Felicitación Navidad 2010

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Gral Fernando
Teniente
Teniente
Mensajes: 1932
Registrado: 20 Oct 2006
Ubicación: Chaco- Resistencia

Medallas

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por Gral Fernando »

Feliz Navidad para todos compañeros! Que el milagro se produzca en sus corazones y pasen una muy buena jornada en compañia de todos sus seres queridos!


No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo. (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
FJavier
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4865
Registrado: 23 Nov 2006

Medallas

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por FJavier »

Mis más sinceras felicitaciones para todos los que formamos esta Gan comunidad, personas de muy dieferentes ideas, de muchas nacionalidades, en fin, cada uno de su padre y de su madre, pero todos unidos por este inmenso BIEN común que es NUESTRO foro.

Espero que paseis una Feliz Nochebuena y Navidad rodeados de vuestros seres queridos.

Un recuerdo especial para aquellos compañeros que se encuentran a miles de kilómetros en unas tierras lejanas en "misión de paz" y que pasarán estas fiestas alejados de sus seres queridos .

Mis felicitaciones a todos los que formais MI familia de El Gran Capitán
:Bravo :Bravo :Bravo :Bravo
La educación es como una erección si la tienes, se nota


Diplomacia es mandar a alguien a hacer puñetas de tal manera que esté deseando emprender el viaje
Tosk
General de División
General de División
Mensajes: 9921
Registrado: 03 Ago 2005
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por Tosk »

Feliz navidad a todos!!!! Ojalá pasen muy bien en compañía de vuestros seres queridos.

Y que para el 2011 todos vuestros proyectos se concreten.

Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
MENCEY
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 22685
Registrado: 04 Abr 2005
Ubicación: NIVARIA, EN LAS HESPERIDES
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 464 veces

Medallas

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por MENCEY »

Felices Fiestas a todos, y que el año que viene sea dichoso, aunque sea en salud, que ya es mucho.

Estas Fiestas para mi tienen tambien su lado amargo, soy una persona que bajo una mascara de cierta frialdad y distancia soy en el fondo muy emotiva.Se me dispara en estas fechas al recordar a los seres queridos que ya no estan, se me hace de lo mas duro.
Magnifico,pero esto no es hacer la Guerra
Avatar de Usuario
julio64
Coronel
Coronel
Mensajes: 6493
Registrado: 31 Ene 2006
Ubicación: Korah
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por julio64 »

Feliz Navidad a todos los foreros!!!! :dpm:
"Capitán por un día, de una tropa sentenciada a muerte que se fue al carajo vendiendo cara su piel, uno tras otro, con el río a la espalda y blasfemando en buen castellano. Cosas de la guerra y la vorágine. Cosas de España." Alatriste
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7043
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 202 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por Aguila Audaz »

Tranquilo BOSSS, con la GP(Guardia Pretoriana/ Gran Patota/Geniales Personajes) esto seguira funcionando, que disfrutes tu bien ganado descanso, y no quedan dudas que seguiras en movimiento y el movimiento de este espacio
nabrazo desde Argentinium
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
RMM
Sargento
Sargento
Mensajes: 304
Registrado: 30 Jul 2010
Ubicación: En Berlin
Contactar:

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por RMM »

Felices fiestas a todos los foreros y espero que la pasen de lo mejor con sus seres queridos y que disfruten esta epoca que es para festejar. Espero que todos la pasen bien esta noche.



Un saludo a todos. :D
"Cuando Foch oyó que se había firmado el tratado de Versalles, dijo con singular justeza: Eso no es una paz, es un armisticio de veinte años."

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nosotros Nunca nos rendiremos"


Winston Churchill
Avatar de Usuario
alfavega
Teniente
Teniente
Mensajes: 1853
Registrado: 28 Dic 2005

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por alfavega »

Con mis mejores deseos de paz y felicidad para el 2011, para todos, os envío esta imagen del Portal de Belén.

Abrazos,































Imagen
me entiennndes!!!!
"Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar", de la peli "Juegos de Guerra".
Avatar de Usuario
yossarian
Teniente
Teniente
Mensajes: 1885
Registrado: 25 Oct 2007
Ubicación: Barcelona

Medallas

Parches

Re: Felicitación Navidad 2010

Mensaje por yossarian »

Felices fiestas y los mejores deseos para el próximo año 2011!

Salud, compañeros !!
Una auténtica historia de guerra nunca es moral. No instruye, no alienta la virtud, ni sugiere modelos de comportamiento humano correcto, ni impide que los hombres hagan las cosas que siempre han hecho. Si una historia parece moral, no la creáis. (...)
Tim O'Brian "Las cosas que llevaban"
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”