Beltranejo escribió:Poliorcetos escribió:Esta foto es de Hugo Jaeger, el fotógrafo personal de Hitler. Está tomada, creo, en el homenaje de despedida a la Legión Cóndor en León. Es en color. Lo que no tengo es ni la más remota idea de los uniformes. A los expertos les solicito ayuda.
El uniforme de los componentes de la Cóndor era color caqui-marrón, como se ve en la foto, confeccionado y traído expresamente de Alemania.
El de la cámara de fotos es un legionario de la Cóndor, su graduación vendría a ser como soldado de primera o cabo de segunda...lleva la cruz al mérito militar con distintivo rojo y la medalla de la campaña, combinación muy frecuente de condecoraciones. A su derecha se ve a otro componente de la Cóndor con una condecoración más inusual de las concedidas en tiempo de guerra: una cruz del mérito militar pero con distintivo blanco. Detrás, a su izquierda, un componente de carros con boina negra tipo civil.
La rubia va uniformada de Maragata y las morenas de Manolas
El militar alemán de primer término, creo que es un oficial, por el tipo de cinturón y los guantes de cuero...además es una tribuna que no suelen estar reservadas para la tropa....