubiese buen señor
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8435
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 398 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Tirador »

Del contacto se aprende, y en este caso lo bueno; este se ha convertido en un sitio que más que foreros, somos amigos que se sientan a compartir conocimientos, como una tertulia alrededor de un buen cafe o una buena cerveza, donde las polemicas surgen, se desarrollan y se extinguen sin perder los modos y el buen rollo, como viejos amigos, valga la redundancia.

Me sumo a la felicitación, a todos por su buen hacer... o por nuestro buen hacer.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25000
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 309 veces
Agradecimiento recibido: 5859 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por pepero »

Felicidades a todos los que hacen posible EGC.

No voy a repetir lo comentado por varios compañeros, pero si permanezco aquí y participo en este foro es por todo lo comentado. En otros foros, pues los visito pero no participo. Tiene algo especial EGC... sois todos vosotros.

Saludos
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
anibalbarca
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4488
Registrado: 13 Nov 2007
Ubicación: Akra Leuké, Iberia
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por anibalbarca »

El secreto de todo esto: trabajo, trabajo, trabajo... y mucho compromiso. Y luego la inabarcable calidad humana que hay en este espacio.

Saludos y enhorabuena a todos los que formais -formamos- esta gran familia.

Saludos.
Tu manera de escribir transmite tu imagen al resto: cuida tu ortografía y tus formas.

NO ME SAQUES SIN RAZÓN, NO ME GUARDES SIN HONOR...
La Guardia Civil muere, pero no se rinde.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Rafa.Rodrigo (kappo)
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8890
Registrado: 20 Jul 2008
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial
Agradecimiento recibido: 73 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Rafa.Rodrigo (kappo) »

Me sumo a las palabre de mis compañeros, entre todos hemos construido una gran familia y un lugar donde apetecer parar el tiempo charlando con los amigos.

Felicidades a todos
[...] y 100 millones de ducados [...]
------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
apatrida
Coronel
Coronel
Mensajes: 5154
Registrado: 15 Mar 2008
Ubicación: España
Agradecido : 46 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por apatrida »

Muy buenas las palabras de todos los foristas, es verdad que el foro tiene mucha calidad. A mi particularmente me ha proporcionado muy buenos momentos, me la paso muy bien , que es de lo que se trata y si algo lamento es no tener mas tiempo para colaborar mas y responder a todos los compañeros que hacen su esfuerzo de postear, abrir temas o escribir articulos. Gracias a todos los que compartimos este hobby de la historia y espero seguir viendonos en estas paginas.
"Sin Patria pero sin Amo"

¡America con nosotros! Crimea 2014

La verdad de la patria la cantan los himnos: todos son canciones de guerra.
Rafael Sánchez Ferlosio

"Me incomodan las "manifestaciones", la pertenencia masiva a grupos. Considero que lo más valioso que poseo es mi criterio y mi opinión" E. F.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por xino »

Yo antes me lo pasaba mejor cuando podia usar la bantron de ToKoTo y teniamos que desenmascarar a supuestas tias :lol: :lol:

Pero esto tampoco esta mal :) :) :dpm:
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
Hicks
Coronel
Coronel
Mensajes: 5399
Registrado: 09 May 2006
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Hicks »

Gran familia este foro. En pocos sitios uno puede hablar de temas que aqui tratamos con tanta libertad y tanta seriedad, y este foro es uno de ellos donde, unidos por una pasión, compartimos historia, aficion, anecdotas y conocimientos. Muchos foreros participan activamente y ya son meses y años compartiendo con ellos aficion, entablando una relacion en el foro de manera singular. Muchos de los que aqui postean tiene mi reconocimiento, respeto y admiracion, gente con las que nunca he podido compartir una cerveza (o refresco en mi caso jejeje) o con los que miles de kilometros nos separas, me hacen sentir en este foro como en una gran familia. Gracias por hacer de EGC un lugar de encuentro donde aprender y divertirse.
Los pilotos de caza hacen peliculas. Los de bombarderos, historia
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por cañaytapa »

El buen ambiente que hay en el foro se debe al grano de arena que ha puesto cada uno, tolerando las opiniones del resto, aún habiendo temas peliagudos de por medio. Se ve seriedad en los mensajes que colgáis.

