Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Sobre la Web y este Foro Militar.
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22685 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por minoru genda »

lonesomeluigi escribió:
minoru genda escribió:Carlos hay centollos en la cantina? :-b :lol: :dpm:
Y bogavantes, los ponemos de tapa por ronda :lol: :lol: gc96gc
Lo siento, bogavantes no como desde que para matarlos hay que anestesiarlos y langostas tampoco por lo mismo, que luego entre el control antidoping y de alcoholemia no salgo jamás de la trena y me quitan todos los puntos de peatón por conducirme mal y subirme a la farola :-))
Más fácil el centollo, a la cazuela con agua hirviendo y muere al segundo mientras grita (con perdón) ...¡¡¡¡¡¡¡Cabrooonazoooos que esto quemaaaa!!!!!!!


-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Triton »

De nuevo gracias. Los de la cantina que le paguen algo al nuevo administrador :lol: :lol: gc96gc

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por pepero »

minoru genda escribió:
JackHicks236 escribió:
lonesomeluigi escribió:Charlatán y sociable se le ve al chico...
Creo que es la primera vez que alguien me describe con tales aptitudes :-)) En persona suelo ser el tipo más serio, aburrido y seco que nunca hayáis conocido :pre: . Solo soy así con mis más cercanos, con la gente en la que confío. Así que una de dos, o sois gente realmente estupenda o es que me estoy haciendo viejo :P
Creo que somos lo que "ves" y viejo me estoy haciendo yo, tu vete yendo pa la cantina y prepárame una caja de sidras que yo no soy abstemio total, cuando se habla de sidra de la buena y si va acompañada de un centollo mejor que mejor
Carlos hay centollos en la cantina? :-b :lol: :dpm:
Yo lo siento pero no puedo con la sidra, y no hablo de " El Gaitero", probé otra vez sidra en Oviedo y sinceramente pase rápidamente a la cerveza. No tendré el paladar educado.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por lonesomeluigi »

Triton escribió:De nuevo gracias. Los de la cantina que le paguen algo al nuevo administrador :lol: :lol: gc96gc
¡¡¡Vale!!! Y que bebida es del gusto de nuestro flamante administardor dependiendo de la hora del día??? gc96gc
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Tirador »

lonesomeluigi escribió:
Triton escribió:De nuevo gracias. Los de la cantina que le paguen algo al nuevo administrador :lol: :lol: gc96gc
¡¡¡Vale!!! Y que bebida es del gusto de nuestro flamante administardor dependiendo de la hora del día??? gc96gc
Yo creo que unas cuantas Ambar especial serian del gusto del flamante re-nuevo co-administador. gc96gc
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Triton »

El re-nuevo. Tiene gustos dispares. La Ambar en cualquiera de sus variedades, el buen vino de mi propia tierra y aledaños :lol: , el Jack Daniels, La ginebra G-Vine, El vodka Nemiroff, el de miel y pimienta te salva del refriado todo el invierno. y en general todo lo que tenga mas de 18 años :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Tirador »

Triton escribió:El re-nuevo. Tiene gustos dispares. La Ambar en cualquiera de sus variedades, el buen vino de mi propia tierra y aledaños :lol: , el Jack Daniels, La ginebra G-Vine, El vodka Nemiroff, el de miel y pimienta te salva del refriado todo el invierno. y en general todo lo que tenga mas de 18 años :lol:

Saludos
Pues coincidimos en mucho, porque soy un enamorado del Cariñena, la Ambar cuando voy a Zaragoza no perdono unas buenas de barril, y el vodka, aunque mi preferido sea otra marca, el Stolichnaya.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22685 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por minoru genda »

Insisto con un dicho asturiano para conductores pertinaces :-b :lol: :dpm: "con fabes y sidrina nun fai falta gasolina" ahí queda eso y pepe la sidra es la poción mágica de los Astures. Los vikingos dieron la vuelta al oir el descorche de miles de botellas de sidra que auguraban una derrota aplastante en Gijón para ellos, por eso al día de hoy tenemos el Guiness de los records en escanciado simultáneo de sidra. Fíjate si será buena la sidra que la beben hasta las gaviotas porque les da energía para volar horas y horas y las palomas empiezan a experimentar los beneficiosos efectos de la sidra :-)) :dpm:
Hasta mi perro Nico me la pide cuando la estoy bebiendo, no se la doy y le digo que no lo hago porque es menos, levanta dos palmos y es un cabronazo cuando esta cuerdo, imagináoslo si le dejo probar la sidra .... igual que Obelix pero en perro :-)) :-))
NICO el alcohol ni probarlo que tienes que conducir :-))
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por lonesomeluigi »

