Como poder subir fotos al foro con Image Shack

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Probando en forma de imagen en miniatura otro subidor de fotos, Bildercache http://www.bildercache.de/upload.html , con el que se pueden subir fotos de hasta 8 MB.

Imagen

De http://www.bildercache.de/uploaded.html ... 234-61.jpg
Nota, he cambiado la extensión "anzeige" por "bild", así se ve directo, y he quitado las comillas que salían en la dirección de la imagen grande.

Saludos.


Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Hola, tengo una consulta técnica que hacer. Me gustaría saber si es posible poner como avatar una foto que tengo, hecha con una cámara digital, si existe un programa (tipo imageshack o similar) que me permita utilizarla, dado que sus dimensiones son mayores que las permitidas, 116x130 píxeles.

Muchas gracias y un saludo :dpm:
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
Noviscum Deus
Comandante
Comandante
Mensajes: 3590
Registrado: 10 May 2006
Ubicación: Madinat al-Turab, Balad Balansiya

Medallas

Parches

Mensaje por Noviscum Deus »

Antes de subirlo al Imageshack debes redimensionar la foto usando un programa como el Photoshop o el Corel Paint Shop. Si no tienes acceso a ninguno de esos programas puedes emplear el Microsoft Paint que seguro está instalado en tu PC. Usa la herramienta Imagen > Expandir o contraer. El problema es que solo permite trabajar con porcentajes (y no con píxeles) por lo que tienes que trabajar un poco "a ojo". La calidad de la foto reducida con Paint no es demasiado buena.
Como el sastre se sirve de la aguja para juntar retazos, así usé yo de mi espada para unir provincias separadas. Desde que la razón me despuntó, nada me pareció tan odioso como la fragmentación del imperio. Pregunta a mis fronteras si queda algún lugar en poder enemigo. Te contestarán que no; pero si afirmativamente te dijeran, presto allí llegaría enlorigado, empuñando mi espada. Interroga también a los cráneos de los súbditos rebeldes, que brillan a la luz del sol, esparcidos sobre la llanura como calabazas hendidas, te dirán que los he abatido sin descanso.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Bueno Alain, sigue los siguientes pasos tras ir a Imageshack http://imageshack.us/


Imagen

Paso 1: Pincha en elegir, y te saldrá para buscar el archivo deseado de tu PC.
Paso 2: Pincha en "Resize image"
Paso 3: Pincha para elegir el tamaño deseado. En tu caso el de tamaño Avatar.
Paso 4: Y finalmente en "Host It".

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Y si necesitas un programa competente y gratuíto ve a http://photofiltre.free.fr/frames_en.htm y te puedes bajar el PhotoFiltre.

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Alain de Boissieu
Capitán
Capitán
Mensajes: 2109
Registrado: 12 Oct 2006
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Alain de Boissieu »

Muchas gracias a los dos, veremos que se puede hacer :dpm:

un saludo!!
Ardisco e non mi scordo
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Mensaje por pepero »

Prueba ImageShack
Thumbail for forums (1)

Imagen

Direct link to image

Imagen



Funciona !!
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7345
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

[quote="Prinz Eugen"]Bueno Alain, sigue los siguientes pasos tras ir a Imageshack http://imageshack.us/


Imagen

Paso 1: Pincha en elegir, y te saldrá para buscar el archivo deseado de tu PC.
Paso 2: Pincha en "Resize image"
Paso 3: Pincha para elegir el tamaño deseado. En tu caso el de tamaño Avatar.
Paso 4: Y finalmente en "Host It".


Hola Prinz Eugen! Soy Betiquer y llevo poco tiempo en este foro. Desde el principio estoy intentando poner una imagen como avatar y he encontrado la explicación que das al tema.
Una vez seguidos tus pasos, me sale lo siguiente:
ImageShack® Logo

SignUp | Login
ImageShack® | Tools | FAQ | Terms of Service | My Images | My Preferences | Blog

Upload another image. Register for free. Link to this page. Please don't change any codes while linking!



