Medallas

Sobre la Web y este Foro Militar.
JackHicks236
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 34 veces

Medallas

Parches

Re: Medallas

Mensaje por JackHicks236 »

minoru genda escribió:
Jack espero que lo consigas quien mejor que tu para conseguirlo además me alegraría un montón que lo consiguieras gc96gc
Muchas gracias, maestro. :dpm:

"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

Carlos Villarroel
Teniente General
Teniente General
Agradecimiento recibido: 23 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Carlos Villarroel »

:-)) https://youtu.be/2DH6QoQRcxM
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. Ciento cincuenta mil ducados en frailes, monjas y pobres, para que rogasen a Dios por las almas de los soldados del rey caídos en combate. Cien mil ducados en guantes perfumados, para preservar a las tropas del hedor de los cadáveres del enemigo. Ciento sesenta mil ducados para reponer y arreglar las campanas destruidas de tanto repicar a victoria. Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados

JackHicks236
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Enhorabuena, señores. Hemos llegado al millón de mensajes. :Bravo :Bravo :Bravo
Y no, no lo voy a negar. He escrito en varios hilos por si me llevaba la medalla. :oops: ,-)
"Paz a través de la fuerza." Ronald Reagan /// ¿Por qué el cielo es azul? Porque Dios ama a la infantería. /// Anytime, Baby...!
"El fuego puede ser nuestro mejor amigo; ya sea asando unas chuletas, ya sea atacando al VietCong". Sgt. Seymour Skinner US Army
--------------------------------------------------------------------------------

Viribus
Sargento 1º
Sargento 1º
Agradecimiento recibido: 9 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Viribus »

Veo que el contador ya supera el millón de mensajes. ¡¡Enhorabuena al foro y a todos los compañeros!! gc96gc gc96gc gc96gc
"Es evidente que usted no estuvo en Wagram." Napoleón

18 Delta
Teniente
Teniente
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por 18 Delta »

Enhorabuena a todos los que componemos El Gran Capitán. Llevar más de 15 años activos y superar el millón de mensajes es algo al alcance de muy pocos. ¡Somos/sois grandes! :Bravo gc83gc gc96gc
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------

Panzer Meyer
Coronel
Coronel
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Panzer Meyer »

Enhorabuena al foro.
Ahora van 1.000.013 y con el mío creo que 1.000.014. He mirado los últimos mensajes y creo saber quién es el afortunado del 1.000.000.
A ver si nos sacan de dudas.
Nunca dijimos que no hubiera personas allí (Donbas) que llevaran a cabo ciertas tareas, incluyendo en el ámbito militar Vladimir Putin

Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

Lutzow
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 87 veces

Mensaje por Lutzow »

Se dice pronto, 1.000.000 de mensajes, felicidades a todos los que lo han hecho posible... gc96gc

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por lonesomeluigi »

Yo estaba escribiendo por Malta. gc88gc ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! :Bravo :Bravo :Bravo
Mölders era conocido por su fuerte carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos, y el cuidado que tuvo en su bienestar. Era un individuo devotamente religioso que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba a esos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.

--------------------------------------

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Yo he dejado de escribir cuando nos acercábamos a la cifra, ya tengo la medalla por post múltiplo de 10.000 y prefiero que sea un compañero sin ella quien se lleve el honor... Ahora toca esperar a que Farolo revise las tripas del Foro para saber quién lo ha escrito, puede llevar algún tiempo...

Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...

18 Delta
Teniente
Teniente

Mensaje por 18 Delta »

Yo he escrito el 97 y en un momento nos hemos en el 04, creo que hay tres candidatos y Jack es uno de ellos.
En Nam a los soldados los llamaban reyes. Yo caminaba entre reyes. En medio de un tiroteo se ve exactamente quién es quién. No había trampa posible, allí todo era real, lo más real que he hecho en mi vida. Desde entonces todo me parece completamente superfluo.