Triton escribió: ...y en general todo lo que tenga mas de 18 años :lol:
Pues no pierdas el tiempo, que los tritones es raro que lleguén a los 30 años. :wink: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Triton
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 25137
Registrado: 16 Dic 2005
Ubicación: Zaragoza
Agradecido : 1435 veces
Agradecimiento recibido: 6746 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Triton »

Yo ya me he pasado Luigi :lol: :lol:

Saludos
........Y caminaré sin miedo por el valle de las sombras y la muerte y a nada temeré porque soy el mayor hijo de puta del valle.
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Arrabalde
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1365
Registrado: 22 May 2016
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 525 veces

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Arrabalde »

Primero, enhorabuena Triton.

Despues:
pepero escribió:Yo lo siento pero no puedo con la sidra, y no hablo de " El Gaitero", probé otra vez sidra en Oviedo y sinceramente pase rápidamente a la cerveza. No tendré el paladar educado.
Lo que me he podido reír. Me veo totalmente reflejado.

Reconforta mucho encontrar a un alma gemela en algo tan fundamental como el gusto por la sidra.

Minoru, me encanta Asturias pero solo se puede beber “eso” si te acostumbran desde pequeñito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero no a quejarse de las consecuencias de sus errores.

¡ios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por lonesomeluigi »

Triton escribió:Yo ya me he pasado Luigi :lol: :lol:
Lo se, como Triton y medio :lol: :dpm:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Lutzow »

No, no, tomar sidra natural requiere de un proceso que no habéis seguido, por eso no os entra... Lo primero es juntarse un grupo de tres o cuatro amigos con buena conversación, entrar en un bareto de esos con todo el suelo lleno de serrín y empezar pidiendo una botella... Para los zarpas como yo, lo mejor pedir al camarero un culito y dejar que pasen las rondas mientras las botellas verdes se acumulan en el mostrador... Las primeras pueden costar un poco más de pasar, pero a partir de la tercera o la cuarta eso es gloria bendita, tanto que cuando os queráis dar cuenta ya se han acumulado diez botellas en la barra y piensas que eso os va a salir por un pico, y qué va, al final resulta que has pasado una tarde de miedo por cuatro duros... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10411
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2139 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por fco_mig »

Triton escribió:Gracias. :dpm: lo haré lo mejor que sepa y pueda.
Aunque sea con retraso Willkommen noch mal, herr Generalfeldmarschall Tritón :-B
Imagen
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por lonesomeluigi »

Te has colao fco_mig, ninguno aparece fumando, ni son de caballería :carapoker: :lol:
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
fco_mig
General de División
General de División
Mensajes: 10411
Registrado: 05 Dic 2013
Ubicación: Tabarnia
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 2139 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por fco_mig »

lonesomeluigi escribió:Te has colao fco_mig, ninguno aparece fumando, ni son de caballería :carapoker: :lol:
Por favor, que somos veinte. ¿Cómo voy a encontrar una imagen en que aparezcan juntos marinos alemanes y españoles, generales españoles, mariscales italianos, aviadores japoneses y pobres desgraciados alistados en la Legión extranjera? Esa es la imagen que debería poner. Si no, hay que conformarse con algo como esto:
Imagen
PD: creo que el segundo por la derecha sostiene un cigarrillo en la mano, lo han borrado por lo de ser políticamente correctos :-B
A decir verdad, en esta lucha de cada instante, donde el resultado más corriente es que se petrifique todo lo que hay de más espontáneo y valioso en el mundo, no estoy seguro de que podamos ganar.
André Breton
------------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por pepero »

Arrabalde escribió:Primero, enhorabuena Triton.

