Iré colgando las que ya tenía grabadas. Si alguien encuentra una alternativa fiable y eficaz, que me informe, por favor.
Moderador: Moderación
Rittmeister von Junzt escribió:Bueno, atpc, hasta ahora seguía subiendo imágenes a mis cuentas de Imageshack utilizando el uploader, pero ya se dieron cuenta y ya cerraron ese agujero, por lo que no puedo subir imágenes y me tengo que despedir del foro.
![]()
Iré colgando las que ya tenía grabadas. Si alguien encuentra una alternativa fiable y eficaz, que me informe, por favor.
Fonsado escribió:Parece que habrá que registrarse.
Lutzow escribió:No sé si será cuestión de mi cacharro, pero ahora en la página de minus.com no me aparece el botón de "Upload"...![]()
Hola, xxx:
Te recordamos que los enlaces a tu carpeta pública dejarán de estar activos el 15 de marzo. Llegado ese día, tu carpeta pública se convertirá en una carpeta de Dropbox estándar y tus archivos permanecerán a salvo en tu cuenta. Si deseas compartir esos archivos de nuevo, tendrás que utilizar los enlaces compartidos .
La carpeta pública fue el primer método para compartir que introdujimos, y desde entonces hemos diseñado opciones más sofisticadas para que compartas de manera segura y colabores con tu equipo. Además de los enlaces compartidos, tenemos diferentes opciones para compartir diseñadas para que la colaboración sea más fácil y para ofrecerte más control.
Entendemos que estos métodos para compartir en muchos casos no sustituyen a la carpeta pública, por lo que pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar. Para obtener más información sobre la transición de la carpeta pública a los enlaces compartidos, visita nuestro Centro de ayuda.
- El equipo de Dropbox
Lutzow escribió:Entiendo que guardan los enlaces pero tienes que volver a subirlos, vaya tela... Miedo me da también Imgur, desde hace un tiempo me obligó a crear una cuenta (por ahora gratuita) para continuar subiendo imágenes, como nos hagan la misma putada que ImageShack nos dejan el Foro pelado de nuevo...
Saludos.
Lutzow escribió:Entiendo que guardan los enlaces pero tienes que volver a subirlos, vaya tela... Miedo me da también Imgur, desde hace un tiempo me obligó a crear una cuenta (por ahora gratuita) para continuar subiendo imágenes, como nos hagan la misma putada que ImageShack nos dejan el Foro pelado de nuevo...
Saludos.
Poliorcetos escribió:Yo estoy usando el Postimage y va muy bien, no sé si servirá para ese caso.
Poliorcetos escribió:Pero si se puede, comprobado.
Volver a Reglas, noticias, novedades e información general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados