Medallas

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Beltranejo
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 13055
Registrado: 25 Abr 2010
Agradecido : 157 veces
Agradecimiento recibido: 4085 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Beltranejo »

Enhorabuena Panxer!!! gc83gc
Y a todos los que habéis hecho posible alcanzar esta apabullante cifra de mensajes.
¡¡Larga vida al Foro!! :dpm:


Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinzregent
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8159
Registrado: 10 Abr 2018
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 976 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Prinzregent »

Enhorabuena Panzer.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

Pues como dije la vez anterior, quién mejor que un veterano para obtener tal galardón. Enhorabuena a Panzer Meyer.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Satur
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 15658
Registrado: 10 Mar 2007
Ubicación: Las Palmas, España
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 647 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Satur »

¡Enhorabuena, Panzer! :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6754 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Triton »

Con un poco de retraso pero enhorabuena Panzer :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5632 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por pepero »

¡Enhorabuena Panzer Meyer ! con la actualización del foro ya no se cuantas veces te he dado la enhorabuena.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
APV
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 17197
Registrado: 11 Abr 2006
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 594 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por APV »

¿Creéis que sería una idea hacer una medalla por haber sobrevivido a este "corte"?
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; y en cien batallas no estarás jamás en peligro Sun Tzu.
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Aguila Audaz »

NO hay medallas para aquellos que mantenemos dia a dia la trinchera de la pagina de Foro en fb?
Es la trincera olvidada? Nuestros aportes no cuentan para nuestro historial, a pesar que estamos por y para el foro todos los dias, aportando para que nuestros amigos alli, nos sigan acompañando y haya interesados en ingresar (pocos pese a fb) a ese espacio.-
A pesar de las constantes intenciones de fb de bajarnos seguimos manteniendo las banderas del Foro en alto
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por laguno »

APV escribió: 04 Abr 2022 ¿Creéis que sería una idea hacer una medalla por haber sobrevivido a este "corte"?
Hola.
No he usado el ordenador desde el sábado por el medio día y no he seguido las incidencias que han ocurrido en El Gran Capitán.
Esta mañana, al entrar, he notado algo raro, pues he visto que en el hilo de la Guerra en Ucrania hay trescientas y pico de páginas y para mi que cuando lo dejé el sábado había quinientas y pico.
Además, veo que de los 2500 mensajes que tenía enviados (mas o menos), ahora figura que solo he enviado 2100.
Por favor, informadme de lo que ha ocurrido. Gracias.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

laguno escribió: 04 Abr 2022Por favor, informadme de lo que ha ocurrido. Gracias.
Malas noticias, laguno. Al parecer, el foro ha sufrido el ataque de hackers (pro-rusos quizá, quien sabe) el mismo día que denunciamos los crímenes de guerra rusos en Ucrania. Se tuvo que reiniciar el foro desde la última copia de seguridad guardada, en Noviembre de 2021. Todo lo escrito desde esa fecha en adelante, se ha perdido. :-...
Es un golpe duro, pero hay que seguir adelante.
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por laguno »

Bueno, pues no creo que por eso nos vayamos a callar, antes al contrario. Ahora, y con más ganas, seguiremos narrando esta invasión injusta y dando a conocer los crímenes de guerra que los tiranos y genocidas Putín y sus secuaces están llevando a cabo en Ucrania.

¿Que se ha borrado todo lo que he escrito desde noviembre? Bueno, pues no importa, lo vuelvo a escribir y estará de nuevo a disposición de los compañeros. Tengo guardado todo lo que sobre los soldados malagueños he escrito -que son la mayoría de mi aportación al foro-, así como el orden en el que fui publicándolo, de modo, que si pretendían fastidiar y arruinar el mejor foro de historia militar en español del universo mundo, por mi parte, al menos, les va a salir el tiro por la culata.

Y a seguir denunciando los crímenes de guerra y genocidios cometidos por Putin y su banda de criminales.
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5632 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por pepero »

laguno veo que eres muy previsor, me alegra saberlo. Dosificalo durante unos cuantos días.

Gracias.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
gcoenders
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12940
Registrado: 11 Nov 2019
Ubicación: Girona
Agradecido : 14536 veces
Agradecimiento recibido: 12645 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por gcoenders »

Enhorabuena Panzer.

¡Salud!
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 895 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Bruno Stachel »

¿Han desaparecido medallas por el "apagón"?
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7791 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Lutzow »

Bruno Stachel escribió: 04 Abr 2022 ¿Han desaparecido medallas por el "apagón"?
Todas las concedidas desde el 20 de Noviembre del pasado año... Si alguien echa alguna de menos, que contacte vía MP con Luigi.

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5632 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió: 04 Abr 2022Todas las concedidas desde el 20 de Noviembre del pasado año... Si alguien echa alguna de menos, que contacte vía MP con Luigi.