Despues:
pepero escribió:Yo lo siento pero no puedo con la sidra, y no hablo de " El Gaitero", probé otra vez sidra en Oviedo y sinceramente pase rápidamente a la cerveza. No tendré el paladar educado.
Lo que me he podido reír. Me veo totalmente reflejado.

Reconforta mucho encontrar a un alma gemela en algo tan fundamental como el gusto por la sidra.

Minoru, me encanta Asturias pero solo se puede beber “eso” si te acostumbran desde pequeñito.

:lol: :lol: :lol: :lol:
En Oviedo vi a gente reunida alrededor de una mesa y hacían lo que cuenta Lutzow. Yo lo intente, con mi mujer, y no pudimos. Sera mi paladar, pues no creo que sea la compañía.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
Lutzow
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 70996
Registrado: 12 Dic 2009
Agradecido : 1914 veces
Agradecimiento recibido: 7787 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Lutzow »

Cuántas botellas os tomásteis? Si fue solo una y mal escanciada, mal asunto, es a partir de la tercera cuando se le coge el gusto... gc96gc

Saludos.
Delenda est Putinlandia

Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
pepero
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 24826
Registrado: 15 Oct 2006
Ubicación: Mallorca
Agradecido : 286 veces
Agradecimiento recibido: 5629 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por pepero »

Lutzow escribió:Cuántas botellas os tomásteis? Si fue solo una y mal escanciada, mal asunto, es a partir de la tercera cuando se le coge el gusto... gc96gc

Saludos.
Un vaso cada uno y con un escanciador que parecía un surtidor de gasolina.

Saludos.
Pepe
--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Avatar de Usuario
lonesomeluigi
Großadmiral
Großadmiral
Mensajes: 26774
Registrado: 28 Jun 2007
Ubicación: Tempelhof
Agradecido : 6617 veces
Agradecimiento recibido: 1147 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por lonesomeluigi »

Particularmente no es de mis bebidas favoritas, me resulta ácida, te hechan un culín y además te meten prisa para beber...|-rs |-rs
Mölders era conocido por su gran carácter. Sus hombres lo apodaron "Vati" (papaito), en reconocimiento a su actitud paterna hacia ellos y también por el cuidado que tuvo en su bienestar. Era una persona devotamente religiosa que exigía que todos los aviadores aliados capturados por aquellos bajo su mando fueran tratados civilmente, y que a menudo invitaba cuando podía a estos pilotos capturados a cenar con él.
"Era un táctico maravilloso. Mi admiración por él era ilimitada. Tenía un gran ingenio y una gran personalidad. Era el hombre con más principios que jamás haya conocido".
Günther Rall.
Avatar de Usuario
Schweijk
Coronel
Coronel
Mensajes: 6434
Registrado: 07 Ago 2010
Ubicación: A orillas del Moldava.
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 63 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Schweijk »

A mí la sidra (natural, desde luego), me encanta. Con un buen grupo de amigos y algo para comer (un chorizo a la sidra, por ejemplo), entra como si nada.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

-----------------------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Buscaglia »

Tirador escribió:
Triton escribió:El re-nuevo. Tiene gustos dispares. La Ambar en cualquiera de sus variedades, el buen vino de mi propia tierra y aledaños :lol: , el Jack Daniels, La ginebra G-Vine, El vodka Nemiroff, el de miel y pimienta te salva del refriado todo el invierno. y en general todo lo que tenga mas de 18 años :lol:

Saludos
Pues coincidimos en mucho, porque soy un enamorado del Cariñena, la Ambar cuando voy a Zaragoza no perdono unas buenas de barril, y el vodka, aunque mi preferido sea otra marca, el Stolichnaya.
El secreto de la vida: Stolichnaya + kas de limón + Limón exprimido.

Te emborrachas y, al día siguiente, sin jaqueca ni dolor de estómago.
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Buscaglia
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 14632
Registrado: 03 Sep 2005
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 1419 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Buscaglia »

La sidra asturiana implica pulso. Pero en el País Vasco y Navarra, sale de la kupela (barrica) el chorro en horizontal. Te limitas al grito de Txosss a ponerte en la la fila, colocas tu vaso tras el último con idéntico ángulo y, aunque te tiemble el pulso y estés bebido, invariablemente el 90% cae dentro.

