Expulsión del usuario Marmol.

Sobre la Web y este Foro Militar.

Moderador: Moderación

Expulsión del usuario Marmol.

Notapor pepero el Jue 27 Jul 2017 22:49

Comentaros que el usuario Marmol ha sido excluido del foro por incumplir la norma 6.2

6.2 Todo tipo de apologías o negacionismo y especialmente del NAZISMO por ser la más extendida, radicalismos ni agresiones contra la dignidad.

En este punto cuando hablo de "expresiones" me refiero a forma de expresión escrita, sonido, imagen, avatar, firma, link, referencia y cualquier otra manifestación de expresión no contemplada aquí.

No se permitirán "expresiones" de 1) dichas apologías, 2) ni de personas que los moderadores consideren radicales, 3) ni de personas que atenten contra la dignidad de cualquier otro de una forma grave tanto de "El Gran Capitán" como ajena a él.

Acción Moderador:
1. infracción. (FG) (Punto 4)

Una infracción grave (FG) en el foro supone la expulsión.

Si queréis conocer en detalle los motivos, consultar el tema de Siria, yo desde luego me da vergüenza poner dichos mensajes aquí. Se le ha dado la ocasión de pedir disculpas y no lo ha aprovechado.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone

010.Moderadores eGC (1)011.THE BLUE MAX (1)1401.Ganador 1 vez (1)1560.Haber superado 12.000 pos (1)1590.Pregunta Rápida y difícil (1)1591. Concurso: ...corramos un (1)1608.Supera los 15000 ptos (1)2002.Mención especial (1)2008.Mención especial (1)3050.Pregunta rápida acertada (1)3052.Ayuda const. desarrollo d (1)3061.Mas de 50 post Jul. Ago. (1)
pepero
Capitán General
Capitán General
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 12
A_España (es)

google adsense
Google

Volver a Reglas, noticias, novedades e información general