Esta es mi favorita, poneos en el lugar de los "espectadores"...

Moderador: lonesomeluigi
Joe que cacho bomba, yo pensaba que los zepelines no podrian tener tanto peso encima.Qadesh escribió:
Tripulación de un Zeppelin posando con las bombas.
Más en: www.worldwar1.com/ arm010.htm
Saludos
Puedes ver dimension es, pesos, carga y todos los detalles imaginables en:taratron escribió:Joe que cacho bomba, yo pensaba que los zepelines no podrian tener tanto peso encima.
Seri cuestion de ver cuanta carga podian llevar, porque entre equipo provisiones combustible, bombas, se me hace la lista muy larga y muy pesado el zepelin.
Fantastichen...Prinz Eugen escribió::
Propaganda alemana de la época. "(aquí) Venimos, Inglaterra".
c
También visitó Barcelona, con motivo de la Exposición Universal de 1.929.1930.- El 20 de Mayo todos los sevillanos dirigian sus miradas al cielo de Sevilla, la ciudad estaba siendo sobrevolada por el dirigible germano Graff Zeppelin, se pretendía montar una línea que uniera con esos dirigibles Sevilla y Buenos Aires, al final el proyecto no llegó a realizarse.
El problema, como se comenta por ahí arriba, es que los aviones al principio no tenían el suficiente techo para alcanzarlos, ni la munición adecuada.MONTAÑÉS escribió:Viendo las fotografias, me parece sorprendente que no los repelieran con la aviación, aunque en ese año estaba en desarrollo.