¡Que grande y variada es España y sus bebidas espirituosas!
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.

"Caperucita y otros relatos vascos de terror"
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22685 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por minoru genda »

Schweigk escribió: A mí la sidra (natural, desde luego), me encanta. Con un buen grupo de amigos y algo para comer (un chorizo a la sidra, por ejemplo), entra como si nada.
Chorizo a la sidra, tortilla de patata y cebolla, marisco, salpicón de marisco, fabadao picoteo variado, la sidra marida bien con muchos platos
lonesomeluigi escribió:Particularmente no es de mis bebidas favoritas, me resulta ácida, te hechan un culín y además te meten prisa para beber...|-rs |-rs
La sidra hay que beberla nada más echarla y de golpe, si esta fresca es que te cagash de gusto :carapoker: no es que te metan prisa es que beber sidra es un ritual. Se echa un culin y se bebe de inmediato mientras tiene esas burbujitas diminutas, no se debe dejar reposar hay que tirar pa dentro a toda leche si quieres disfrutarla con todo su sabor :lol:
Es lo que tiene la sidra, para que te guste hay que saber beberla, si lo haces bien es como el néctar de los dioses
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Arrabalde
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1365
Registrado: 22 May 2016
Agradecido : 99 veces
Agradecimiento recibido: 525 veces

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Arrabalde »

Minoru, aunque no sea este el hilo apropiado, aprovecho para felicitarte por tu puesto de moderador. Seguro que lo harás estupendamente, y por mi parte me sorprendería que te diera problemas. Aunque nunca se sabe, porque todos tenemos nuestro punto.

Sobre la sidra, y por muy moderador que seas, es imbebible. Opinión absolutamente personal. Pero como “donde fueres haz lo que vieres”, lo hago y me lo he pasado muy bien, pero como dice Lutzow, variando un poco su descripción, solo a partir de la tercera te olvidas de lo que bebes. :-b .

Me gusta más como lo hacen los vascos. Después de sufrir el sistema asturiano fue una delicia ir a una sidrería en las cercanías de Bilbao. Eso de la cola, todos pendientes para poner su baso, todos los comensales levantándose en un momento determinado como si fuera una coreografía, yo incluido. Era maravilloso. Pero no la bebida.

A la segunda levantada me dije: “¡Que le den!”. Y lo llenaba casi a tope ante la mirada entre despectiva y compasiva de los que me seguían en la cola. El “este no es de aquí” se veía reflejado en sus caras. Además de su cabreo. :-b

Pero estaba harto de que mis compañeros se ventilaran la tortilla de bacalao y el chuletón de vaca vieja gallega -léase de buey-.

Mientras observaba todo ese movimiento me preguntaba si los vascos eran más eficientes, en el sistema, o simplemente más torpes en el escanciado, y se adaptaron. Pero el ritual es maravilloso. Yo comiéndome el chuletón y la gente levantándose para hacer cola.

No tengas en cuenta mi opinión sobre la sidra, a la hora de moderar. De verdad que creo que Asturias es impresionantemente bonita, y la fabada uno de mis platos favoritos. :-b

La sidra, NO. :-b
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Pero no a quejarse de las consecuencias de sus errores.

¡ios, qué buen vassallo, si oviesse buen señor!
Avatar de Usuario
minoru genda
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7784
Registrado: 05 Ene 2006
Agradecido : 22685 veces
Agradecimiento recibido: 3195 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por minoru genda »

Arrabalde escribió:Minoru, aunque no sea este el hilo apropiado, aprovecho para felicitarte por tu puesto de moderador. Seguro que lo harás estupendamente, y por mi parte me sorprendería que te diera problemas. Aunque nunca se sabe, porque todos tenemos nuestro punto.

Sobre la sidra, y por muy moderador que seas, es imbebible. Opinión absolutamente personal. Pero como “donde fueres haz lo que vieres”, lo hago y me lo he pasado muy bien, pero como dice Lutzow, variando un poco su descripción, solo a partir de la tercera te olvidas de lo que bebes. :-b .

