Baneo de usuario: Yossi

Sobre la Web y este Foro Militar.
Cerrado
RAM
Teniente
Teniente
Mensajes: 1806
Registrado: 27 Nov 2003

Medallas

Parches

Baneo de usuario: Yossi

Mensaje por RAM »

El forista Yossi es responsable de las siguientes acciones:

-Violacion de regla 6.1: Escribir un mensaje con un contenido altamente politico en el foro "Historia militar hoy"

-Violacion de regla 6.3.2: Escribir un mensaje altamente insultante conta los colectivos musulmanes, y con contenidos percibibles como tales sobre Catalunya y los catalanes.

-Violacion de regla 6.3.7: Copiar un escrito de otros lugares sin nombrar las fuentes en absoluto ni incluir ninguna referencia a tales fuentes.


Estas transgresiones de las reglas se producen con el agravante de ser advertido via privada y pública por el moderador del subforo pertinente de que su mensaje era totalmente contrario a las normas.

El forista Yossi se dio por enterado de éste hecho, pero no editó inmediatamente el mensaje "transgresor" como había sido invitado a hacer para adecuarlo a las normas.


Por tanto, por las tres violaciones de reglas ya mencionadas, y con el agravante de dejar el mensaje como estaba aun despues de ser repetidamente invitado a su edición, al forista Yossi se le banea temporalmente durante 3 días por una falta leve reiterada.


El mensaje cuyo contenido contravenía las normas ha sido retirado de los foros públicos pero está a disposición de todo aquel que lo pida para verificar la justicia de ésta sanción.


Un saludo:

RAM


Sobre Hitler:
Mi humilde opinión es que mucho no se le debía levantar. De ahí a invadir Polonia sólo hay un paso.
Cerrado

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”