"el AK-47 es un cacharro tosco y rudo, hecho para vascos, rusos y demás burros de pueblo" - Jack Hicks - 15-III-2020
----------------------------------------------------------------------------------

Panzer Meyer
Coronel
Coronel

Mensaje por Panzer Meyer »

18 Delta escribió:Yo he escrito el 97 y en un momento nos hemos en el 04, creo que hay tres candidatos y Jack es uno de ellos.
Ahora ya hay más mensajes y es difícil. Cuando estaban 8 ó 9 por encima del millón he estado mirando y como dices yo también vi 3 candidatos. Tú, Jack y el que escribe.
Nunca dijimos que no hubiera personas allí (Donbas) que llevaran a cabo ciertas tareas, incluyendo en el ámbito militar Vladimir Putin

Ganador del Concurso "V Centenario de la muerte de El Gran Capitán"
Posteador del mensaje 1.000.000 del foro

minoru genda
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Agradecimiento recibido: 39 veces
Contactar:

Mensaje por minoru genda »

Marditos roedores gc96gc vosotros puede que os llevéis la medalla del millón pero no os la cambio por mi mensaje 999950 he llegado hasta el 999955 y ahí me he plantao, retirada estratégica y hasta otro día (hoy) cuando miré por la mañana ya se superaba el milloncejo en 84 mensajes y yo iluso de mi pernsando en la pasta que podía sacar por la medalla correspondiente cuando llegara al millón hoy hacia el mediodía :-...
Bueno es iwá que corra el "Güity" y el "champú" hay que celebrar haber alcanzado esa esperada cifra de 7 dígitos gc96gc gc96gc

Schweijk
General de División
General de División
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Schweijk »

Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible. Ahora, a por los dos millones.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Lutzow
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Lutzow »

Entre los más de 150 mensajes perdidos debidos al backup, figuraba el que indicaba que quien escribió el mensaje un millón fue Panzer Meyer, así como las felicitaciones por este hito... No cuesta nada repetirlo, enhorabuena para Panzer y gracias a todos los que han hecho posible este logro... :dpm:

Saludos.

lonesomeluigi
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por lonesomeluigi »

¡¡¡Un gran veterano, enhorabuena Panzer!!! gc96gc gc96gc gc96gc
Mölders era conocido por su fuerte carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos, y el cuidado que tuvo en su bienestar. Era un individuo devotamente religioso que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba a esos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.

Beltranejo
General de Ejercito
General de Ejercito
Agradecimiento recibido: 128 veces
Contactar:

Mensaje por Beltranejo »

Enhorabuena Panxer!!! gc83gc
Y a todos los que habéis hecho posible alcanzar esta apabullante cifra de mensajes.
¡¡Larga vida al Foro!! :dpm:
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra.

Prinzregent
Teniente
Teniente
Agradecimiento recibido: 26 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Prinzregent »

Enhorabuena Panzer.
“¿No es extraño?; los mismos que se ríen de los adivinos se toman en serio a los economistas”. Anónimo

“Los políticos son siempre lo mismo. Prometen construir un puente aunque no haya río”. Nikita Jruchev

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JackHicks236
Coronel
Coronel

Medallas

Parches

Pues como dije la vez anterior, quién mejor que un veterano para obtener tal galardón. Enhorabuena a Panzer Meyer.

Satur
Capitán General
Capitán General

Mensaje por Satur »

¡Enhorabuena, Panzer! :dpm:
Cuando el líder eficaz ha dado por terminado su trabajo,
la gente dice que todo ocurrió de un modo natural.
LAO TSE.

Triton
Capitán General
Capitán General
Agradecimiento recibido: 24 veces

Mensaje por Triton »

Con un poco de retraso pero enhorabuena Panzer :dpm:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.

pepero
Capitán General
Capitán General

Mensaje por pepero »

¡Enhorabuena Panzer Meyer ! con la actualización del foro ya no se cuantas veces te he dado la enhorabuena.
Pepe

Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”