Saludos.
También se pueden ponerse en contacto conmigo por MP para restablecer las medallas desaparecidas.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 895 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Bruno Stachel »

Lutzow escribió: 04 Abr 2022
Bruno Stachel escribió: 04 Abr 2022 ¿Han desaparecido medallas por el "apagón"?
Todas las concedidas desde el 20 de Noviembre del pasado año... Si alguien echa alguna de menos, que contacte vía MP con Luigi.

Saludos.
Me imaginaba algo así. La verdad, no tengo ni idea de si he perdido alguna.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7786
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22721 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por minoru genda »

Míralo bien Brunillo a mi me falta que yo sepa la última la de forero innovador, como pille al chorizo lo hago rodajas pal bocadillo |-rs
Igual me falta algo más pero en este momento esconozco cual podría ser |-rs
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
laguno
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4257
Registrado: 20 Jun 2010
Ubicación: En la Ciudad del Paraíso
Agradecido : 63 veces
Agradecimiento recibido: 375 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por laguno »

Yo echo en falta la medalla de la Virgen del Carmen que me regaló mi agüela :shock
"...como jueces de la competición están los dioses, que, naturalmente, se pondrán de nuestra parte, ya que nuestros enemigos han jurado en falso sobre ellos, mientras que nosotros, teniendo ante nuestros ojos tanta abundancia de posesiones, nos hemos mantenido firmemente apartados de ellas en virtud de nuestro juramento a los dioses" Jenofonte - Anábasis.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

laguno escribió: 05 Abr 2022 Yo echo en falta la medalla de la Virgen del Carmen que me regaló mi agüela :shock
Me temo que esa no te la van a traer de vuelta los de administración, laguno. |-I :lol:
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5632 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por pepero »

minoru genda escribió: 05 Abr 2022 Míralo bien Brunillo a mi me falta que yo sepa la última la de forero innovador, como pille al chorizo lo hago rodajas pal bocadillo |-rs
Igual me falta algo más pero en este momento esconozco cual podría ser |-rs
Ya la vuelves a tener. CONCURSO MEJOR FORERO INNOVADOR 37 edición medalla del ganador.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5632 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por pepero »

Lysychansk: ya tienes la medalla del CONCURSO MEJOR FORERO INNOVADOR 37 edición: segunda posición.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Bruno Stachel
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 20982
Registrado: 13 Ago 2005
Ubicación: Barcelona, capital del Universo
Agradecido : 780 veces
Agradecimiento recibido: 895 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Bruno Stachel »

Pues en serio, no tengo ni idea de si me falta alguna. Mi mejor medalla es ser miembro del foro, y esa espero no perderla nunca.
Palo Dixit: posible Anticristo, Cule y Salido que provoca manifas por donde pasa y vacalentacialano parlante.

"Que no panda el cúnico, chicos", dijo ella.

Brunodamus de día, Nostrastachel de noche, Talibán onanista.
Avatar de Usuario
JackHicks236
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 16412
Registrado: 09 Abr 2019
Ubicación: Castilla
Agradecido : 7379 veces
Agradecimiento recibido: 5230 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

Bruno Stachel escribió: 05 Abr 2022Mi mejor medalla es ser miembro del foro, y esa espero no perderla nunca.
Bien dicho, compañero. :Bravo
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
Yo para ser feliz quiero un Garand. /// Semper Fi! /// Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7786
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22721 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 05 Abr 2022
Bruno Stachel escribió: 05 Abr 2022Mi mejor medalla es ser miembro del foro, y esa espero no perderla nunca.
Bien dicho, compañero. :Bravo
Eso resulta obvio todos los que participamos y contribuimos por defender y poner cosas en el foro lo hacemos porque consideramos que lo mejor para todo es pertenecer al foro y todos esperamos no perder ese honor de pertenecer a este foro en el que tenemos tantos amigos :dpm:
Pero está muy bien que Bruno nos recuerde que pertenecer al foro es estupendo y que el foro está por encima de medallas y otras consideraciones.
Gracias Brunelleschi :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7786
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22721 veces
Agradecimiento recibido: 3196 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por minoru genda »

JackHicks236 escribió: 05 Abr 2022
laguno escribió: 05 Abr 2022 Yo echo en falta la medalla de la Virgen del Carmen que me regaló mi agüela :shock
Me temo que esa no te la van a traer de vuelta los de administración, laguno. |-I :lol:
Pues me alegraría que pudieras encontrarla si es de la "agüela" es muy importante y muy digna de conservar y lo mismo un día la encuentres en cualquier lugar inesperado cosa que me alegraría :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Aguila Audaz
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7007
Registrado: 08 Sep 2007
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Agradecimiento recibido: 187 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por Aguila Audaz »

Hay algo posterior al mensaje del 6 de abril del 22 de minoru sobre la medalla de su abuela :-o ???
si es para saber si la he visto :wink: ..la ultima vez que anduve por la pninsula fue en el 19 y por Cadiz, por la playa no la vi |-rs |-rs
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”