Me gusta más como lo hacen los vascos. Después de sufrir el sistema asturiano fue una delicia ir a una sidrería en las cercanías de Bilbao. Eso de la cola, todos pendientes para poner su baso, todos los comensales levantándose en un momento determinado como si fuera una coreografía, yo incluido. Era maravilloso. Pero no la bebida.

A la segunda levantada me dije: “¡Que le den!”. Y lo llenaba casi a tope ante la mirada entre despectiva y compasiva de los que me seguían en la cola. El “este no es de aquí” se veía reflejado en sus caras. Además de su cabreo. :-b

Pero estaba harto de que mis compañeros se ventilaran la tortilla de bacalao y el chuletón de vaca vieja gallega -léase de buey-.

Mientras observaba todo ese movimiento me preguntaba si los vascos eran más eficientes, en el sistema, o simplemente más torpes en el escanciado, y se adaptaron. Pero el ritual es maravilloso. Yo comiéndome el chuletón y la gente levantándose para hacer cola.

No tengas en cuenta mi opinión sobre la sidra, a la hora de moderar. De verdad que creo que Asturias es impresionantemente bonita, y la fabada uno de mis platos favoritos. :-b

La sidra, NO. :-b
UY,UY, UY, te la estas jugando con ese desprecio a la bebida nacional de Asturias ... que digo nacional, internacional :lol:
Por si no lo sabes a veces cuando me dan algo de cancha me gusta hacer bromas eso si sin pasarse que eso no es bueno :dpm:
En cuanto a tener o no en cuenta tu opinión... que quieres que te diga la opinión fundada o no es respetable aunque a veces no la compartamos.
Yo también tengo la mía, la sidra hay que saber beberla y está claro que en tu caso es más por no saber beberla que por su sabor. Ya lo he dicho beber sidra es un ritual que hay que seguir si se quiere disfrutar de ella
1º La sidra se bebe en el vaso de sidra de cristal fino.
2º Tiene que estar bien escanciada
3º Debe beberse en el momento que te pasan el vaso y de golpe no a sorbos
4º Un buen bebedor de sidra que comparte vaso deja una pequeña parte de la sidra en el vaso que sirve para limpiar el borde por donde has bebido´
Otra cosa yo he bebido sidra de muchos palos, el palo es la marca de la sidra que se bebe, y claro si el palo es malo a cualquiera que beba sidra por primera vez puede resultarle repelente beber sidra.
Gracias por la felicitación eso te libra de la bronca por meterte con la sidra :-b :lol: :lol: :lol: :dpm:
-----------------------------------------------------
Tengo tanto sueño que no custito dracone pero tampoco se me cuela ninguno si lo veo
Avatar de Usuario
Tirador
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 8408
Registrado: 28 Jun 2006
Ubicación: Por tierras del Viejo Reino de León
Agradecido : 96 veces
Agradecimiento recibido: 383 veces

Medallas

Parches

Re: Tritón, de nuevo Co-Administrador de EGC.

Mensaje por Tirador »

Buscaglia escribió:
Tirador escribió:
Triton escribió:El re-nuevo. Tiene gustos dispares. La Ambar en cualquiera de sus variedades, el buen vino de mi propia tierra y aledaños :lol: , el Jack Daniels, La ginebra G-Vine, El vodka Nemiroff, el de miel y pimienta te salva del refriado todo el invierno. y en general todo lo que tenga mas de 18 años :lol:

Saludos
Pues coincidimos en mucho, porque soy un enamorado del Cariñena, la Ambar cuando voy a Zaragoza no perdono unas buenas de barril, y el vodka, aunque mi preferido sea otra marca, el Stolichnaya.
El secreto de la vida: Stolichnaya + kas de limón + Limón exprimido.

Te emborrachas y, al día siguiente, sin jaqueca ni dolor de estómago.
Tomo nota, aunque yo cambiaba en mis tiempos el Kas por la Coca Cola... light. Cosas del sabor.
Eso sí, ni resaca de ningún tipo al día siguiente.
"Wellington esta acabado, Sire. Muy mal se nos tiene que dar".

Dicho por un ayudante de campo desconocido a Napoleón la mañana del 18 de junio de 1.815...

---------------------------------------------------------------------------

Ab insomne non custita dracone
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”