Estos días con los problemas del servidor en mi se acentuó mucho ese sentimiento de hermandad que denominas "Ethos". Mantengamoslo vivo durante mucho tiempo.
Un saludo.

Moderador: Moderación
Farolo escribió:El Gran Capitán lo formáis, mantenéis y desarrolláis todos vosotros y no solamente seis o diez personas. Puede caer uno, dos, tres o cuatro, pero no caeremos todos.
El Gran Capitán, es especial por muchos motivos, no es un foro cualquiera, además de Historia Militar se aprenden otros valores, no todo el mundo los ve, pero están ahí. Quien los descubre sabe de qué hablo, me refiero a su Ethos. El fundamental es el compañerismo. Es muy difícil saber que piensa un compañero cuando lo tienes cerca, y aun así debes de confías en él, imaginaros lo difícil que es cuando solo lo lees. En ¨el Gran Capitán¨ muchos hemos aprendido eso y nos sentimos muy a gusto, somos camaradas. No queremos copiarnos de nadie, ni compararnos con nadie, tenemos identidad propia y debe de ser admirable cuando otros nos imitan. Podrán ser parecidos o semejantes pero no serán ¨el Gran Capitán¨ por mucho que lo intenten.
Prinzregent escribió:Ante la sabiduría de los MAYORES, los jovenzuelos recién llegados como yo ven, leen con atención, aprenden y callan (al menos hasta que puedan debatir con responsabilidad, con datos y fuentes para reforzar sus argumentos y sin caer, en la medida de lo humanamente posible, en el "anda que tú...")
jmunrev escribió:Yo participo mucho menos por falta de tiempo;...pero tambien tiene su influencia un factor que expongo como critica (constructiva): dedique mucho tiempo a elaboración de mapas y esquemas que en su inmensa mayoría se han perdido (problemas con el servidor de imagenes) de los hilos. Desgraciadamente no los guarde y, sinceramente, esto desmotiva a seguir haciéndolo.
Pero seguís siendo referencia numero 1 en historia militar.
Lutzow escribió:Prinzregent, perdona pero no has captado la idea, en El Gran Capitán todos somos igual de importantes, ya se lleven escritos cien mensajes o 30.000, todas las opiniones resultan valiosas, todos formamos parte de la misma gran familia, tú también...![]()
Volver a Reglas, noticias, novedades e información general
Usuarios navegando por este Foro: estebanj, RODRIGO1 y 91 invitados