¡¡¡Expulsión temporal de usuario josena!!!

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

¡¡¡Expulsión temporal de usuario josena!!!

Mensaje por lonesomeluigi »

Realmente no es de mi agrado anunciar sanciones, pero existen unas normas y estas debemos aplicarlas los moderadores nos guste ó no. En EGC intentamos ser elásticos en cuanto a tomar resoluciones de este tipo, entendiendo que cualquiera pueda cometer un desliz ó tener un mal día, además a toro pasado recibir una disculpa por parte del infractor, como ha pasado en muchas ocasiones. :dpm:

Sin embargo y meditado en Moderacón, se ha llegado al la resolución de banear por 7 días al usuario josena por incumplimiento de las siguientes normas... :cry:
6.2 Todo tipo de apologías o negacionismo y especialmente del NAZISMO por ser la más extendida, radicalismos ni agresiones contra la dignidad.
6.3.16 Está terminantemente prohibido atacar la integridad y buen nombre del "El Gran Capitán", a sus Administradores y Moderadores, además del resto de foristas; acusándoles de parcialidad, tendencias, filias o fobias políticas, culturales, raciales o de cualquier otro tipo.

Acción Moderador:
2. infracción. (FR) (Punto 4)
3. infracción. (FG) (Punto 4)


Si la sanción puede parecer un tanto dura, viene acentuada por reincidencia, ya que el día 24 del més anterior nuestro Administrador ya le llamó la atención por más que rozar las normas que a día de hoy se le han aplicado... :-|

¡¡¡Recordar a todos el respeto a las normas, para una mayor fluided en los debates y que nadie se sienta molesto!!! :dpm:

Saludos y que todo vaya bien. :D


Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”