Hotlink for forums (1)
Hotlink for forums (2)
Hotlink for Websites
Show image to friends
Direct link to image

ImageShack's mission is to provide an easy-to-use image hosting service.
Copyright © 2003-2007 ImageShack Corp. All rights reserved. Link to ImageShack
Customer Service | Report Abuse or Request Deletion | Marketing Opportunities
Contact ImageShack

Copio cualquiera de los links para forums, pego la url en "mi perfil" para vincularla a mi avatar y le doy a enviar; pero lo que consigo es un mensaje como este: "El URL del avatar remoto no es válido".
¿Podrías tú u otra persona hacerme el favor de guiarme un poco mejor?
Gracias por vuestra ayuda de antemano.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

Hola Betiquer, bienvenido al Foro :dpm: . Para poner la imagen que deseas has de elegir la opción "Direct link to image", copiar la dirección que te ponga y ponerla en tu perfil como avatar.


Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7345
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

[quote="Prinz Eugen"]Hola Betiquer, bienvenido al Foro :dpm: . Para poner la imagen que deseas has de elegir la opción "Direct link to image", copiar la dirección que te ponga y ponerla en tu perfil como avatar.


Muchas gracias por tu ayuda, Prinz Eugen.
He seguido los pasos indicados y voy a comprobar si lo he hecho correctamente.
Un saludo.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7345
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

:Bravo :lol: :dpm:

Funcionó; gracias de nuevo.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Prinz Eugen
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 12821
Registrado: 26 Oct 2003
Ubicación: España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Prinz Eugen »

No hay de qué Betiquer, aunque para evitar la molesta aparición del enlace remoto de imageshack, habrá que ir a http://photobucket.com/register.php y una vez registrado colgar las fotos que desees y una de tantas como avatar :dpm: .

Saludos.
Por el bien del Foro escribe con decoro.
Pobre del sabio que cae en la soberbia, pues no puede ver lo que está al alcance de los niños. Cae así en la peor necedad.
Quien bien tiene y mal escoge, del mal que le venga que no se enoje.
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.-Proverbio romano-

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7345
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

Gracias de nuevo.
¿Entiendo que es lo mismo insertar imágenes con imageshack que con photobuck? ¿Es éste último más sencillo?
:pre: Es la primera vez que entro en esto de los foros.
Un saludo.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

betiquer escribió:Gracias de nuevo.
¿Entiendo que es lo mismo insertar imágenes con imageshack que con photobuck? ¿Es éste último más sencillo?
:pre: Es la primera vez que entro en esto de los foros.
Un saludo.

Lo mismo.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
betiquer
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7345
Registrado: 17 May 2007
Ubicación: 5º TERCIO DE LA LEGION
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 370 veces

Medallas

Parches

Mensaje por betiquer »

Gracias para Farolo.

Un saludo.
"Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla" (Demócrito)

"Cuando adviertas que para producir necesitas la autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y las influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti; cuando repares que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un sacrificio personal, entonces podrás afirmar sin temor a equivocarte que tu sociedad está condenada." (Alissa Zinovievna Rosenbaum)
Enrique I de Guisa
Soldado de 1ª
Soldado de 1ª
Mensajes: 50
Registrado: 11 Sep 2007
Ubicación: Cervera

Mensaje por Enrique I de Guisa »

probando:
Imagen
Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Comandante
Comandante
Mensajes: 3055
Registrado: 24 Nov 2007
Ubicación: Madrid
Contactar:

Medallas

Parches

Prueba de subida de foto

Mensaje por juan_carlos_35 »

El honor es mi principal divisa, una vez perdido no se recupera jamas
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

Pero Prinz Eugen, en el punto 7 dices: copia lo que te pone ..... pero luego ¿dónde lo pegas?
A mí no me salen las fotos como luego muestras, sino vete a la sección héroes anónimos y en uno de los últimos mensajes sale una foto, a ver si la puedes ver. De todas formas no consigo hacer que se vean como tú las pones (maldita informática...jeje)
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

a ver a ver ... :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

¡¡¡un pequeño paso para el hombre, un gra salto para los ignorantes en informática!!!
Pero tengo una pregunta, ¿cómo se hace para que no tengas que pinchar, es decir, que salga ya directamente en grande? Voy a ir probando...
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
xino
Coronel
Coronel
Mensajes: 5632
Registrado: 31 Ago 2005

Medallas

Parches

Mensaje por xino »