Ni que decir tiene que mayor labor han hecho los colaboradores y moderadores con su trabajo paciente leyendo todo lo que escribimos y estableciendo y haciendo cumplir unas reglas que contribuyen a ello.

Y como habéis dicho, se está creando una sensación de hermandad virtual que espero se vaya manifestando físicamente poco a poco. En este aspecto creo que los canarios van por buen camino.

Creo que puedo decir que es el mejor foro que he visitado en la Red y del cual podemos sentirnos todos orgullosos.
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25249
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1514 veces
Agradecimiento recibido: 6941 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Triton »

Buen ambiente si señor, pero ademas traspasa la red. Yo ya he compartido cafes, cervezas y lugares historicos con unos cuantos Capitanes, Uro, Tokoto, Garand,Farolo, Storm, Cebri, Tercio, Frates,Hicks y seguro que me dejo alguno y puedo asegurar que cuando se juntan los Grandes Capitanes ese ambiente es increible. Es el Ethos eso seguro :dpm:

Pero lo mas importante sigue siendo esto: El Gran Capitán está desarrollado, creado y mantenido por todos vosotros.

Saludos.
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Japa
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4792
Registrado: 10 Jul 2007
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Japa »

Hombre, todos tenemos nuestros más y nuestros menos en algún hilo (yo en el de Gaza he patinado más de una vez, sin ir más lejos) pero eso es deseable. Si estuvieramos de acuerdo en todo esto sería aburridísimo y demasiado monocromático.

Es cierto que hace tiempo que no hay incursiones masivas de trolls, pero yo por si acaso estoy limpiando el kalashnikov, que ya se acerca el verano con sus hordas de adolescentes aburridos
Feo, bajito y dicharachero
--------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Bruno Stachel »

Yo me acuerdo de mis comienzos. No había charco en el que no me metiera. Y no faltaban, por cierto. Sin embargo, ahora, ni una gotita, oye... :lol: Quizás se deba a la experiencia que todos tenemos, al prestigio del foro y, no se, a la Diosa Fortuna, que nos mima. Se me ocurren otros factores, como la ausencia de trolls -joder que invasiones tuvimos en sus tiempos... ni que fueramos la Rhin y las tribus de mudanza...-. Y que el tiempo va refinando y escogiendo a los elegidos para ser grancapitaneando. Yo, que soy un Guadiana, reconozco que este foro tiene un savoir faire imposible de trasladar. Y eso no lo digo por peloteo, sino por haberlo sufrido en mis propias carnes. O se tiene, o no se tiene. Con unas reglas claras, unos buenos moderadores y gente con las ideas claras de lo que quiere, todo va bien. Y sobre todo, carecer de mamoneos y chupoteros varios o prima donnas autoescogidas ayuda a que la paz se mantenga. Aquí todos somos iguales. Talibanes, pero iguales. :-b :-))

En resumen, que yo aplico aquel dicho del general (si, de Espartero) de "usted haga como yo y no se meta en política). Y oye, que funciona.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por cañaytapa »

y yo que pensaba que esa frase era de otro general (ísimo, para más señas).

Y sí. Aunque Clausewitz dijo en su día que la guerra era la continuación sangrienta de la política, aquí nos centramos en lo primero, porque no metiendo lo segundo nos ahorramos la sangre.

Aún así alguno no hemos podido esquivar el oportuno capón del moderador de turno.

A todo esto.... Japa, va a despegar el Antonov con la munición y cañones de repuesto para tu Kalaka. Si necesitas una RPK aún estás a tiempo...
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Bruno Stachel »

En realidad la dijo Espartaco, mientras jugaba al mus con George Washington tras la batalla de Otumba, como bien escribió en su crónica de la conquista de China, el reverendísimo padre Raimundo Amador.

