Saludos.
Menos mal, un buque británico. Ya empezaba a pensar que la Royal Navy combatió con barcos fantasma.
Vaya usted a saber, tomando el sol o quizá cuando llevó al Káiser de visita a Heligoland...
No Pepe complejo era manipular y colocar placas en zonas curvas (generalmente las chapas del cinturón blindado estaban colocadas en costados planos o si acaso y parcialmente en costados con suave curvatura) esa aunque muy pesada era sencilla de colocar.
El tufillo que soltaba el sebo en el interior de los buques debía ser muy potente, un buen uso para algo muy común y relativamente barato en esos tiempos.minoru genda escribió: ↑23 Ago 2020 15:46Planteo que sea sebo porque era el tipo de grasa op lubricante que se usaba en aquellos tiempos
El sebo no olia mal y cuando yo empece era de uso muy frecuente para muchas cosas, por ejemplo las empaquetaduras ensebadas de los prensaestopas del eje de la hélice o los del vástago de las válvulaspepero escribió: ↑23 Ago 2020 19:16El tufillo que soltaba el sebo en el interior de los buques debía ser muy potente, un buen uso para algo muy común y relativamente barato en esos tiempos.minoru genda escribió: ↑23 Ago 2020 15:46Planteo que sea sebo porque era el tipo de grasa op lubricante que se usaba en aquellos tiempos
Saludos.
Desconozco como se hacían los blindajes de las barbetas pero supongo que se doblaban en prensas de rodillos, lo que no tengo claro es si se calentaban para doblarlas
Normalmente seguro que no huele mal y sobre todo a baja temperatura, pero con temperatura altas y si se comienza a enranciar no sera tan agradable. Pero desde luego hay cosas peores y los olores de las sentinas no te digo.minoru genda escribió: ↑23 Ago 2020 19:34El sebo no olia mal y cuando yo empece era de uso muy frecuente para muchas cosas, por ejemplo las empaquetaduras ensebadas de los prensaestopas del eje de la hélice o los del vástago de las válvulas
El sebo huele peor cuando se calienta, frio huele un poco mal sí pero tampoco es pa tanto.pepero escribió: ↑23 Ago 2020 19:39Normalmente seguro que no huele mal y sobre todo a baja temperatura, pero con temperatura altas y si se comienza a enranciar no sera tan agradable. Pero desde luego hay cosas peores y los olores de las sentinas no te digo.minoru genda escribió: ↑23 Ago 2020 19:34El sebo no olia mal y cuando yo empece era de uso muy frecuente para muchas cosas, por ejemplo las empaquetaduras ensebadas de los prensaestopas del eje de la hélice o los del vástago de las válvulas
Saludos.