Para que salga en grande tienes que copiar todo lo que hay donde pone "hotlink"
Cada vez que miro un de esos grabados del tal Goya me vienen a la memoria aquellos desgraciados con sus ojos de desesperación, engañados por reyes, generales y ministros durante siglos de hambre y miseria, analfabetos e ingobernables, con su orgullo y su furia homicida como único patrimonio.
____________________
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas, regumque turres
Avatar de Usuario
satrack
Coronel
Coronel
Mensajes: 6619
Registrado: 04 Abr 2007
Ubicación: Albacete, (España)
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por satrack »

O pones el "Direct link to image" y le pones [img]al%20principio%20y[/img] al final (sin ningun espacio)
Saludos
"Yo hoy no mojo la pólvora, volaremos antes" Victoriano Sánchez Barcáiztegui

En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad...
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24825
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5621 veces

Medallas

Parches

Mensaje por pepero »

nachete escribió:¡¡¡un pequeño paso para el hombre, un gra salto para los ignorantes en informática!!!
Pero tengo una pregunta, ¿cómo se hace para que no tengas que pinchar, es decir, que salga ya directamente en grande? Voy a ir probando...
Redimensionas la imagen a 640 x 480 y haces lo que comenta satrack.

Por cierto, Nachete, creo que tu avatar ya es usado por otro compañero, deberias cambiarlo.

Bienvenido al foro.

salu2
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

vale, pero donde pone eso de "Direct link to image", y lo de poner eso de img ¿lo hagosin borrar nada de la direccion o borrando eso de "url". (perdonad pero soy muy corto para estas cosas).
respecto al avatar,perdonad, pero no lo sabía ¿asi que una vez que uno coge un avatar ya no lo puede elegir otro? pues no lo sabia, lo cambio en seguida. a ver si este no lo tiene nadie que me gusta jeje
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

nachete escribió:vale, pero donde pone eso de "Direct link to image", y lo de poner eso de img ¿lo hagosin borrar nada de la direccion o borrando eso de "url". (perdonad pero soy muy corto para estas cosas).
respecto al avatar,perdonad, pero no lo sabía ¿asi que una vez que uno coge un avatar ya no lo puede elegir otro? pues no lo sabia, lo cambio en seguida. a ver si este no lo tiene nadie que me gusta jeje
En este mismo tema, al principio hay varios mensajes explicando como se colocan los corchetes de img.

Tu ponte el avatar que quieras, hombre lo logico es que si ya esta en uso por ser un poco original y por tener mejor identificado con una imagen a un usuario ya existente elijas otro. Pero como te pongas este:

Imagen

tu estancia en este foro se termina :lol: :lol:

Saludos.

Pd es broma. fijate en la url con los tag de imagenes . He colocado un espacio detras de la g para que no se activen

Aqui tambien esta explicado.

http://www.fotosmilitares.org/tutorial- ... vt947.html
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

otra de mis pruebas :carapoker: Imagen

una foto de mis maquetas tamiya y dragon :lol: creo que lo he conseguido :o :o :o :o :o voy a enviarlo e ver
El esfuerzo ahorra sangre.
Avatar de Usuario
nachete
Sargento
Sargento
Mensajes: 320
Registrado: 18 Dic 2007
Ubicación: Huesca

Mensaje por nachete »

¡¡¡¡¡¡siiiiiii!!!!! lo he conseguido... me parece. muchas gracias a todos, que habeis respondido a mis preguntas
El esfuerzo ahorra sangre.
fortrees44
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 202
Registrado: 22 Dic 2007
Ubicación: Ciudad Real
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Medallas

Parches

Pruebas

Mensaje por fortrees44 »

A ver si de una vez soy capaz de colocar alguna foto

Imagen
Avatar de Usuario
Koniev
Soldado
Soldado
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2008

Mensaje por Koniev »

Aver si los logroImagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=217&i=grlraiewskizo2.jpg][IMG]http://img217.imageshack.us/img217
Avatar de Usuario
Fernando Cebrián
Teniente
Teniente
Mensajes: 1954
Registrado: 02 Feb 2008
Ubicación: Valladolid

Medallas

Parches

Mensaje por Fernando Cebrián »

Imagen
-¡Mi abuelo me dijo que los pilotos de hidroavión son las mejores personas del mundo, porque el mar y el cielo les limpia el corazón. Por eso son más valientes que los marineros y más abnegados que los aviadores de tierra!
-¡¡¡¡¡ Bien dicho guapa, así somo los pilotos de hidroavión!!!!!!

_______________________________________________________________________________
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”