Tengo que dejar de cenar fuerte. Gñé.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
cañaytapa
Coronel
Coronel
Mensajes: 5404
Registrado: 23 Nov 2006
Ubicación: Rondando el Foro
Agradecido : 25 veces
Agradecimiento recibido: 75 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por cañaytapa »

No sería el maestro Ortega Cano?

Y estamos tan aguuustitoooooooo
"El ajedrez es muy complicado" (Napoleón Bonaparte)
________________________________________________
Avatar de Usuario
MiguelFiz
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17118
Registrado: 18 Abr 2004
Ubicación: México
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 59 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por MiguelFiz »

Je je, todavia me acuerdo de cuando eramos honrados talibanes... :-

Creo que no es facil definir el aura que rodea a este foro, afortunadamente resiste problemas, trolls e incluso patinazos de nosotros mismos :oops: otros foros van y vienen donde se despluman entre si (alguno recordara el finado foro de defensa por ejemplo :) ) creo que parte del hecho de que continuemos con un foro vivo es que de alguna manera aprendimos a mantener ese delicado equilibrio entre opiniones divergentes y buen gusto, pero sin caer en lo cuadrado y formal, ademas siempre me ha gustado que aqui siempre un arbol sera un arbol, vamos, no hay nada peor que pretender engañar o burlar al respetable.

Y probablemente tambien influya un poco el tratar de darle a las cosas un cierto valor agregado, que puede venir por ejemplo con en la forma en que Buscaglia, Ditirambo, Hicks, Bruno, alejandro_ y CASYD (entre muchisimos otros) continuamente nos sorprenden con temas nuevos, pero eso no seria suficiente sin las preguntas, comentarios, aclaraciones y sobre todo criticas de practicamente todos los foreros, eso en un ambiente bonito, probablemente nunca estaremos de acuerdo en todo por supuesto, pero mejor asi, como decimos "eso le da sabor al caldo" :dpm: .


En fin, que esto tiene para rato :Bravo
Actualmente leyendo...
  • "The Impact of the Russo-Japanese War" de Rotem Kowner
    "The abyss. World War I and the end of the first age of globalization" de Niall Ferguson"
    "Lost at Nijmegen: A rethink on operation 'Market Garden'! de R.G. Poulussen
--------------------------------------
...las tropas afganas tienen 300,000 elementos bien equipados, tan bien bien equipados como cualquier ejercito en el mundo, y una fuerza aerea, contra unos 75,000 talibanes. NO ES INEVITABLE la toma de Afganistan por los talibanes.

Respuesta a la pregunta de un periodista el 7/julio/2021 de Joe Biden, comediante, entrenador de amigos imaginarios y presidente aficionado
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
sanpifer
Brigada
Brigada
Mensajes: 790
Registrado: 14 Sep 2006
Ubicación: Valencia

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por sanpifer »

Yo tengo el honor de ser paisano de Farolo, y seguramente compartimos mismos gustos en cuanto a librerías, museo de L'Iber y similares.
"Napoleón lo ignora todo de España. Cree que los españoles se alegrarán de verse librados de un soberano ridículo, unos frailes lunáticos y una nobleza codiciosa. Pero se encuentra con un pueblo religioso, patriota, que no teme a la muerte ni infligirla, para quienes el honor lo es todo." André Maurois.
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por FJavier »

Bueno, yo quiero añadir algo más a todo lo que se ha dicho, particularmente pertenezco a el Gran Capitán porque me siento a gusto, me engancha y no me importa gastar mi tiempo en él.

He pertenecido a otros tres foros, en dos de los cuales desde su nacimiento, los tres los he dejado de lado porque al final terminaron aburriéndome, mientras que aquí sigo, involucrándome un poco más cuando así me lo permitís, por todo ello, muchas gracias a todos pues es gracias al trabajo de todos, de algunos más que de otros :-B :-B , que este foro sigue siendo apasionante día a día.


