Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Hola a todos ; algo al respecto..............................
El 7º Alpini.
El labaro del 7º Alpini sube las escaleras del Vittoriano para rendir homenaje al soldado desconocido - 13 de abril de 1937..................................
Aquellas maniobras que se hicieron ante Hitler fueron muy jugosas. Hitler, cuando vio la actuación del Ejército de Tierra, sospechó que los italianos le escondían el material más moderno porque no le cuadraban aquellas anticuallas como material de una potencia militar. De hecho, como tenía una memoria prodigiosa, debió darse cuenta que había vehículos de policía repintados como vehículos del Ejército.
Sin embargo, en la parada naval de Nápoles, la flota sí le dio una buena impresión. En los ejercicios de tiro, los cruceros italianos estuvieron muy precisos, pero es que tiraron los campeones de la Flota, el tipo que tenía 10 cañones de 152 mm, que eran los que más ensayaban y por ello tenían un mejor desempeño. Las maniobras de la parada le parecieron casi circenses.
Los ejercicios de bombardeo aéreo por parte de SM 79 también le convencieron porque fueron superprecisos y hundieron a la primera tres mercantes desde gran altura. A veces he pensado que los italianos hicieron trampa y los volaron con cargas explosivas porque no me salen las cuentas...
Según reza una antigua inscripción en la portada de la iglesia de Otxate, cuando el mundo era joven, solo habitaban la tierra y los océanos seres primordiales a los que no resultaba agradable contemplar. Extraños y deformes, procedentes del vacío y las estrellas. En una época aún arcana, estos seres primordiales se ocultaron más allá del tiempo, pero dejaron su semilla. Cthulhu engendró a los seres de la tierra; Dagón, a los marinos, y Derleta, a los lunares.
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
[Mi abuelo era un hombre muy valiente, solo le tenia miedo a los idiotas...Le pregunte porque y me respondio.....Porque son muchos y al ser mayoria eligen hasta presidente.- Facundo Cabral- Cantautor Argentino
Caballeria italiana desplazandose en la llanra etiope
L colunma de Graziani ingresando por el sur de Etiopia
Mussolini, informa al pueblo italiano que ha iniciado la invasion de Etiopia, en cumplimiento del sueño restaurar el imperio
un tren cargado de soldados en la Estacion Montevacchi
Artilleria Italiana disparando hacia posiciones etiopes
Hola a todos ; algo más..............................
Lanza puente L3 Passerella.
Los pocos vehículos L3 Passerella (lanza puente) construidos fueron asignados a nivel de Brigada Blindada. El puente de 7 metros de largo (23 pies) se desarmaba en secciones que era transportado en un remolque tirado por el propio L3. Al llegar a la zona de combate, este puente se ensamblaba en la parte delantera del tanque, suspendido por cables de dos pequeñas grúas ubicadas sobre la superestructura del vehículo. La tripulación colocaba el puente completo sobre el obstáculo desde el interior del vehículo. Una tripulación de L3 Passerella adiestrada tardaba siete minutos en tender este puente.
El 7º Alpini.
El labaro del 7º Alpini sube las escaleras del Vittoriano para rendir homenaje al soldado desconocido - 13 de abril de 1937..................................
Me va mas que son Camisas negras que alpinos del Ejercito Italiano.-El que encabeza la formacion lleva el puñal de los camisas negras, lasflmas del cuello, se ven negras oscuras, no vedes como serian a de los alpinos, ninguno lleva la Pluma = Penne usual en los alpinos.- La guardia de las escalinatas son camisas negras
El 7º Alpini.
Me va mas que son Camisas negras que alpinos del Ejercito Italiano.-El que encabeza la formacion lleva el puñal de los camisas negras, las flamas del cuello, se ven negras oscuras, no verdes como serian la de los alpinos, ninguno lleva la Pluma = Penne usual en los alpinos.- La guardia de las escalinatas son camisas negras
Mortero etíope de última generación en los años 30.
Saludos.
Es mejor permanecer con la boca cerrada y parecer un idiota, que abrirla y confirmarlo...
----------------------------------------------------- Ab insomne non custita dracone
Benito Mussolini visitando a soldados africanos traídos a Italia para celebrar el primer aniversario de la fundación del imperio italiano. Mayo de 1937.
Lo mejor del Call Of Duty, es que ni te duelen los tiros ni pagas la munición.
El Maestro Zebra. Ab insomne non custita dracone