Página 1 de 1

Presentación del Subforo.

Publicado: 16 May 2016
por Lutzow
Por motivos tanto técnicos como estratégicos en un futuro próximo se va a cerrar nuestro Foro hermano, el de Fotografías Militares El Gran Capitán. Por ello se abre este nuevo Subforo, para que todos aquellos que deseen subir fotografías o vídeos militares tengan un lugar donde hacerlo. Siempre que sea posible añadir una explicación a las imágenes subidas, o al menos un pie de foto. Con el fin de facilitar las futuras búsquedas, intentar ser lo más específico posible cuando abráis un hilo (por ejemplo, mejor abrir un hilo sobre la batalla del Ebro que sobre la Guerra Civil Española).

Saludos.

Re: Presentación del Subforo.

Publicado: 09 Jul 2016
por laguno
Hola, buenos días.

¿Valen también las fotos que tenemos de nuestros familiares en traje militar?

Saludos

Re: Presentación del Subforo.

Publicado: 09 Jul 2016
por Lutzow
Hola laguno.

Sí, cualquier fotografía militar es bien recibida, lo único en el caso de familiares que estén bien identificados, si lo que se desea es preguntar sobre datos del uniforme, unidad, etc., existe un hilo exclusivo para ello... :dpm:

Saludos.

Re: Presentación del Subforo.

Publicado: 11 Jul 2016
por laguno
Hola de nuevo.

Por favor, en la foto que he puesto de mi tataraabuelo en la Guerra de Cuba, si es posible, borrar lo de (la Pequeña), porque está mal. Este Oficial estuvo en la de los Diez Años. Dejar solo lo de un Oficial en la Guerra de Cuba, pues quiero poner otra de mi bisabuelo, quien sí estuvo en la Pequeña. Gracias.

Saludos