Por todos vosotros, amigos y compañeros gc96gc gc96gc gc96gc gc96gc
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
garellano4567
Alferez
Alferez
Mensajes: 1685
Registrado: 19 Jul 2005
Ubicación: badalona

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por garellano4567 »

Ya son casi 5 años que llevo aprendiendo de todos vosotros,gracias a todos y cada uno por estos buenos ratos que me haceis pasar.No suelo escribir mucho,aunque mis incursiones por el foro son diarias y como e dicho un poco antes soy de los que prefiero escuchar a hablar,no tengo los conocimientos de la mayoria de vosotros aunque ya he callado a algun profe "moderno",y esto gracias a vosotros.
Gracias a "El GRAN CAPITAN".
Saludos.
vivo o muerto que nadie quede atras
Avatar de Usuario
SusoRail
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25224
Registrado: 12 Nov 2006
Ubicación: Great Corunna

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por SusoRail »

Solo se me ocurre felicitaros a todos, y que sepáis que es un placer estar aquí con todos vosotros... :ok
Saludos
Suso

Las guerras no las gana nadie, simplemente unos, las pierden menos que otros -M.B.D.-
Los problemas de dinero, no son problemas; problemas, son los de salud -M.D.C.-
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por FJavier »

SusoRail escribió:Solo se me ocurre felicitaros a todos, y que sepáis que es un placer estar aquí con todos vosotros... :ok
Suso, autofelicítate también porque una gran parte de este foro, del blog, de los foros de fotos, etc. es tuya. Un trabajo encomiable que también merece nuestro reconocimiento :Bravo :Bravo :Bravo
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Avatar de Usuario
Trancos-Alatriste
Capitán
Capitán
Mensajes: 2359
Registrado: 29 Dic 2006
Ubicación: Extremadura
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Trancos-Alatriste »

De todos los foros en los que he participado o participo, este es claramente en el que se respira un ambiente más plácido y donde uno puede comunicarse y debatir con los demás sabiendo que van a respetarle aunque no estén de acuerdo con él. Somos amigos y hermanos.

Por cierto, a Farolo y a los otros administradores y moderadores del foro probablemente les pediré consejo a no mucho tardar. Van a nombrarme administrador de un banco de pirañas... :-{ :-{
"Un ejército de ciervos dirigido por un león es mucho más temible que un ejército de leones mandado por un ciervo." Plutarco.
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 21326
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 839 veces
Agradecimiento recibido: 1017 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Bruno Stachel »

Yo, que fui administrador de otro foro, te doy mi opinión, Gandalf style: Huye, insensato, huye!

Y eso que ese foro era muy tranquilo, descontando las rarezas de temporadas y los escapados del frenopático de última hora.

Se vive más tranquilo siendo forista, créeme.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Hans Joachim Marseille
Coronel
Coronel
Mensajes: 5391
Registrado: 10 Nov 2004
Ubicación: Caracas, Venezuela
Agradecimiento recibido: 8 veces

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por Hans Joachim Marseille »

Saludos, sobrevivientes todos!

Unos lo llaman magia, otros lo llaman compañerismo, otros lo llaman buen rollo, otros lo llaman calidad... yo prefiero resumirlo en una palabra, que se ha convertido en el símbolo de lo que significa ser el Gran Capitán:

ETHOS.

Yo soy El Gran Capitán, ¿y tú? ,-)

Nos vemos en el aire!
Sin retos la vida no tendría sentido, y sin riesgos se está después de muerto...
Tomás Polanco Alcántara

--------------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
frates milites
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17993
Registrado: 03 Ago 2006
Ubicación: Cuartel "La Reina", el Pardo
Contactar:

Medallas

Parches

Re: ¿ Y qué buen rollo tenemos ?

Mensaje por frates milites »

Grandes palabras Boss. Emotivas que hacen ver aún mas la grandeza del foro...
ya son muchos los años y casi uno no se dá ni cuenta de que aún sigue dando el coñazo en el foro. Pero que rápido pasa el tiempo.

un abrazo capitanero a todos vosotros, hermanos...

saluten
Principe de mi Reina, Archiduque del Bierzo, Duque de Moncloa, Serrano, Moratalaz y Arganda, Conde de bares y demás lugares, Señor de mi casa.....si me dejan...
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”