Baneo de los usuarios Nak y Ariel81

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Baneo de los usuarios Nak y Ariel81

Mensaje por RAM »

Éste hilo es para notificar de la sanción de baneo por dos días a los foristas Ariel81 y Nak por los muy desafortunados comentarios y mensajes publicados por ambos en los hilos de Sol y Sombra en el transcurso de los últimos días, que violan totalmente las reglas de convivencia y respeto de Elgrancapitan.

Asimismo se ha tenido en cuenta el historial de ambos foristas, asi como el hecho de que habían sido advertidos repetidas veces de que con su actitud no solo dañaban la imagen del foro y la convivencia entre los usuarios al violar las reglas, sino que ademas se dañaban a ellos mismos como foristas de credibilidad.

Pese a las repetidas advertencias y mensajes privados intentando mejorar su actitud, dicha actitud no solo ha cambiado sino que en realidad ha ido a peor.

Por tanto los mensajes de ambos foristas leidos en hilos como http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/vie ... php?t=4185 y http://www.elgrancapitan.com/phpbb2/vie ... php?t=4182 han sido los motivos que han causado ambas sanciones, pero no única y exclusivamente los únicos.


Esperemos que tras su retorno ambos foristas cambien su estilo de mensajes, y que respeten las reglas para una mejor convivencia entre los miembros de éste foro.



Un saludo.


Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Avatar de Usuario
Ramius
General de División
General de División
Mensajes: 9064
Registrado: 13 Sep 2003
Ubicación: Triana (Sevilla)
Agradecimiento recibido: 101 veces

Medallas

Parches

Mensaje por Ramius »

Desgraciadamente no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Pese a repetidas peticiones de mesura en sus mensajes han hecho caso omiso de las mismas. Se puede defender una idea determinada desde el respeto a los demás, jamás con la descalificación, cuando no el insulto descarado.

Espero sinceramente recuperar a estos colegas una vez que hayan recapacitado.

Buen, aunque desagradable trabajo, RAM.

Saludos.
"Cuida tu foro, cuida tu ortografía"

TRIANA, puente y aparte
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

a ver si con esto basta para que esas 2 personas que se guian por los impulsos se controlen...
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Re: Baneo de los usuarios Nak y Ariel81

Mensaje por fae »

RAM escribió:Esperemos que tras su retorno ambos foristas cambien su estilo de mensajes, y que respeten las reglas para una mejor convivencia entre los miembros de éste foro.
(FR) Falta media o leve reiterada. Suspensión temporal por "n" días a fijar por el moderador.

Según las normas del foro se les sanciona por un periodo de 2 días. Podrán volver a entrar al foro si así lo estiman oportuno el próximo Domingo.
:cry:
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

he leido el post de ariel y la verdad respetuoso con la excepcion de que ha metido en el saco a todos los musulmanes. estoy de acuerdo en sus aseveraciones acerca del plan musulman de dominar el mundo y demas ,pero amigo Ariel COÑO, usa las construcciones gramaticales de forma adecuada.tenias que haber añadido al adjetivo musulman el calificativo de integrista,porque asi refeljas la verdad del terrorismo integrista islamico,aunque quede largo el decirlo
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Avatar de Usuario
grandi
Comandante
Comandante
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Ago 2004

Medallas

Parches

Mensaje por grandi »

son facciones integristas dentro del islam las que apoyan y financian a los terroristas, financiadores que por cierto son gente con mucha pasta de las monarquias del golfo
''que buen vasallo si hubiese buen señor a quien servir''
''Siempre que ondee al viento
la bandera ,rojo y oro ,bajo el sol
siento mi corazon latir
con orgullo de ser ESPAÑOL''
Graf

Mensaje por Graf »

To creo que aqui no se puede decir que "existe un plan judio para dominar el mundo" tampoco se debe poder decir exactamente lo mismo cambiando la palabra judio por musulman, es la misma sino peor falta de respeto y muestra de intransigencia. Por lo tanto bien hecho esta, aunque no deja de ser lamentable que esto pase...

Por otro lado me ofresco a hablar con mi amigo NAK, para que desista de caer en esas provocaciones, como lamentablemente lo ha hecho.
Avatar de Usuario
Sturm
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 1030
Registrado: 11 May 2005

Medallas

Parches

Mensaje por Sturm »

Graf escribió:To creo que aqui no se puede decir que "existe un plan judio para dominar el mundo" tampoco se debe poder decir exactamente lo mismo cambiando la palabra judio por musulman, es la misma sino peor falta de respeto y muestra de intransigencia. Por lo tanto bien hecho esta, aunque no deja de ser lamentable que esto pase...
.
No pudiste decirlo mejor

saludos
Manuel González Ramírez

"El hombre se cansa más rápido de bailar, amar y tomar que de las guerras"

Homero
Graf

Mensaje por Graf »

Gracias amigo Sturm. :D
Avatar de Usuario
Farolo
General de Ejercito
General de Ejercito
Mensajes: 18382
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: España
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Farolo »

Bueno que nadie se sienta mal por esta actuacion , solo es una falta y el baneo es temporal. Solo es para recordar de alguna manera los mensajes que hemos transmitido a los afectados por otros medios.

Pero recordar y me lo aplico yo tambien por que a mi tambien se me escapa alguna ¨perla ¨ que en el foro existen unas reglas , nos guste o no, y cuando somos participes de el tambien aceptamos las reglas. Si cuando conocemos el foro, leemos las reglas y vemos alguna que no nos gusta somos libres de buscar otro que sea mas acorde con nuestras ideas de debate. No olvidemos que es un foro de Historia Militar y con ella ya discutimos bastante, amistosamente, pero si lo mezclamos con la politica lo liamos mucho.

No entremos en las razones directas del baneo, quizas no sean solo los ultimos post emitidos por los afectados. Los moderadores debatimos por largo tiempo las actuaciones. De ahi la FALTA LEVE REITERADA y avisada varias veces por distintos medios.

Ahora solo esperar que despues de estas pequeñas vacaciones los afectados se incorporen al foro teniendo una idea mas clara de las normas. Tanto Ariel como Nak son ususarios conocidos por todos, sabemos cuales son sus ideas , el debatirlas con respeto si hacer ningun tipo de ¨veleda apologia¨ es un derecho, pero un ¨machacamiento ¨constante de mas de lo mismo es otra cosa.

Saludos
.-Nemo me impune lacessit
.-La estupidez también es un regalo de Dios, pero uno no debe abusar de ello. Juan Pablo II, pontifex.
.-Ladran, Sancho, luego cabalgamos...

--------------------------------------
Ab insomne non custita dracone
Armaria

Mensaje por Armaria »

Sirva como tirón de orejas a todos, me incluyo por supuesto.

Saludos
Armaria
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Cierro el tema.
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
Verdoy
Comandante
Comandante
Mensajes: 3286
Registrado: 27 Abr 2004
Ubicación: Málaga, España
Contactar:

Medallas

Parches

Mensaje por Verdoy »

Tras muchos meses de ausencia, el usuario Nak ha vuelto a postear en el foro. Desgraciadamente sus maneras han vuelto a ser desafortundas, insultando a un compañero y mostrando simpatías por el régimen nazi.

Por todo ello, el Consejo de Moderación ha acordado su expulsión indefinida de esta comunidad.

Saludos
Alexandros el Argéada
Graecia capta ferum victorem cepit....
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”