Ases rusos en la Primera Guerra Mundial

Operaciones aéreas.

Moderador: lonesomeluigi

Ases rusos en la Primera Guerra Mundial

Notapor Erich Hartmann el Lun 20 Jun 2005 1:30

Ahí va un enlace sobre un tema bastante desconocido y olvidado del a su vez desconocido y olvidado Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial, los ases de la aviación rusa durante el primer conflicto mundial.

http://wio.ru/ww1a/ace1.htm

Saludos cordiales
"No hace mucho me sorprendí a mí mismo con una sensación increíble: estaba hojeando un libro sobre Hitler y al ver algunas fotografías me emocioné: me habían recordado el tiempo de mi infancia; la viví durante la guerra; algunos de mis parientes murieron en los campos de concentración de Hitler; ¿pero qué era su muerte en comparación con el hecho de que las fotografías de Hitler me habían recordado un tiempo pasado de mi vida, un tiempo que no volverá?
Esta reconciliación con Hitler demuestra la profunda perversión moral que va unida a un mundo basado esencialmente en la inexistencia del retorno, porque en este mundo todo está perdonado de antemano y, por tanto, todo cínicamente permitido". Milan Kundera. La insoportable levedad del ser.

1401.Ganador 1 vez (1)1501.Haber enviado 3 artículos (1)2007.Mención especial (1)3001.Haber superado 200 post (1)3054.Mas de 30 post meses  Jul (1)
Erich Hartmann
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Años miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del ForoAños miembro del Foro
Medallas: 5

google adsense
Google

Volver a Frente Aéreo