[colaboracion] para fae, tema multimedia

Sobre la Web y este Foro Militar.
Responder
Avatar de Usuario
drakeland
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1214
Registrado: 12 Mar 2004
Ubicación: Girona
Contactar:

Medallas

Parches

[colaboracion] para fae, tema multimedia

Mensaje por drakeland »

una cosa fae, estoy escaneando perfiles a color de aviones, barcos, blindados, cañones... de diferentes libros, los guardo, tras mejorar el contraste y limpiar manchas con photoshop, en jpg a 100 ppp y con una anchura de 15 cms., lo que da imágenes de unos 25-35 kbytes.

si te parecen útiles para el archivo multimedia del foro te los puedo ir pasando por emilio

si te parece mejor otro tipo de formato para el foro también podría prepararlo así, desde el "adquirir twain" y "guardar" del photoshop


Una victoria más y estamos perdidos (Pirro).
Avatar de Usuario
fae
Alferez
Alferez
Mensajes: 1693
Registrado: 06 Sep 2003
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Medallas

Parches

Mensaje por fae »

Ahora el tema este lo tengo un poco parado. Desde luego que pronto lo voy a retomar y te reclamaré como colaborador. Mi intención es hacer algo mas serio. por ejemplo hablar de un aparato, barco o lo que sea y documentarlo con fotos, perfiles...etc

Tengo muy buenos link, aquí te muestro de aviones. Si tienes alguno mas, me lo pasas:

http://gr.fipu.krasnoyarsk.edu/camms/ar ... shtml?0070

http://www.zi.ku.dk/personal/drnash/mod ... n/did.html

..también tengo de tanques, barcos..etc

La calidad es excelente para el tamaño que ocupan, veo que manejas bien el Photoshop...yo también hago mis pinitos como verás en el foro. Gracias por tu ofrecimiento. Pronto sabrás de mi y te pediré ayuda.

Un saludo
Ser oficial significa tener que estar en todo momento oscilando como un péndulo entre la Cruz de Caballero, una cruz de abedul y un consejo de guerra -teniente alemán 1945-
Avatar de Usuario
drakeland
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1214
Registrado: 12 Mar 2004
Ubicación: Girona
Contactar:

Medallas

Parches

de coña

Mensaje por drakeland »

pues sabiéndolo me animas a seguir con la "currada" porque la verdad me gustan mucho más como me quedan tras el scaneado y limpieza que los que me bajo de los links, que como sabes muchas veces tienen poca calidad

también he iniciado una serie pasándole un filtro artístico a una foto real en color tras recortarle el fondo, como este flakpanzer, pero de momento no es nada, sólo experimento, pero ya encontraré el modo de que quede bien, por supuesto cuenta con ello también si es útil para el foro
Una victoria más y estamos perdidos (Pirro).
Avatar de Usuario
drakeland
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 1214
Registrado: 12 Mar 2004
Ubicación: Girona
Contactar:

Medallas

Parches

japo

Mensaje por drakeland »

de momento lo que más me satisface son los perfiles

muy buenos los links, por cierto
Una victoria más y estamos perdidos (Pirro).
Responder

Volver a “Reglas, noticias, novedades e información general”